ps2 fallo introducir idioma al enchufarla

pues el problema es el siguiente cada vez que la enchufe le tengo que meter idioma V9 con matrix mxl2 alguien sabria si este fallo es de la controladora, gracias ya he buscado en el foro avanzado
¿Solo el idioma? ó tambien la hora?.

Si son las dos cosas puede que sea de la pila interna... Si solo es el idioma, puede ser una bolita de estaño haciendo de las suyas por la placa.

Un saludo!
Jo que recuerdos, la primera vez que me paso lo de la pila, ademas si es la pila se ponen en ntsc (B/N) aunque si usas rgb no lo notas.
mas que ntsc se ponen de un color verde asqueroso.

ademas cuando es de pila y tienes la consola apagada un rato, si enciendes de eject, mete un bandejazo que te salta los dientes.

si no, como te ha dicho Duque, tiene pinta de ser estaño por la placa, casi siempre en el controlador.

salu2
es el idioma y la hora si es de la pila por que motivo puede ser si es una V9 de todos modos gracias
Sera de la pila lo mas seguro...
Puede k no haga buen contacto, o k hayas exo un cierre k la descarge... k a mi me paso una vez... kita la pila y mide si entre los contactos de la pila ay continuidad... si es eso suerte buscando por donde te alla caido algo de estaño...
no es la pila porque le he puesto una nueva tambien pasa que el lector no gira
6 respuestas