PS2 a 39.900 pts?

Es solo un rumor, pero son ya varias las fuentes que nos comentan que la PS2 bajará de precio 10.000 pts más para estas navidades, e incluso antes (mediados de noviembre). La verdad es que a mi me extraña tanto como a todos los que estéis leyendo esto, pero sabiendo que la Xbox costará 80.000pts el nuevo precio de la PS2 (justo la mitad) sería toda una campaña de marketing, y además se asegurarían de quitarse de en medio a Micro$oft...
Repito que no hay nada seguro ni mucho menos confirmación oficial, pero ya que fuimos el primer medio en anunciar la anterior rebaja de 20.000 pts, no estaría mal volver a repetir ;). Podéis leer más comentarios sobre esto en este hilo (gracia a Sombra por el aviso ;)).
una bajada de 10 papeles mas, le daria un aupe muy grande y un estoquazo a microsoft :)

juas juas esperemos q sea verdad, os imaginais la cara q se le quedaria al gates si no se vendiera ni una x-box en españa? juas juas

salu2
No sería nada de extrañar pero me parece un poco pronto, más teniendo en cuenta que queda muy reciente la última bajada. Yo lo echaría más a precio en USA, y que por aquí tendríamos ese precio por marzo, justo antes de salir la x-box (con eso hundirían en la miseria Microsoft).
Y yo q me la me la queria comprar ya, puff ahora me espero, la putada va a ser q me espere y al final nada de nada.
Es muy raro q la vuelvan a bajar de precio en tan poco tiempo, un estudio de marketing se hace a un plazo determinado no para dos meses.
Pero por si acaso me espero

:)
que aprovecharan las navidades a este precio, y justo antes de que salga la XBOX bajarian de precio (eso si baja) pero dudaria mucho que bajara ya, porque joe, si es que no hace ni un mes que bajo 20mil pelas su precio...

Eso si, seria una gran noticia eso de que lo bajasen un mes o mes y medio antes de XBOX, la verdad es que se la quitaria del medio del tiron, anda que no me iba a alegrar yo nada, a micro$oft creo que no se le ha perdido nada en este mundillo, y que la guerra deberia estar entre SONY, SEGA y NINTENDO, igual me diran que SONY es nueva, pero no es asin, porque el MSX que tanto nos hizo disfrutar a algunos de quien era mas o menos?
Pues como baje a 40.000 antes de navidad ni xbox ni GC ni nadie podrá hacer frente a la PS2 (yo creo q ni aunque siguiese a 50000) ;)


Il, como veo sigues demostrando tus "amplios" conocimientos de marketing (será que al darlos en Inglaterra notenteras) XD :-|
Pues yo me la iba a pillar el viernes, pero prefiero esperar tb.
Como baje va a ser la ostia!!!!!!!!!!!!!
Salu2.:D X-D
este precio se va acercando mas a mi economia, posiblemente me plantee seriamente el pillarme una, si si me parece que si

aunque si bajara un poquito mas pos la verdad que seria mas asequible.XD
HOmbre y si la regalaran ya seria + asekible aun.
Yo estaba todo contento con la bajada a 50 pero con estos rumores me da k me voy a esperar...
pero si fuese verdad, y teniendo en cuenta q en USA no baja, y que en Japolandia tampoco, q razones tiene Sony para bajarla solo en la CEE?
Acaso esta acojonada por algo, y piensa q no va a vender una meirda si no baja de precio o q?

yo no se, pero a mi me huele todo esto muy raro, la verdad, si la bajan de puta madre para quien la compre, pero sigo diciendo, q me suena mu raro todas estas bajadas, sobre todo si se confirma esta ultima...
Joer tios, que emocion, sale mi nombre en las noticias snif snif, toy emocionao.
Yo la verdad es que me sorprendi bastante cuando me lo dijeron, y me lo pense dos veces antes de postearlo, pero el tio me lo dijo con tanta seguridad que no se veia rezquicio de duda in your face. Asi que nada, los de Microsoft tendran que espavilar.

PD: Para todos aquellos que decis que PS2 salio tambien casi a ese precio hay una simple respuesta, NO TENIA COMPETENCIA, no tenia una maquina de nueva generacion a la mitad de precio.

PD2: La dreamcast no cuenta, no tiene reproductor DVD y ademas la peña se creia que era como una play normal, todavia hoy se lo creen, menudos paletos.
Pues vaya, yo que me la iba a pillar a la semana que viene con la bajada a 50.000.
Casi que me voy a esperar un par de semanitas y espero a ver si baja a 40.000, pero del mes de noviembre no pasa, que un colega mio la tiene con el gt3 y estoy con los dientes mas largos que el copon.

Saludos.
Yo no puedo i eso ke me muero de ganas pero tengo primero ke actulizar el pc ke necista ya una actulizacion buena
La ps2 ganara el segundo round fijo, pero el tercero???
ARGH!
Y entonces que hago?
Por este precio me puedo pillar la xbox y la ps2...
Pero gastarte 80.000 en una y 40.000 en otra es muy fuerte...
LA PS2 VA A ARRASAR ESTAS NAVIDADES!!!!!
Metal Gear 2!!!!!
Buenas gente:
Como ya he dicho arriba tengo mis dudas.¿Es posible que PS2 baje antes en España que en ningún otro lado del mundo? porque hasta ahora nadie a dicho que la bajada vaya a ser en USA , Japón o Europa¿ o sí...?Y me parece demasiado pronto para otra bajada(sólo hace 2 meses que PS2 cuesta 50.000 del ala y además algunos que habéis estado posteando parece que entendéis algo de marketing y si decís que eso no tiene lógica alguna yo, os creo ).
Si esto llagara a ocurrir(lo dudo muchísimo) posiblemente X-BOX no acabaría saliendo por 80.000, si no por el primer precio que todos pudimos oír, lo cual tampoco no está nada mal. Cuanto más baratas estén todas las consolas, mejor para todos. Con todos mis respetos hacia Sombra , esto me huele a fake ( ya sé que sólo te limitas a decir lo que te han comentado). Salu2.
NO DIGAIS QUE ES UN FAKE!!!
¿Y SI OS OYEN?
NADA, NADA....QUE SOYS LOS MEJORES SONY
OS COMPRAREMOS CUANDO ESTEN BARATAS
Aunque por lo bajo opino que es un fake, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierdeXDXDXD
NO ES TANTO EL CHOLLO.

Para que la PS2 pueda competir en prestaciones con la Xbox, es necesario adquirir el futuro Kit de disco duro y conexión de red.

Si a las 40.000 pts, le sumamos las 30.000 pts. que puede costar aproximadamente dicho Kit y comparamos con el precio de la Xbox, nos daremos cuenta que no es tanto el chollo.

Saludos.
Pues que quereis que os diga, yo opino que esto forma parte de una conspiracion conla que Nintendo pretende hacerse con el poder absoluto... :p bueno, en serio, yo creo que el momento ideal de bajarla seria a la salida de la Xbox, para que costase justo la mitad (eso si, sin el HD ni la targeta de red), y si es verdad que baja ahora sera porque cuesta casi lo mismo que la Gamecuebe...
A by_emi:
Pero para jugar, y recordemos que de eso trata el tener un consola, la PS2 se las basta sóla sin ningún añadido. Comprate la consola enchufarla al televisor y a correr. Asi que no necesitas el Disco Duro con lo cual es un componente que se ahorra SONY lo que lleva a una consola más barata. Además a estas alturas SONY ya ha amortizado los coste de I+D de la PS2 y, encima, está abaratando los costes de producción... A la x-box le falta, aún, andar todo ese camino (todavía no se ha puesto a la venta en ningún país). En otras palabras SONY tiene margen de sobra para bajar los precios. Si es por precios M$ tiene la batalla perdida. (Y recalco lo de "Si" es por precios, no hablo de juegos ni de calidad de la consola).
Y ademas de protecciones de la X no sabemos nada...
La ps2 ya va sacando unos chips mas o menos buenos y sencillos de usar...
Problemas con x-box:
Navegando por las páginas de noticias de la informática alternativa me he encontrado con dos cosas sobre microsoft. La primera es que, según parece no se puede acceder a la página de http://www.msn.com sino es a través del Iexplorer. (No he comprobado este extremo aunque voy a hacerlo ahora). La segunda hace referencia a la x-box dejo el texto original en Inglés (para que no haya malas interpretaciones):

MS's new supposed 'console' XBox (read: custom mobo pc in a VCR sized case) has come into some trouble already prior to its main release. With the final hardware in the units, demo units already in some stores have found to have approximately 70% of them failing to function, with regular crashing and other issues. Check out the article here http://www.gaming-age.com/cgi-bin/news/news.pl?y=2001&m=10&nid=22-159.db. This only adding insult to many industry console developers general feedback rejecting the console's future.

Si es verdad esto ¿podeis ponerlo como noticia?.
Visto que el enlace no funciona bien voy a pegar el texto completo del artículo:

There’s an Xbox that’s broken and it isn’t in any living room in America yet. The Xbox demo unit at a nearby Toys R Us store could not give consumers a taste of the new Microsoft console because of severe loading problems. The Xbox unit had no disc inside and displayed a menu screen to access the hard drive and CD player. But customers who tried to navigate through menus could do little else but wait while the machine tried to load the next menu. The audio that accompanied the menu screen transition skipped severely as well. After a three minute wait, the Xbox reached the next screen but continued to have load problems. Multiple resets also failed to resolve the problem. Soon after, a screen appeared that said the Xbox needed customer service repair. The screen provided a list of customer service phone numbers to contact.

Several Toys R Us employees did not know what went wrong with the Xbox demo unit that now carried a “Out of Order” sign. The store received their unit on Tuesday. The in-store demo units are believed to be actual finalized hardware that consumers will see at launch.

GA has received several reports on problems with in-store Xbox units.

An Xbox unit in the Germantown, MD Target store is reported to have "freezing" problems that requires employees to open the kiosk every 75 minutes to reset the console.

An Xbox unit in Software Etc. store in Souix Falls, SD was reported to skip, freeze, and have audio problems.

An Xbox unit at a Babbages store in Mobile, AL was reported to have similar problems.

An Xbox unit in the Bowie, MD Target store is confirmed to not function. The loading light flashes and no audio or video is displayed, with or without a disc, according to a store employee.

A Babbages employee at the Dearborn, MI store reports that their Xbox unit does not function.

"Out of five stores that have playable demos within a ten mile area, only two have working units," says the employee.

Microsoft recently delayed the Xbox launch and will ship an unspecified number of units on November 15th. It’s unclear whether load problems were a source for delay. A Microsoft representative was contacted for the story but did not reply at press time.

We’ll have more as it develops, here at GA.
Alejo dijo que 5 fallaron, miles no...
porque ya hicimos un hilo con esto
Bueno yo pienso que es casi imposible que baje tanto en tan poco tiempo, pero me gustaria que fuese asi solo pa joder al Bill Gates, venga
La noticia es de hoy y dice que afecta la 70% de la producción.
Eso ya son palabras mayores...
Si es verad eso, la Xbox esta jodida...
La ps2 tembien tuvo un empieze jodido con lo de la reproduccion de dvd video, pero no es algo asi...
Eso es mucha tralla...
Que nadie diga que es un fake porque yo ya la he visto a ese precio, si si, la vi AYER MISMO.
Por ejemplo, en la conocida cadena de videoclubs Blockbuster la tiene por 45.000 pero en La tienda en casa la tienen por 40.000!! por otro lado me han dicho que en las jugueteria Poly y en el Fnac tambien la tienen a 40.000 (pero yo no lo he visto en estas dos tiendas), aunque en la pagina del fnac pone que vale 50.000.
En cualquier caso yo la he visto con mis propios ojos por 40 billetes en La tienda en casa.
Asique ya sabeis, todos a por nuestra PS2.
y si no lo has visto en fnac ni en Poly como lo sabes?
Si t lo han dicho colegas, son d fiar?
Es k necesito saberlo.
Gracias
Kenyi tio, haz caso a Alejo y reduce o quita algo de tu firma, que es muy incomodo desplazar tooooda la pagina solo para leer unas lineas de texto. Ademas, asi la pagina va mas fluida.

Un saludo
MORALES TIO DIME DONDE ESTÁ LA TIENDA EN CASA K VOY MÑN MISMO A COMPRARLA Y ASI TENGO PARA MI SILENT HILL 2 XD

Bueno viendo el tema d la X-BOX y d Bill "MILLONETIS" Gates, yo kreo k aunk la dejen a ese precio (la PS2) yo sigo pensando k saldria ganando la PS2 pq lo k realmente IMPORTA en una consola son los juegos, fijaros en k la Play2 tiene las mejores Sagas (entre ellas FINAL FANTASY) entonces pues no s kien se compraria una consola sin apenas juegos k atraigan. Y sinceramente yo los Juegos k he visto d X-BOX no m impresionan tanto.
Jejejejejeje, la tienda en casa es eso k anuncian en la tele.
Gracias tio, ahora si consiguieras poner las imagenes de tu firma una al lado de la otra aun mejor.:) :) :)

Un saludo
No problem, ahora mismito lo hago.
Y lo he hecho.
Perdon x mi anterior firma.
Salu2.:)
No pasa nada tio. Ademas, ahora queda hasta mejor, no?:D :D :D :D

Un saludo
Me mola d las 2 formas jeje.
Salu2.;)
Hola chicos, yo no soy pro MS, pero la historia está de su parte. MS tiene serios problemas de creatividad, todo lo que ha hecho ha sido copiar ideas brillantes de otros y mejorarlas y aprovechar las debilidades del mercado y el poder del marketing para conseguir un pedazo del pastel muy grande. NO SUBESTIMEMOS A MS. Están empezando en el mundillo de las consolas y es normal que metan la pata. Pero MS tiene recursos humanos, técnicos y financieros suficientes como para arrasar. NO PERDAMOS LA PERSPECTIVA. MS se puede permitir un fracaso, pero no va a fracasar (desgraciadamente). MS la cagó en Internet porque Gates creía que no seríia importante y se equivocó, pero luego se puso las pilas y echó a Netscape del mercado de navegadores. Para que os hagáis una idea, MS tiene unos ingresos anuales de 23000 millones de $ y Sony de 66000. Sony es gigante comparada con MS. PEEEEERO, MS tiene unos beneficios de 9500 millones de $ mientras que Sony tiene unos beneficios de 152 millones de $. (Según la revista Fortune Edición Europea, no. 16 2001 Global Hundred---> Las 500 mayores corporaciones del mundo) DUDO mucho que MS tenga problemas de supervivencia. Tiene la tasa de rentabilidad más elevada (41% anual)de todas las empresas del Fortune 500, que son las MAYORES DEL MUNDO.


Salu2,

ZniaM
MOrales x favor t necesito!!!!!!!!!!!!
Tu la has visto en el blockbuster?
Los k t han dicho lo d poly y fnac son d fiar?
Oye kenyi...
y si hicieras un mural...
Una cosa asi...

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


No creo que cargaran por separado, al cargar 2 ya cargarian el resto
Quedaria demasiado grande Ark del Kaos. Tal y como esta esta bien.

Un saludo
Gracias x tu idea ark pero la dejare como esta.
Salu2.;)
Donde yo la he visto es en "La tienda en casa" que esa conocida cadena que vende los productos por la tele (en antena3), yo lo vi en propaganda que repartieron.
Respecto a las otras, en el Blockbuster y en el poly la tenian en un sitio a 45.000 y en otro a 40.000 (no me acuerdo en cual esta a 40). En el fnac me dijeron (gente de fiar) que estaba a 40.000 aunque en la pagina sigue poniendo 50.000, como todos somos humanos se puede haber confundido.
En cualquier caso las 4 tiendas son grandes cadenas que seguro que tenemos alguna al lado de casa, solo teneis que acercaros y comentar aqui lo que habeis visto. Va?
Venga, saludos a todos.
Bueno...¿entences ya aseguramos que esta a 40.000 o no?
Porque por ese precio merece la pena pilarsela...
Por 50.000 tambien, no? pero on 10.000 que te puedes gastar en chip y mando
Ahora bien, entre los fallos de la X y el precio de esta respecto a la PS2....es cosa mia o no hay nivel???

KENYI: OK, Es que los gifs animados asi triunfan, pero es verdad que quedaria demasiado grande...
Originalmente enviado por Morales
Donde yo la he visto es en "La tienda en casa" que esa conocida cadena que vende los productos por la tele (en antena3), yo lo vi en propaganda que repartieron.
Respecto a las otras, en el Blockbuster y en el poly la tenian en un sitio a 45.000 y en otro a 40.000 (no me acuerdo en cual esta a 40). En el fnac me dijeron (gente de fiar) que estaba a 40.000 aunque en la pagina sigue poniendo 50.000, como todos somos humanos se puede haber confundido.
En cualquier caso las 4 tiendas son grandes cadenas que seguro que tenemos alguna al lado de casa, solo teneis que acercaros y comentar aqui lo que habeis visto. Va?


Pues ni en fnac ni en poly ni en blockbuster esta x menos d 50.
He ido a todas esta mñn y nada.
Pero da igual, me la he pillado x 50.
la tienda en casa te supone unos 10.000 ptas mas por el envio...

lo del chip, dudo mucho que te cueste 10.000 pelas en ponerlo, porque solamente 9.900 te cuetas el AR2 sin contar el chip que costará otras 10.000 pelas para la instalación y sin contar los juegos que compres que te costarán entre 1500 y 2500 pelas el CD....

O sea 40.000 (consola) + chip (20.000) + (5 a 10 juegos otras 10.000 a 20.000 o incluso 1 juego original para los que pasen de comprarse piratas 10.000) == 70.000 a 80.000

Sin contar : otro mando (5.000) + HD (que aun no ha salido 25.000 a 40.000 no se el precio exacto) + modem (15.000 a 25.000) = como minimo 45.000 pelas..

Es decir, una consola para que sea jugable a dias de hoy necesitas al menos 70.000 pelas o si quieres compararla a la Xbox en terminos de funcionalidades como el HD o modem se te va a la 110.000 pelas...un poco caro no???

A no ser que uno se proponga en ponerse el chip el solito, con lo que se ahorraria 10.000 pelas te saldria igualemnte por 100.000 pelas contra las 80.000 de la Xbox...

SAlu2
Que si, que si que me mirare la Xbox...
Pero es que 40.000 tengo ahora....y como no me las gaste me muero...Todo lo de fanhunter y dragon fall....es MUY tentador
Si llego con ellas cuando salga la xbox que ademas supongo que tendre mas y todo me lo pensare, OK?
Si he pasado sin ps2 todo este tiempo, no creo que por esperar un poco mas
45 respuestas