PS2 FAT chip... nadie me lo instala :(

Hola a todos,

Pues tengo este problema, vivo en México DF, y recientemente me compre un viejo PS2 FAT usado en un venta de garaje, me parece que no tiene chip, ya que únicamente corre juegos originales, lo que me parece extraño es que sí lee copias de películas en DVD.

El caso es que eh preguntado a varios vendedores y todos me dicen que no me recomiendan ponerle chip, que en cualquier caso es mejor comprar un SLIM y ponerle chip o usar el Cog-swap (y ellos no lo venden), pero leyendo en Internet me encuentro que el cog-swap no coge todos los juegos, así que mejor le pregunto a ustedes, que solo leyendo el foro se da uno cuenta de que saben bastante, Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
lo mejor es el chip, te evitaras problemas, siempre y cuando te lo instalen correctamente, saludos
Perfecto, muchas gracias, de hecho ya confirme que no tiene chip, la abri para limpiarla con aire comprimido, Ahora buscare a alguien con referencias para que le instalen el chip.

Muchas gracias de nuevo.
hola que modelo es tu play 2
tienes que tener en cuenta que un laser de los modelos de el fat son mas caros que el slim
ya que cualquier laser es un consumible y tiene timpo de vida deves de tenerlo en cuenta que tu play ya es usado y anda de entre unos 10 a 15 años de vida
el chip selo puedes instalar tu siguiendo los diagramas de tu placa tepaso una pag. con todos los diagramas
http://www.murguichips.com/esquemas.html
espero que te sirba
un saludo
compra el chip en mercado libre he instalaselo tu, no le tengas miedo a la consola que funciona por que tu le dices.
y cuidado con los vendedores que instalan que algunas veces son muy pasados de lanza con el precio por ser fat.

o mejor usa el freemc boot, pero el chip es tu solucion
5 respuestas