PS2 en TV Samsung Slim

Hola!, estoy buscando una TV para mi habitación y sé que la PS2 se ve muy mal en los televisores LCD y por eso estoy mirando los CRT. He encontrado uno de 21" Samsung que es Slim por lo que el "culo" es más reducido y la pantalla es plana.

http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/cw21z403ncxxec.asp

¿Se verá bien en este monitor la PS2? ¿Cómo lo veis?.

Saludos y gracias ^^
¡Hola!

Tiene muy buena pinta pero a mí hay una cosa que no me cuadra. ¿Qué es esto de "tecnología 50Hz"? ¿Que no puede funcionar a más de 50 Hz? Investiga eso, porque necesitas que el TV pueda ir a 60Hz y si puede ir a 100 mejor todavía.

Seguramente puede, pero es que leer eso me ha llamado la atención.

Mira también algún modelo de Philips para comparar.

Por cierto, consulta esto mismo en el Subforo de electrónica de consumo, que por allí se pasa mucha gente entendida en televisores de todo tipo (o reporta el hilo para que un Mod te lo mueva allí).

¡Saludos! :D
Gracias por responder tan rápido!.

Eso de los 50Hz que comentas ya me había fijado y según he leido en algunos foros no hay que darle importancia ya que todas las televisores de los últimos años soportan sin problemas los 60 Hz, y aunque ponga en las especificaciones 50 Hz no hay problema en poner juegos que soporten 60 Hz....al menos eso dicen xD

Miraré los Philips a ver si encuentro alguno de características parecidas.

Saludos Quintiliano!

P.D.: A ver si algún moderador me puede mover el post al SUBFORO de electrónica de consumo por favor.
Creo que es para diferenciarlo de los de 100Hz.



Por cierto... movido.
Lo de los 50 HZ significa que no es de 100 HZ. Pero funcionaran las señales a 60 hercios, SEGURO. (o casi, xd).

Por cierto, prefiero, en teles de 21 pulgadas, que vayan a 50 hz que a 100 Hz. Lo de los 100 hz introduce muchos más problemas que ventajas (para mi modo de ver)

Y otra cosa, eso cuando lo venderán?

A, y al tema. La PS2 con RGB se verá como mejor se puede ver, mas o menos.
Me parece que con un cable x componentes se soluciona con una de la serie bourdeux o como se escriba. Mirate un post del foro ps2.
5 respuestas