PS2 CDLOADER dudaaaaaaa

se puede cargar este cd con otra demo que no sea la del fifa2001???
es el que hizo USB
gracias
la imagen esta preparada para hacerlo con el fifa (democd de las v3 y v4). Puede modificarla para hacerlo con cualquier otra demo, pero si tienes v3 o v4, pa ke hacer mas faena??? jeje
joer estoy harto de buskar y no enkuentro, a ver si alguien puede explikar komo se modifika el cdloader de usb para ke funcione kon las demos ke keramos.

luego se dice ke no leemos...
llevo buskando esto ya 3 dias y no hay forma, habia un tutorial pero el enlace estaba roto, mande un mail al webmaster komunikandolo y han kitado ese enlace y punto en vez de arreglarlo.

saludos y gracias de antemano
en el manual se dice ke necesitas la demo del fifa de igual manera, pero es ke yo no tengo esa jodia demo

a ver si me aklaro porke me pone ke tengo ke tener la demooooo

enga gracias
sustituye la demo del fifa por otra que tu tengas...

La demo que elijas da igual, lo importante es como hacerlo. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que necesitas una democd con un juego que carge con un .elf. Sustituyes las instrucciones del fifa por lo que tu elijas y yata...

Otra cosa es que tengas una v5 con un demodvd, entonces lo tienes xungo a menos que tengas una democd, si es asi, dime de donde la has conseguido porke yo voy loco tras una democd...

Nos vemos...
Se podria hacer un boot con la demo del airblade?.Saludos
Te saldía un DVD boot, y esono mola, ya que a demo saldria girando(si usas cogswap,pero si tienes chip, de puta madre).

Si usas chip, adelante.
Si usas cogswap, astente, pq te kedas sin lente.
Deu [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
se puede hacer un boot con la demo del airblade, pero sale una boot dvd, y por otro lado si que te puede venir una demo cd en una v5, a mí me venía.
8 respuestas