PS2 enciende y se oye, pero no se ve

Buenas a todos, actualmente me han regalado una ps2, y como bien dice en el titulo, resulta que al encenderla, suena el menu y todo, pero la pantalla se mantiene en negro. He probado con otro cable y pasa lo mismo, asi que me imagino que debe de ser que esté roto el puerto de av multi out, o si sabeis de alguna otra solucion lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano
Busca en Youtube un video cualquiera en el que se esté moviendo por el menú para cambiar la entrada de video. Ve haciendo los mismos movimientos para llegar hasta el submenu adecuado, y cambia las opciones de video. Volverás a tener imagen.
@asirena El caso es que probé con eso que me comentas, pero al hacerlo sigue en negro :( no se si es problema de la conexion.. pero me parece raro, porque oirse se oye, pero sale en negro..
Donde la estás probando? Si es una tv actual, muy fácilmente puede no ser compatible con la resolución de la Ps2, y estar la consola perfecta.
luis_del91 escribió:@asirena El caso es que probé con eso que me comentas, pero al hacerlo sigue en negro :( no se si es problema de la conexion.. pero me parece raro, porque oirse se oye, pero sale en negro..

Me he encontrado con media decena de consolas a las que le ocurre eso. Y el problema es que no está configurada adecuadamente para la salida de vídeo utilizada (porque su anterior sueño usaba otro tipo de cable). Obviamente el audio funciona porque tanto para compuesto como por componentes, el audio va por los dos mismos cables rojo y blanco, mientras que la imagen lo hace por cables diferentes: por el cable amarillo o bien por los cables rojo,verde y azul.

Haciendo lo que te dije se soluciona, pero hay que hacerlo con extremo cuidado porque se está configurando a ciegas por lo que cualquier pulsación de más dará al traste con todos los movimientos anteriores. https://www.manualslib.es/manual/68325/ ... =41#manual
4 respuestas