PS2 fat 39004 no enciende

Hola buenas tardes compre una ps2 fat 39004 usada que el que me la vendio me dijo que se habia salido el boton de power, yo se lo volvi a enchufar pero no enciende que sera ?
Venia la consola sola sin cable, entoncez tengo una slim y le conecte ese y lo mande directo a la linea de 220v como indica la consola, despues probe enchufandolo con jn transformador de 220 a 110v y nada tampoco
La fuente me da 12 volt
Gracias de antemano
Una fat NO necesita ningún transformador, solamente un cable. Conectarle un transformador puede causar diversos fallos.

El problema podría estar en el botón de encendido, faja, fase de alimentación, fusibles, etc.. Pero si le has conectado un trasformador podría haber otros nuevos problemas en la placa.

Si tienes conocimientos de electrónica y un multímetro, te toca desmontar y empezar a comprobar cosas. Sino, pues... es más barato comprar otra PS2 (que funcione) que llevarla a un servicio tećnico (que solo por abrirla ya te van a cobrar más).
Ufff, estas experimentando con cosas raras, la fat usa un cable de las radios o de una xbox clasica, enchufar y encender, si no enciende lo mas seguro es que le hayas quemado algo o del power como dices.
Yo intento arreglar mi ps2 30001 que todo funciona pero solo no da video por ninguntipo de salida... buscando encontre este manual espero te sirva de algo
3 respuestas