Ps2 enciende led rojo pero no inicia Ayuda plz

Pues he tenido ese problema hace poco, de un dia para otro dejo de funcionar mi Ps2 Slim al conectarle el cable de corriente el led esta todo el tiempo en rojo (lo cual me parece normal) y si presiono el boton de encendido no hace nada ni cambia a verde ni nada, ya probe a cambiarle el boton junto con su cable plano y tampoco funciona, osea que descarté la opcion de que lo que estuviera mal sea el boton de encendido, a alguien le ha pasado algo asi?
Nota: mi ps2 no tiene chip, ayuda please [buuuaaaa]
Revisa los fusibles de la placa,en especia el PS1 que si falla sino recuerdo mal provoca ese sintoma.
Un saludo.
okas lo revisare de eso espero que funcione, gracias amigo
Ok,ya me diras si encuentras alguna falla en alguno de ellos.
Un saludo.
Bueno, ya cheque los fusibles que debo revisar segun un manual que encontre por ahi, y todos funcionan bien, son los fusibles F0001, PS1, PS2, PS3, PS4, PS5, PS6, PS7, PS8, PS11, PS13, PS14, PS15 y PS17... mi ps2 slim es V12.
Alguna otra cosa que pueda revisar que pueda estar fallando? todos esos fusibles funcionan bien ya los revise con un multimetro, saludos
Comprueba la faja de la plaquita pequeña de encendido;puede que el problema este hay,que este mal conectada o rota.
Un saludo.
Ya se la habia cambiado esa fajita por una nueva porque precisamente cuando se me descompuso vi que estaba ya rota, pero aun asi no funciona, el boton y la fajita funcionan bien porque lo probe en otro ps2, gracias por tu ayuda Psmaniaco :)
Ya no se que hacer [triston]
Pues como el fusible PS1 no este quemado el fallo o viene de la fuente o esa placa ha muerto.
Un saludo.
Si verdad? pues si no puedo conseguir la placa entera, tendre que comprar de nuevo un ps2 porque me q8uede a medias con varios juegos jeje Gracias por tu ayuda Psmaniaco :)
De nada;suerte con tu nueva PS2 ;) .
Un saludo.
9 respuestas