Veamos, tengo un cable que por un lado tiene dos salidas RCA, una blanca y otra roja, y por el otro lado una salida minijack (como la de los walkman).
En el cable RGB de mi ps2 hay un cajetin para extraer el sonido y/o la imagen pero cuando conecto los dos conectores RCA y el otro extremo del cable al equipo de musica me da un volumen tan alto que lo tengo que bajar tanto de volumen en el equipo que llego al minimo y directamente deja de oirse.
A lo que voy, ¿existe alguna manera de conectar un contro de volumen en medio del cable? tipo control de volumen de unos auriculares o algo de eso, aunque solo sirva para bajar el volumen...
saludos a todos
PD: pongo el hilo aqui porque no sabia muy bien donde ubicarlo, si lo creeis necesario, movedlo a donde corresponda.
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Mi cable RGB debe ser como el tuyo, tiene una salida (roja/blanca) en medio, y de ahi conectado directamente al ampli del HI-FI en el aux, me va de lujo.
Que va, esta todo bien conectao, lo unico que la entrada minijack va a la entrada del equipo del micro porque no tiene auxiliar, se que asi solo se oye en mono, pero mi tele tambien es mono y prefiero oirlo en un ekipo que se oye mejor.
En cuanto a lo del volumen... espero que alguien me pueda echar una mano.