Ps2 classics gui:convierte juegos de ps2 a ps4

15, 6, 7, 8, 9, 10
extassis
Mirando pixeles
3.051 mensajes
desde feb 2003
Normalmente cuando da error al convertir de iso a pkg, es por qué las imágenes no están en el formato correcto, acuérdate background 1080x1920.png y icono 512x512.png los dos con color 24 bits.
abelps4
Novato
15 mensajes
desde feb 2018
Yo lo hago sin imagen de icon y lo hice ahora de la forma q me dices poniendo el backgraund y icono y me sale lo mismo (error specified path does not exist.) y me pone la ubicacion donde se va a guardar el pkg.
kneissel
MegaAdicto!!!
5.014 mensajes
desde jul 2008
en Alicante
Alguien ha probado el football kingdom? Gracias!
dooremifasol
Adicto
126 mensajes
desde ago 2011
abelps4 escribió:Yo lo hago sin imagen de icon y lo hice ahora de la forma q me dices poniendo el backgraund y icono y me sale lo mismo (error specified path does not exist.) y me pone la ubicacion donde se va a guardar el pkg.

Creo que te dice que no encuentra el directorio donde lo va a crear, dile que lo guarde en el escritorio y luego lo pasas al Pen (el pkg)
abelps4
Novato
15 mensajes
desde feb 2018
dooremifasol escribió:
abelps4 escribió:Yo lo hago sin imagen de icon y lo hice ahora de la forma q me dices poniendo el backgraund y icono y me sale lo mismo (error specified path does not exist.) y me pone la ubicacion donde se va a guardar el pkg.

Creo que te dice que no encuentra el directorio donde lo va a crear, dile que lo guarde en el escritorio y luego lo pasas al Pen (el pkg)

Muchas gracias por el datos remedio santo eso mismo era gracias
dooremifasol
Adicto
126 mensajes
desde ago 2011
@abelps4 de nada, estas cosas son las que realmente molan (por lo menos mi) de la scene.
Ipxildor
Novato
6 mensajes
desde may 2018
Buenas. Tengo una duda y no encuentro la informacion sobre ella y es la siguiente:
He usado la herramienta en unos juegos y me encuentro de que dichos juegos me aparece en ingles cuando deberian de salir en mi idioma. No encuentro ningun tipo de informacion referente a la posibilidad de cambio de idioma y me gustaria poder hacerlo.

Gracias
takuma-kun
MegaAdicto!!!
3.709 mensajes
desde may 2009
Ipxildor escribió:Buenas. Tengo una duda y no encuentro la informacion sobre ella y es la siguiente:
He usado la herramienta en unos juegos y me encuentro de que dichos juegos me aparece en ingles cuando deberian de salir en mi idioma. No encuentro ningun tipo de informacion referente a la posibilidad de cambio de idioma y me gustaria poder hacerlo.

Gracias

No se puede,

El emulador es así de patetico.
joliac
Novato
5 mensajes
desde oct 2017
Ipxildor escribió:Buenas. Tengo una duda y no encuentro la informacion sobre ella y es la siguiente:

Gracias

Tienes que añadir la siguiente linea en el config-emu-ps4.txt

--ps2-lang=system
takuma-kun
MegaAdicto!!!
3.709 mensajes
desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 13/10/2018 - 21:18:13 por takuma-kun.
joliac escribió:

Gracias

Tienes que añadir la siguiente linea en el config-emu-ps4.txt

--ps2-lang=system

Como se hace eso @joliac¿
15, 6, 7, 8, 9, 10