PS2 ISO directo multiman 4.53 y rogero 4.46 cobra ????

resulta que hay muchos tutoriales de como hacer cargar una iso de ps2 en la play3
utilizando programas de windows luego el ps2classic y el reactpsn etc etc.....

Pero en varios foros mencionan que si se usa el ROGERO 4.46 COBRA, se puede pasar la iso de ps2 al disco intero a la carpeta PS2ISO, y luego correr la iso directamente desde el menu RETRO de multiman 4.53

todo esto supuestamente sin tener que usar programas en windows para convertir la iso, ni react psn , es como copiar la iso de ps2 directo y cargarla por multiman.


Es esto cierto o es pura mentira?


les pregunto porque hice todo el procedimiento, tengo una iso vieja de PS2 en el disco interno, tengo el rogero 4.46 Cobra y tengo el ultimo multiman. Cuando voy al menu retro de multiman me aparece el juego de ps2, lo corro y vuelve al XMB... en el XMB no me aparece el juego de ps2 en ningun lado, esto es porque se necesita un bluray de ps3 en la lectora? o me falta instalar alguna aplicacion extra?
RoBoCoP escribió:
Es esto cierto o es pura mentira?


totalmente cierto

RoBoCoP escribió:les pregunto porque hice todo el procedimiento, tengo una iso vieja de PS2 en el disco interno, tengo el rogero 4.46 Cobra y tengo el ultimo multiman. Cuando voy al menu retro de multiman me aparece el juego de ps2, lo corro y vuelve al XMB... en el XMB no me aparece el juego de ps2 en ningun lado, esto es porque se necesita un bluray de ps3 en la lectora? o me falta instalar alguna aplicacion extra?


cuando ejecutas el juego en multiman,este regresa al XMB donde tiene que estar el disco montado en el apartado juegos (icono de disco PS2),dale al icono del disco y debería cargar el juego,no hace falta tener nigún disco insertado,por cierto,actualiza el multiman a la v4.53.4 (si no lo tienes ya actualizado)

y otro apunte,si tu ps3 es retrocompatible,en CFW cobra (recomendados los 4.46) también se traga los DVD/CD grabados de PSX/PS2,en PS2 aúnque esten parcheados con ESR también se los traga.
1 respuesta