PS2 con tapa casera como la PSTwo

Wenas....

Pues aqui esta el regalo que voy a hacer a mi novia para reyes. Una Playstation 2 modificada con tapa casera para realizar con mas sencillez el Cog Swap. Unas imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La tapa es la tapa que cubre el lector, y las bisagras son dos alfileres [fumando]

La consola esta forrada con pegatinas que simulan la fibra de carbono de los coches, y tambien unas pegatas caseras para hacerla mas chula.

El boton del eject y reset, estan en el lateral derecho, sin cubrir todavia.

Deciros que esta modificacion es muy sencilla y medianamente rapida de hacer, un par de semanas entre conseguir el material que necesitaba y pensar un poco como dejarla.

La consola funciona perfectamente, y la tapa encaja a la perfeccion, logico.

Yo la llamo Playstation 2 y medio, por que es una mezcla de la grande y la slim, jeje.

Si alguien esta interesado en hacerlo, le animo. Dudas, preguntas, consejos, criticas, insultos... ya sabeis.

Salu2
El regalo es para tu novia o es para jugar tu cuando estes con ella? [sonrisa]
cutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD XD XD XD XD
Era mas facil regalarle la carcasa, pero bueno, por lo menos su play va a ser "unica".
JAjajaj, esta sin acabar. Faltan unos pequeños ajustes.

Si bueno, asi cuando vaya a su casa, tb tengo ps2. [poraki]

Cuando este 100% acaba pondre mas fotos.

Salu2.
La verdad es que no me convence demasiao, lo importante es que funcione..
Realroot en tu firma pides una carcasa, ¿te puedo hacer una? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que os fijais mas en la estetica que en el fin que se busca.

Yo ta tengo "tapa" y "otros" buscan una tapa.

Pues nada, a chupar slide cars. [poraki]
Pues a mi, si funciona bien, y no da problemas, me parece una idea cojonuda[beer] . Original, vale que un poco tosca a la vista, pero la funcion la cumple no? Un tuning...diferente...xD Y el curro habra sido complicado no? Porque a mi me parece complicado
Pa que veas y yo comiendome la cabeza pa regalar algo bonito...XD
Yo ta tengo "tapa" y "otros" buscan una tapa.

Pues nada, a chupar slide cars.


Yo no hago cogswap, tengo modchip busco una tapa original, xD, llegue a este hilo por un amigo que me dijo que mirar el link. Saludos
Ami hace poco me regalaron esta...

Tambien es algo cutre, sobre todo por que el cd se tiene q aguantar con un iman......

Lo que pasa es que tengo q cargar los juegos piratas con un cd boot y aun no se como se hace..... XD

Adjuntos

yo creo que algunos comentarios sobre este invento sobran : ).. solo sabeis criticar oke?...er a dao un ejemplo de lo que se puede hacer pa aorrar dinero.. y lo despreciais .. diciendo prefiero comprarme la carcasa.. o poniendo cutrada...aver er no os a obligado a que ustede entreeis enel post .. yo creo que los que dicen prefiero comprarme la carcasa es ke no teneis imaginacion para curraros una casera como a exo Mur3.. pero vamos comprase una carcasita que no es tan cutre, no?..anotate un 10 Mur3 que as currao tela [toctoc]
Gracias elNano por tu apoyo ;-) ;-)

Si bueno, cierto es que no keria mas que mostrar como hacer una tapa sin kemar un € en comprar una.

Ademas es un regalo, jeje, mañana dia de reyes se la voy a dar, ya os contare la cara que pone cuando la vea juas juas [flipa]

Pero en fin, la play funciona puta madre y se facilita muxo el cambio de cd/dvd, sino le gusta lo tiene muy facil, despegar la pegatas k trae y pintarla o ponerle otras.

Salu2 gente. :cool:
Pues a mi me gusta como ha quedao ^_^
eLNano escribió:yo creo que algunos comentarios sobre este invento sobran : ).. solo sabeis criticar oke?...er a dao un ejemplo de lo que se puede hacer pa aorrar dinero.. y lo despreciais .. diciendo prefiero comprarme la carcasa.. o poniendo cutrada...aver er no os a obligado a que ustede entreeis enel post .. yo creo que los que dicen prefiero comprarme la carcasa es ke no teneis imaginacion para curraros una casera como a exo Mur3.. pero vamos comprase una carcasita que no es tan cutre, no?..anotate un 10 Mur3 que as currao tela [toctoc]


eLNano no saquemos las cosas de madre, todo el mundo sabe perfectamente que es broma y nadie esta tratando de ofender ni faltar al respeto a MuR3, creo que el lo sabe, y creo que si no le interesara lo que pensemos de su invento no hubiera posteado las fotos de su ps2, al fin y al cabo no todos tenemos los mismos gustos, sino el mundo seria aburrido, xD, desde aqui animo a MuR3 a que se siga currando sus inventos ;) ademas repasate el hilo porque no recuerdo a nadie diciendo que preferia comprarse una carcasa, asi que si iba por mi, lo pone bien claro que la que quiero comprar es una original, la mia tiene un canto partida por culpa de mi hermana. Saludos y Buenri :)

P.D: MuR3 espero que le guste a tu novia ;P !
R3alroot escribió:
eLNano no saquemos las cosas de madre, todo el mundo sabe perfectamente que es broma y nadie esta tratando de ofender ni faltar al respeto a MuR3, creo que el lo sabe, y creo que si no le interesara lo que pensemos de su invento no hubiera posteado las fotos de su ps2, al fin y al cabo no todos tenemos los mismos gustos, sino el mundo seria aburrido, xD, desde aqui animo a MuR3 a que se siga currando sus inventos ;) ademas repasate el hilo porque no recuerdo a nadie diciendo que preferia comprarse una carcasa, asi que si iba por mi, lo pone bien claro que la que quiero comprar es una original, la mia tiene un canto partida por culpa de mi hermana. Saludos y Buenri :)

P.D: MuR3 espero que le guste a tu novia ;P !


SI k le gusto si, [oki] [oki], jeje, ademas a la mia, una V3, no puedo hacerle el invento este porque la tapa k kubre el dvd esta demasiado encajada y no queda sitio para las bisagras [buuuaaaa] , estoy ahora mismo instalando una carcasa de swap "oficial" :-),

Salu2 gente, viva el tunning consolero¡¡¡¡¡ [inlove]
[qmparto] mu wena pal creador de la tapa... tu ves lo de bricolage no ?

almenos el xaval sa entretenio en crearse una tapa personalizada y q nadie mas tendra yo creo q cuando intente aser uan segunda tapa ya tendra mas practika y seguro q te keda mejor. yo pense en asermela yo mismo casera ase un tiempo, pero uno me dijo q era imposible pero con tu idea ya veremos... alomejor nos metemos unos pikes aver kien se las curras mas no? xddd

venga saludos!! y te las currao
XD XD Yo estuve jugado sin carcasa una tarde entera y es mas sencillo que eso,cuando me aburra lo hago y saco fotos XD
Yo cuando vi tu ps2 dije: "Voy a intertar currarme un poco el cambio de forma de la ps2...... tanto tiempo igual es muy aburrida"



Pintura galvanizada
un barniz para plasticos
lijadora
martillo percutor
un mando a distancia universal sin pilas
unos pequeños chips para hacer bonito......






Aqui la teneis!
Imagen


Mola eh!!!! Pues ya sabeis chicos.

En el proximo capitulo, os enseñare a modificar un seat 600


No os lo perdais! [babas] [babas] [babas] [babas]
[amor] k wapo tio
como lo has hecho?
Imagen
y eso de telefonica? el modem usb? XD
JAJAJJAJ, eso de telefonica son tarjetas de cabinas telefonicas recortadas para tapar unas protuberancias para despues forrar y quedara uniforme. [666]

Salu2.
Me gustaria ver la cara de los de sony si se la mandaras a reparar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mu currada la carcasa si señor!!![oki]
Aunq la de HooK69 gana XD
la idea es buena, y has invertido tu tiempo, pero ahora mismo parece un poco gituning xDD pero si vas puliendola te quedara wapa, personalizada y gasto cero.

enhorabuena, a seguir dandole.
salu2.


PD: alguien ha dixo por ahi q la carcasa de apertura superior oficial era "cutre" xq tenia un iman para sujetar el cd............... mmm..... TODOS los lectores llevan un IMAN para sujetarlo.. la ps2 de serie tambien.
jajajja , el GITUNING PS2, jajajja.

Si bueno, mas o menos fue lo que dijeron los colegas cuando la vieron, que si la habia robao a los gitanos. Pero que demonios, yo buscaba la practica del sistema, y lo consegui, la apariencia es secundario.

Salu2.

GITUNING POWA!!!!
Joder te la has currao y pa mi esta d puta madre

Salu2...
La carcasa es un poco cutre pero si funciona eso es el lector de la pstw0 y el resto de ps2 grande no??
Pienso que aquí no hablamos de gustos, que para eso cada cual tiene el suyo. Lo que se busca es lo práctico y MuR3 lo ha conseguido. Seguro que con un par de herramientas profesionales habría tenido otro aspecto pero, que ostias... Lo importante es que funcione y que tu novia te "agradezca" el regalo (ya me entiendes!) XDXDXD


Saludos! [oki]
Mu original la idea si seño...
Mu original la idea si seño...
Pues la PS2 sigue funcionando 100% hoy dia. Increible, con la traya que le da mi novia con los Sims y el dvd de batuka no me lo puedo creer. Oooh

Salu2 [chulito]
Mientras funcione y dure,buah,de vicio [tadoramo]


SaLuDosS[bye]
Siento el reflote pero

[tadoramo] te quedo de puta madre
ese mur3, vaya colgao xDDD

mu currada la idea xaval! abria k ver a Bea xD

salu2
Es una pasada!!! A mí también me encanta eso de currarme cosas aunque se puedan comprar! Coño, y lo feliz que estás cuando te sale bien? Eso no se paga con dinero!!! [plas] Felicidades tío!
38 respuestas