› Foros › PlayStation 2 › General
JoOs_86 escribió: Si me quedara con la ps2 como unica consola en el salon, creeis que seria disfrutable para echarme mis partiditas? Es decir un par de juegos de futbol, un par de tennis alguno de basquet que es lo que mas juego.
Sexy MotherFucker escribió:@JoOs_86 el componentes unos 15 de media.
No he jugado nunca con conversor HDMI lo siento, no puedo decirte. Lo que sí sé es por componentes mejora mucho la cosa en esas teles, y si encima el juego tiene opción de escaneado progresivo aún mejor.
Sexy MotherFucker escribió:@JoOs_86 ¿qué juegos tienes ya?. Lo pregunto para ver si alguno tiene progresivo y que lo pruebes.
JoOs_86 escribió:smash court tennis 2
Sexy MotherFucker escribió:JoOs_86 escribió:smash court tennis 2
Este tiene opción de escaneo progresivo y encima selector de hz, pruébalo cuando te llegue
JoOs_86 escribió:GRacias pero a ver yo he leido los pasos que tengo que hacer. Con el cable de 3 colores escogo la opcion en el menu de yprc o algo asi, apago consola y pongo el cable por componentes. A partir de ahi todos los juegos se me van a ver mejor con ese cable no? A parte el smash court tennis que tengo que activar otra cosa en el menu de la consola para que se vea aun mejor?
JoOs_86 escribió:burnout 3
Y a esto va mi pregunta ahora, se que el shadow of the colosuss y creoq ue el resident evil 4 son referentes graficos, el techo de la ps2, que mas juegos tocaron tope grafico en la consola?
Sexy MotherFucker escribió:JoOs_86 escribió:burnout 3
Burnout 3 también tiene opción de escaneado progresivo dejando pulsados TRIÁNGULO + X justo al iniciarse el juego tras el logo de PlayStation 2, y también tiene selector de hz, recuerda; siempre a 60![]()
Te enlazo la wikilista oficial de juegos en alta resolución por si no tienes tiempo o no te apetece consultar por el foro:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... play_modes
Cómo toda información "wikia" recuerda cogerla siempre con pinzas, seguramente habrá más de los que hay datados ahí, y posiblemente algún error, pero cómo guía general cumple sobradamente bien.Y a esto va mi pregunta ahora, se que el shadow of the colosuss y creoq ue el resident evil 4 son referentes graficos, el techo de la ps2, que mas juegos tocaron tope grafico en la consola?
Cómo veo que te gustan los juegos deportivos te voy a poner un gran ejemplo, échale un vistazo a esta carrera bajo la lluvia:
https://www.youtube.com/watch?v=jt0QGaf7LhI&index=10&list=PL2CS4D4t0fbxibqZfJfczOoRw5x6jtyXv
Alto polycount ¿@60 fps?, impresionantes efectos de partículas, distorsión por calor, la hostia de coches en pantalla, etc. De lo más impresionante a nivel técnico dentro del catálogo de la consola, y según dicen el mejor juego de fórmula 1 del sistema.
Por lo demás me alegro un montón que al final el plan de "resurrección" con tu Ps2 te haya salido bien, de verdad que es un gusto leer experiencias un poquito diferentes y ver cómo la gente sigue su propio camino que más le convenga de acuerdo a sus circunstancias
JoOs_86 escribió:Le echare un vistazo al bournout 3, ahora nos vamos con los crios a comer en cuanto llegue a casa lo pongo y mantengo pulsado los dos botones, si ya se veia bien entiendo que mejorara aun mas.
kyo2009 escribió:Yo tengo la ps2 conectada a un 4k de 43uso cable de videocomponente y la verdad no se ve nada mal.
Eso si yo te recomendaría hacerte de una PS3 Slim con CFW podrás jugar el catalogo de ps1, ps2, ps3 y psp es a lo que yo le doy más caña, saludos