¿PS2 a 239 euros?

Apmomp nos ha avisado de que una conocida cadena de tiendas ha incluído en su catálogo la PS2 al precio de 239 euros. No sabemos si se trata de una oferta, un error tipográfico (como el del FFX ;)) o que se han adelantado a una rebaja oficial. Sea lo que sea ya podéis tener PlayStation2 60 euros más barata :).

Actualización: Según parece este precio es un error de una partida de catálogos, así que no es nada oficial :(.
ya sabeis, si es error tipografico, a sacarselo a base d libro d reclamaciones xDD y si no lo es pos nada, será el ofertón o el adelantamiento del precio jeje

Otro caso mas para la comunidad de buitres xD
esperemos que sea verdad, pero no por la ps2 en si, porque creo que muchos de nosotros la tenemos, sino por la xbox, que sin ninguna duda vería en septiembre un nuevo precio si esta noticia fuera cierta :-)))))

[img]c:/temp/matrix2[/img]
hiZ:

Pués si os fijais en pts tb es el mismo precio osea q va a ir en serio y todo...... [tomaaa] . El q no la tenga y no se la pille ahora, madre mia......
Pos eso si es un error aki ta el CLUB DE BUITRES DE EOL,pa darles caña a esos catalogos XDDD


p.D:Pos si eso ase mas bartika la xbox mejo ke mejo,asin aumentaran en usuarios XDDD

[bad] [bad] [bad] [bad]
Si que es verdad, que yo he preguntado y me han dicho que esta a ese precio. O sea que el que no la tenga que se haga con ella. Una buena iniciativa, sino bajan los precios las compañias que las bajen las tiendas...jejeje.

SAludos
Yo ya tengo la PS2, pero a ver si micro$oft se anima y baja tambien la Xbox 60 eurillos.

Saludos a tod@s
ostia de vaca!! en tien21, ejjeej tengo 1 al lao de mi casa X-D, sino fuera pq ya tengo la consola me la compraba alli. Afortuanadamente tengo un amigo que esta pensando en comprarsela (mas bien no le llega el money), por lo que haber si despues de ver esto, se anima y se pone a ahorrar [chiu] [chiu] [sonrisa] [sonrisa] [chiu] [chiu] [sonrisa] [chiu] [sonrisa] [chiu] [sonrisa] [chiu] [chiu] [sonrisa] :), por cierto, yo no ceo que sea error tipografico, nose, no quedaba poco para que hicieran el descuento los de SONY?.
Hasta luego
ke yo sepa, la conocida tienda amiga de los eolianos, toys'r'as [poraki] ya tenia la xbox a 239 € de vellon...

ya sabeis, la consola a pelo con un mando... ni kit dvd, ni juegos, ni chipeada :p ni na...

la PS2 a ese precio tambien es un buen augurio[chulito], como siempre, la competencia beneficia al consumidor... sobre todo cuando ambas compañias kieren conseguir un monopolio cawento [+furioso]

ya no se cual sale mas cara ni mas barata... de toas formas...

PS2: consola+chip+HD
xbox: consola+chip+kitdvd

al final sale to por cerca de los 350€, te compres la ke te compres... al final hare caso a mi instinto y me pillare la dreamcast por 100€ :Ð :Ð :Ð :Ð
[decaio] sinceramente a mi esta noticia me a kaido komo una patada en el kulo ya q me compre la ps2 el miercoles [enfa]
me kede sin un puto duro y todavia no tengo ni un juego
(no la voy a poner modchip de momento xq con lo q me costo la jodia na vomas a andar enredando en sus entrañas)
ademas yo me la comprar de oferta en una tienda por 46990 pelas
pero esq asi de un dia pa otro q valga 60e menos me dan ganas de ostiarme contra la pared

bueno este ha sido mi primer mensaje jeje y me vereis muxo x aki
bye
Para facilitar el pelegrinaje a por el chollo

http://www.tien21.com/web/tiendas/tiendas.cfm#

Hasta luego
Originalmente enviado por demnim
[decaio] sinceramente a mi esta noticia me a kaido komo una patada en el kulo ya q me compre la ps2 el miercoles [enfa]
me kede sin un puto duro y todavia no tengo ni un juego
(no la voy a poner modchip de momento xq con lo q me costo la jodia na vomas a andar enredando en sus entrañas)
ademas yo me la comprar de oferta en una tienda por 46990 pelas
pero esq asi de un dia pa otro q valga 60e menos me dan ganas de ostiarme contra la pared

bueno este ha sido mi primer mensaje jeje y me vereis muxo x aki
bye


Pozi, es la putada de siempre, los que se compran algo unos dias antes de una bajada como esta son los mas perjudicados, aunque algunas veces se les recompensa (lease xbox :)), eso no suele pasar, por suerte tenemos a Jixo, Alejo I y compañia que nos informan de cuando pasan (o van a pasar ;)) estas cosas.
ya q la han rebajao pos q hagan el pack de microsoft pero con un juego envez de 2
ya q si no los q nos la hemos comprao 2 dias antes de la rebaja jeje
pasaremos de comprarle nada a $ony xD
......no si al final con tanta guerra de precios va a pasar como los móviles....con la compra de un jamón regalo a elegir: xbox, play2 o gamecube!! XD
Lo "único" que pasa es que la noticia lleva puesta desde el miércoles en el foro de Ps2 general.
Ha ido un poquito lenta la cosa esta vez...
yo tengo ese folleto y el porec io pone 299 euros, en cambio una web cam de philips pone 45 euros y en pesetas pone 80 mil y piko XD
no os quejeis tanto por la rebaja, peor lo pasaron aquellos que se compraron la consola cuando costaba 480€ (80.000 ptas) y al dia siguiente la habian reabajado a 300€.
quien fue ese q dijo q la xbox tamb estaba asi??? dondeee diloooo
salu2
yo lo dije, la xbox en toys'r'us esta a 239€, pero eso si, pela y monda, la consola y un mando, sin mas ostias..., busca en la pagina 1 de este thread, la respuesta 6 o 7 creo... [toctoc] [beer]
Si "efectivi wonder" para Krausen. Yo no sé porque se queja tanto la gente que ya se ha comprado la consola, al fin y al cabo son 10.000 pelas algunos nos la compramos en agosto del año pasado a 80.000 pelas y en septiembre estaba a 50.000 pelas, eso si que duele... pero duele cantidad de $$$.
y yo es lo k kiero la consola sin mando ni ostias pa eso ya tengo un dvd de sobremesa compatible con todos los formats de video y audio.Tendre q informarme si en el de vigo tamb se vende asi.
salu2
demnim, si te la as comprao en el corte ingles puedes intentar devolverla diciendo q era un regalo y que no la kiere pq tenia la XboX y tu no lo sabias
si luela perfecto,si no...
aunk no sea del corte ingles yo lo provava

enga,byezzzzz

PD: eso es medio carrefour-swap XD XD XD XD XD
pos a mi me a llegado el catalogo y pone 299 euros ...no se como lo veis.A lo mejor el fallo es en algunas comunidades, yo hablo en concreto del folleto de Getafe (Madrid)
Esta misma tarde me he pasado por una tienda tien21 k esta al lado de mi casa y primero la consola esta agotada. y segundo me ha dicho el tio k les han pasado una circular k lo de los 40 papeles es una error de algunos catalogos, el k el tenia ponia los 299 €.
[triston]
Qué decepción....Con las ganas que tengo de probar el Winning Eleven 6...
La verdad es que,aunque consiguiera un catálogo de esos,no sé si habría manera de que colara,si como dice vagonetax,les han pasado esa circular.
En fin,seguiré esperando a que baje.No pienso pagar 299 euros por una consola,se llame ps2,xbox o lo que sea.Me sigue pareciendo muy cara y,ultimamente,un engaño.Habiendo consolas mejores técnicamente con un precio inferior,GC,y que sigan con el mismo precio.Lamentable.
menuda decepcion....
q es eso d una circular???? pa mi q esto era una puta estrategia d esas pa recoger clientes
ijos d putaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto es pa denunciarlo en la ocu

votacion: kien cre q esto era una estrategia para captar clientes?????
me parece muuu raro q solo en unos kuantos catalogos ponga ese precio,y encima un precio tan raro como 239 €. lo + comun hubiese sido q hubiesen puesto 199 €,y encima el precio en pesetas era ekivalente

enga,byezzzzzzzzzz
Hola a todos:
Una cosita e importante:

Un folleto es un contato por parte de la empresa que lo hace,que quiero decir con esto,pues sencillamente que lo que esta escrito es lo que vale,y no vale es un error tipografico,tienen que respetar lo que pone y si alguno mas sois socios del OCU o alguna otra parecida preguntarlo y os lo diran.
Por eso mismo si os fijais en cualquier catalogo de informatica pone si el IVA viene o no incluido,porque si no lo pone no les vale luego decir que es sin el iva e intentar cobrarlo.
Asi que si teneis el dinero y el catalogo ya sabeis lo que hace ;-)
Y en cuanto a devolver algo,pues lo mismo se tienen de 1 semana a 15 dias para devolver cualquier producto,en caso de NO QUEDAR satisfecho con el mismo,te suelen devolver el dinero o te hacen un vale,pero si os vale 80 y no quedas satisfecho pues aunque os hagan un vale lo sacais por 45 ;-) que eso lo han hecho algunos amigos cuando la bajada de un dia para otro.

Jose Antonio
28 respuestas