PS2 FAT no detecta controles ayuda por favor

Hola cómo pueden ver soy nuevo aquí y me cree esta cuenta para poder preguntar ya que está comunidad me llama bastante la atención
Bueno el caso es que compré unaps2 fat en MercadoLibre y al querer conectar controles no me los detecta pero si prende el foco del análogo los controles no son porque los probé en el Pley de mi amigo y funcionan al 100
Y no sé vale porque compré mi adaptador de red y mi disco duro IDE y llegan hoy mismo no es justo
En total me gasté como más de 1000 pesos mexicanos y ya me quedé sin plata no sé qué hacer :( [enfado1]
Kevin-ASR escribió:Hola cómo pueden ver soy nuevo aquí y me cree esta cuenta para poder preguntar ya que está comunidad me llama bastante la atención
Bueno el caso es que compré unaps2 fat en MercadoLibre y al querer conectar controles no me los detecta pero si prende el foco del análogo los controles no son porque los probé en el Pley de mi amigo y funcionan al 100
Y no sé vale porque compré mi adaptador de red y mi disco duro IDE y llegan hoy mismo no es justo
En total me gasté como más de 1000 pesos mexicanos y ya me quedé sin plata no sé qué hacer :( [enfado1]

¿La Ps2 de tu amigo tambien es el mismo modelo? Tal vez te dieron controles genericos o de Play1, pidele a tu amigo que te preste sus controles y pruebalos con esos para que identifiques si la falla son los controles o los puertos de la Ps2 y ya contactas con el vendedor de Mercado Libre para que te los cambie, ahorita mercado libre esta muy a favor del comprador mas que del vendedor.
1 respuesta