PS2 7500X ¿Hay que rascar los puntos H, G, I, B, A?

Tengo una PS2 slim 75004 (GH-040-12) y estaba pensando en ponerle un Modchip (Clon del Matrix) pero hay unos puntos que tienen un punto de etal muy pequeño y he escuchado por videos en YouTube que habla sobre raspar un poco el alrededor en caso de que el cable no se agarre.
En el modelo anterior el punto a soldar es mas grande pero no se si probar asi a ver que pasa o no.
He visto imagenes de gente que lo ha hecho sin rascar ( o eso me ha parecido a mi ). Realmente no se que hacer con esos pines. Me da miedo cargarme algo ya que pues si no rasco igual es masa. Igualmente voy a hacer una comprovación con un voltimetro, (o como le llameis).
Esa consola esta en perfecto estado y me da miedo romperla. Igualmente se me da muy bien soldar y lo unico que me da miedo son esos pines que no se si mi idea es la correcta o no.
Tambien hay otros pines que me parecen complicados pero he encontrado otros alternativos con el voltimetro.
Si alguien me puede ayudar sera de gran ayuda ya que sin querer he partido el Swap Magic y he visto que el precio esta por las nubes.
Paso de hacer n FREEMCBOOT ya que no se generan las torres que son merito de jugar muchas horas.
Si alguien sabe y me lo puede explicar se lo agradecere.
Gracias.
PD pensaba ponerle un chip ModBo 5.0
@TyTrym Gamer
Yo esos puntos sí que los rasco para que se suelde mejor, uso un cúter para hacerlo, no he tenido nunca problemas, se quita el barniz de la placa y con flux se adhiere mejor el estaño, si sabes soldar no te va a suponer problema rascar esos puntos

Un saludo
samu_scaleo está baneado por "spam"
Yo siempre la verdad.
2 respuestas