PS1 muerta: OPCIONES

Hacia tiempo que el lector hacía el mongo. Me decidí a abrirla y me encontre con que el eje de rotación estaba tuerto.
Tocando cosas por acá y por allí la he acabado de matar.

Que me recomendais ¿? Lector nuevo o COnsola nueva ¿?

No tengo mucha idea de soldar con lo que me interesaría es conservar la mía pero cambiandole el lector.

Por cierto, cuanto vale un lector nuevo ¿?
Al precio de las PS1 de segunda mano, yo te recomendaría que te pillaras una en lugar de reparar la tuya.

De todas maneras, creo que la PSone acabará bajando a 9900 pelas antes de navidad... ya veremos.

Siento lo de tu PS1. Pero seguro que ha aguantado más que cualquier PS2, que enseguida hacen aguas.
Es una PSone o una psx? Si es psx, puedes cambiarle la pieza que os falla a una que no funcione por otra razón, así lo hizo un amigo y anda muy bien, la mía ya tiene 5 añitos y funciona muy bien... [sonrisa]
Gracias por contestar.

Es una PSX modelo normal. He estado mirando en pages como lan-kwei y me piden 50 € por un lector nuevo.

Una PSone nueva me valdría 80€ pero no tiene el preciado chip para jugar a imports :( .

La opción de 2nda mano tb es buena. Mi PSX misma es de 2a mano (la 2a que pillo) y me ha durado un año entero jugando a tope...No se...

Cada vez estoy más confundido. Por cierto que tal la Ps2 para jugar a los juegos de Psone ? Quiero decir si es práctico. He oído de muchos errores con muchos juegos.

Gracias otra vez.
Pues en la PSone puedes usar el PS-Xchange ( un disco de arranque ) para jugar a tus copias de seguridad.

Aunque eso de que la PSone no saca calidad RGB... fastidia.

La PS2 a mí me va bien con todos los juegos de PSX que tengo.

Pero lo más barato: una PSX de segunda mano.

Y repito: no sé cuándo, pero me da que la Psone bajará a 9.900 pelas antes del 2003.
Dentro de poko meses la Psone la regalan cn el colakao XD

Ahora en serio comprate una de segunda mano o algo asi....q sera lo mejor.

Salu2 y suerte [risita]
5 respuestas