PS2 Fat no emite vídeo

1, 2
adrianako escribió:...ya he comprobado todo lo demas, tanto fusibles, resistencias 0, etc....
lo que me tiene loco es que se arregle cuando toco las patillas del otro chip...

Si realmente has probado un cable con salida por componentes (no me termino de enterar a este respecto)... Será señal que en tus mediciones, vas bien encaminado... De veras has probado esa salida de video con tal cable por componentes?... Mira que no te estoy diciendo que midas componentes (fusibles, condensadores, etc)... Ojo, insisto que te hablo de un cable.

Si su anterior usuario utilizaba tal salida de video, y ahora intentas que saque señal por video compuesto, no lo vas a poder lograr... a menos que te hagas con dicho cable. Se trata de una prueba rutinaria que has de hacer, antes de meter mano a esa placa.

Espero haberme podido explicar en esta ocasión.

Un saludo.
jerrymh
MegaAdicto!!!
658 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 15/08/2017 - 13:45:07 por jerrymh.
a mi me paso algo similar con mi primera gorda y lo que tenia es que se le cayo una resitencia que va de la placa a una de las patas de soldadura del la salida de video, se arregla cambiando esa resitencia de 3 patas, ya no pude conseguirla asi que me compre otra gorda.

las condenadas son diminutas como un grano de arena, la mia la guarde para soldar despues pero se perdio.
1, 2