PS2 30001 R Se apaga a los segundos.

Hola, cómo han estado? de antemano agradezco toda la colaboración que me puedan dar respecto a este caso que describo a continuación; tengo una PS2 30001 R (Plaga GH-015) que al encenderla se acelarea el ventilador y se apaga a los segundos, adicional queda el led de power en rojo intermitente. Cabe aclarar que la consola no tiene instalado ningún chip, incluso esa iba a ser la tarea del próximo mes je je je, pero surgió esto. Ya revisé todos los fusibles y dan continuidad correctamente. Si saben les agradecería mucho su colaboración.

Saludos.
morfeo0019 escribió:Hola, cómo han estado? de antemano agradezco toda la colaboración que me puedan dar respecto a este caso que describo a continuación; tengo una PS2 30001 R (Plaga GH-015) que al encenderla se acelarea el ventilador y se apaga a los segundos, adicional queda el led de power en rojo intermitente. Cabe aclarar que la consola no tiene instalado ningún chip, incluso esa iba a ser la tarea del próximo mes je je je, pero surgió esto. Ya revisé todos los fusibles y dan continuidad correctamente. Si saben les agradecería mucho su colaboración.

Saludos.

Tiene pinta de que es un problema en el circuito del ventilador o que tiene algun corto, prueba a cambiar la fuente a ver antes para ver si el fallo es de hay.
Un saludo.
2 respuestas