ps vita puede emular a ps2?

Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el precedente se psp y psone que pensabamos que no podría, jajaja, y viendo ports de ps2 en la store para vita y ps3 me hace pensar si son ports o juegos emulados por sony.
¿que pensais?
Solo de soñar en un cfw en vita para cargar isoa de ps2 me da un ictus. Jeje.
Yourdeadinahorse escribió:Con el precedente se psp y psone que pensabamos que no podría, jajaja, y viendo ports de ps2 en la store para vita y ps3 me hace pensar si son ports o juegos emulados por sony.
¿que pensais?
Solo de soñar en un cfw en vita para cargar isoa de ps2 me da un ictus. Jeje.



A Sony no le interesa, así que aunque fuera técnicamente posible, no lo veremos jamas.
Probablemente Sony pudiera hacerlo tal y como hizo en PSP con el emulador de PS1, pero no creo que lo lleguemos a ver.
Les sale mejor sacar remasterizaciones (algunas tan malas como las de Jak and Daxter).
No y no me voy a extender porque es tan obvio que no merece la pena.
No, Vita no podría ni aunque quisiera. No es lo mismo portear que emular. El coste brutal que implica emulación no tiene nada que ver con ejecución nativa (que es lo que es un port).

No es comparable con una máquina como PS1, que era una máquina churro en cuanto a potencia y prestaciones, al contrario que la PS2 que es la consola más compleja y difícil que jamás se ha diseñado.
Un emulata de Ps2 en Vita es el sueño húmedo de la mayoría de los que estamos aquí... Pero como te dicen, es mmmmuuy poco probable...
Yo creo que si SONY tiene cojones para sacar una nueva portátil en un futuro, esa será precisamente su baza. El poder emular PS2 seria la única forma de vender una nueva portátil de SONY después del desastre que ha supuesto la VITA.
La emulación de PS2 es sensiblemente más complicada que de PS1. Además que el procesador es de una arquitectura diferente.
no,es imposible que vita pudiera emular ps2,quiza podria cargar la bios,poco mas
dos palabras: playstation now
dark_arkangelux escribió:dos palabras: playstation now

pero eso no es emulacion,y aun esta por ver que llegue a Vita,yo lo dudo bastante,si ni tan siquiera han sacado spotify....
crazy2k4 escribió:
dark_arkangelux escribió:dos palabras: playstation now

pero eso no es emulacion,y aun esta por ver que llegue a Vita,yo lo dudo bastante,si ni tan siquiera han sacado spotify....

Ya anunciaron Now para Vita, además que tiene pinta que será una lanza importante para la consola en los próximos años.
largeroliker escribió:
crazy2k4 escribió:
dark_arkangelux escribió:dos palabras: playstation now

pero eso no es emulacion,y aun esta por ver que llegue a Vita,yo lo dudo bastante,si ni tan siquiera han sacado spotify....

Ya anunciaron Now para Vita, además que tiene pinta que será una lanza importante para la consola en los próximos años.

si,lo se que anunciado esta,pero....fiate de sony...xDD
crazy2k4 escribió:si,lo se que anunciado esta,pero....fiate de sony...xDD

En USA ya está en fase beta en Vita y por lo que se comenta, va bastante bien. Otra cosa es Europa, que es donde está el gran problema.
dark_arkangelux escribió:dos palabras: playstation now

Creo que no hacía falta lo de "dos palabras". Por parte de SONY, sería dispararse en un pie...
Ni de lejos, un port si, es lo que es, pero emularlo ni de coña, en un futuro, que llegase a haber una gran scene y un buen CFW tal vez algun tipo de conversor de ISOs de PS2 a Eboot como en PSP o algo por el estilo, pero aun asi dudo que llegase a ir decentemente.
Ojalá pudiera, pero me temo que la PSVita no podrá emular nunca una PS2.

Y no será por culpa de la PSVita, que tiene un enorme potencial. Más bién por la complejidad de la PS2. Como ya han apuntado otros compañeros, no se puede comparar la dificultad de emular PS1 con la dificultad de emular PS2.
De hecho recuerdo que con ordenadores viejísimos de pocos años más tarde de cuando salió la playstation 1 ya habian emus que corrian sus juegos al 100%, pero por contra la playstation 2 han pasado como quince años y incluso en pcs pepino de ahora hay juegos que se arrastran.

Me imagino que por ello también en ps3 han sacado clásicos de ps2 de manera tan tardía, el de suikoden 3 recién llega ahora... con la ps4 en la calle desde hace año y medio.
Ekir escribió:De hecho recuerdo que con ordenadores viejísimos de pocos años más tarde de cuando salió la playstation 1 ya habian emus que corrian sus juegos al 100%, pero por contra la playstation 2 han pasado como quince años y incluso en pcs pepino de ahora hay juegos que se arrastran.

Me imagino que por ello también en ps3 han sacado clásicos de ps2 de manera tan tardía, el de suikoden 3 recién llega ahora... con la ps4 en la calle desde hace año y medio.

exacto,el bleem! por ejemplo
sin ir mas lejos,hasta dreamcast era capaz de emular,al 100% determinados juegos,y con mejoras graficas juegos de psx,metal gear solid,tekken 3 y gt2,no te digo mas
Una pena... Con lo bonito que sería jugar al primer Battlefront en la vita
Pero aunque pudiese, creeis que Sony no le daria la gana? y prefiera vender sus juegos por remakes.

Es que siendo yo el presidente de Sony, jeje, es de logica que con un emulador de ps2 en la Vita, venderia muchisimas mas consolas que no son sus remake. y despues casa juego a 9,99€ jaja
eyetoy escribió:Pero aunque pudiese, creeis que Sony no le daria la gana? y prefiera vender sus juegos por remakes.

Es que siendo yo el presidente de Sony, jeje, es de logica que con un emulador de ps2 en la Vita, venderia muchisimas mas consolas que no son sus remake. y despues casa juego a 9,99€ jaja



sony fue la que desarollo el emulador de psx para psp y no fueron pocas veces las que se arrepintio de hacerlo, ademas para eso la consola tiene que estar liberada y precisamente lo que acabo con la psp fue la pirateria. Todavia hoy yo sigo esperando por el resident evil de psp
oscx7 escribió:
eyetoy escribió:Pero aunque pudiese, creeis que Sony no le daria la gana? y prefiera vender sus juegos por remakes.

Es que siendo yo el presidente de Sony, jeje, es de logica que con un emulador de ps2 en la Vita, venderia muchisimas mas consolas que no son sus remake. y despues casa juego a 9,99€ jaja



sony fue la que desarollo el emulador de psx para psp y no fueron pocas veces las que se arrepintio de hacerlo, ademas para eso la consola tiene que estar liberada y precisamente lo que acabo con la psp fue la pirateria. Todavia hoy yo sigo esperando por el resident evil de psp

Ojo al dato:

PlayStation lo petó por la piratería pero PSP falló también por la piratería. ¿Qué discurso más interesado, no?

Si PSP no hubiese tenido enfrente a NDS, la primera consola casual de Nintendo, seguro habría logrado mejores resultados.
largeroliker escribió: PlayStation lo petó por la piratería pero PSP falló también por la piratería. ¿Qué discurso más interesado, no?


PSX no gano lo que gano por la piraeria, PSX tenia de rival a la sega saturn, una consola maravillosa para las 2d pero un desastre para las 3d, ese era el rival de psx con lo cual muchos desarrolladores apostaron por playstation, luego estaba nintendo con su ego alardeando de que no hacian falta cds para sacar juegos tan grandes, años despues ellos mismos admitieron el error, ademas los datos de ventas de psx no es que sean pequeños como los de psp en comparacion ( y hablo de juegos y no de consolas)

http://www.vidaextra.com/industria/la-p ... sony-claro

http://www.vidaextra.com/industria/q-ga ... -pirateria

http://zonaforo.meristation.com/topic/1311203/page-9

http://www.meristation.com/playstation- ... 89/1658555

http://www.vandal.net/noticia/44928/son ... ma-de-psp/

soy yo y tengo un estudio de desarrollo y no se me ocurre lanzar juegos en un sistema tan pirata, la pirateria siempre ha exitido como en la ds, pero no en ese volumen perdiendo las desarrolladoras tiempo y dinero sin que sea rentable para ellos

largeroliker escribió:Si PSP no hubiese tenido enfrente a NDS, la primera consola casual de Nintendo, seguro habría logrado mejores resultados.
[/quote]

El problema de la psp aparte de la pirateria es su catalogo de juegos, pocas compañias desarrollaron juegos para una consola tan afectada por la pirateria y con un volumen de ventas de juegos tan bajos, la DS tiene tambien las famosas tarjetas pirata, pero se vendian tambien muchos mas juegos, por eso las desarrolladoras apostaban por la DS. Como he dicho antes, yo sigo esperando por el residen evil y el devil my cry de psp cancelados por capcom por la pirateria

http://www.vidaextra.com/accion/devil-m ... desarrollo


Comentario interesado dices, ja, por otra parte tengo que decir que "todas las consolas portatiles" todas son "consolas casuales", de lo contrario no las sacarian porque las consolas se hacen para todo el mundo.

Por cierto, yo tuve PSX de salida y te aseguro que los chips no aparecieron con ella y pude ver como evolucionaban los juegos, algo que no puede decir todo el mundo, como tambien puede ver a la snes y a la nes en su epoca

edito: por el bien de la poca vida que le queda a la vita, espero que la proteccion contra la pirateria dure hasta el final de su vida, la vita no es como la 3ds que aunque tenga pirateria se venden muchos juegos originales
oscx7 escribió:
largeroliker escribió: PlayStation lo petó por la piratería pero PSP falló también por la piratería. ¿Qué discurso más interesado, no?


PSX no gano lo que gano por la piraeria, PSX tenia de rival a la sega saturn, una consola maravillosa para las 2d pero un desastre para las 3d, ese era el rival de psx con lo cual muchos desarrolladores apostaron por playstation, luego estaba nintendo con su ego alardeando de que no hacian falta cds para sacar juegos tan grandes, años despues ellos mismos admitieron el error, ademas los datos de ventas de psx no es que sean pequeños como los de psp en comparacion ( y hablo de juegos y no de consolas)

http://www.vidaextra.com/industria/la-p ... sony-claro

http://www.vidaextra.com/industria/q-ga ... -pirateria

http://zonaforo.meristation.com/topic/1311203/page-9

http://www.meristation.com/playstation- ... 89/1658555

http://www.vandal.net/noticia/44928/son ... ma-de-psp/

soy yo y tengo un estudio de desarrollo y no se me ocurre lanzar juegos en un sistema tan pirata, la pirateria siempre ha exitido como en la ds, pero no en ese volumen perdiendo las desarrolladoras tiempo y dinero sin que sea rentable para ellos


La eterna excusa de Sony, la piratería. Realmente si no salían los juegos era por su propia incompetencia, por no saber vender bien la máquina y por incluso dejarla de lado por un tiempo.
Fíjate cómo ahora Vita se la está pegando incluso más que PSP, que en comparación fue un éxito, y no tiene NADA de piratería. Puras excusas.

oscx7 escribió:
largeroliker escribió:Si PSP no hubiese tenido enfrente a NDS, la primera consola casual de Nintendo, seguro habría logrado mejores resultados.


El problema de la psp aparte de la pirateria es su catalogo de juegos, pocas compañias desarrollaron juegos para una consola tan afectada por la pirateria y con un volumen de ventas de juegos tan bajos, la DS tiene tambien las famosas tarjetas pirata, pero se vendian tambien muchos mas juegos, por eso las desarrolladoras apostaban por la DS. Como he dicho antes, yo sigo esperando por el residen evil y el devil my cry de psp cancelados por capcom por la pirateria

http://www.vidaextra.com/accion/devil-m ... desarrollo


Las compañías creían que lanzando sus juegos en NDS en vez de PSP iban a lograr más ventas...pero como hemos visto, no fue así. Los juegos que se vendían más eran los que consumía el público que no pirateaba.
Como ese mercado apenas existía en PSP...pues daba la sensación de que la piratería la hundió. Sin embargo, si ese mercado no hubiese existido, la piratería habría golpeado igual a las dos.

Sin ir más lejos, en plena huida de las compañías de PSP, Rockstar sacó su GTA Chinatown Wars en NDS, pensando que sería un éxito tras los resultados de los dos Stories de PSP..y todo lo contrario, fue tal fracaso que tuvieron que hacer un port a PSP para intentar salvar la inversión. Sí, a la consola que hundió la piratería, curioso verdad? [facepalm]

oscx7 escribió:Comentario interesado dices, ja, por otra parte tengo que decir que "todas las consolas portatiles" todas son "consolas casuales", de lo contrario no las sacarian porque las consolas se hacen para todo el mundo.


Yo no recuerdo ningún "Imagina ser" ni demás morralla que salió en NDS salvo algún título que llegó al final de la vida de PSP...NDS fue una consola "casual", la primera, una que abandonaba el formato clásico de botones para introducir pantalla táctil y micrófono y calar mejor en aquél público al que no le gustaban los videojuegos clásicos.


oscx7 escribió:edito: por el bien de la poca vida que le queda a la vita, espero que la proteccion contra la pirateria dure hasta el final de su vida, la vita no es como la 3ds que aunque tenga pirateria se venden muchos juegos originales


Vita lo que necesita es que Sony se mueva más por ella, de la piratería ni hay noticias ni se esperan.
largeroliker escribió: La eterna excusa de Sony, la piratería. Realmente si no salían los juegos era por su propia incompetencia, por no saber vender bien la máquina y por incluso dejarla de lado por un tiempo.
Fíjate cómo ahora Vita se la está pegando incluso más que PSP, que en comparación fue un éxito, y no tiene NADA de piratería. Puras excusas.


Dejae de maquinas, ese fue otro de los problemas de la psp, que se centraron mas en la consola que en los juegos, la vita lleva el mismo camino porque sony intenta hacer consolas y juegos para "no casuals" y asi les ha ido, mucha consola si pero software que es mas de lo mismo


largeroliker escribió:
Sin ir más lejos, en plena huida de las compañías de PSP, Rockstar sacó su GTA Chinatown Wars en NDS, pensando que sería un éxito tras los resultados de los dos Stories de PSP..y todo lo contrario, fue tal fracaso que tuvieron que hacer un port a PSP para intentar salvar la inversión. Sí, a la consola que hundió la piratería, curioso verdad? [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] verdad verdad, pero no dices nada del catalogo de ds que si que fue muy vendido, es mas en ds sacaron verdaderas basuras """""""porque podian permitirse sacarlas""""""""", ( tambien en ps2) en psp hacer las cosas mal significa perder dinero, en ds se recuperaban por otros metodos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

largeroliker escribió:Yo no recuerdo ningún "Imagina ser" ni demás morralla que salió en NDS salvo algún título que llegó al final de la vida de PSP...NDS fue una consola "casual", la primera, una que abandonaba el formato clásico de botones para introducir pantalla táctil y micrófono y calar mejor en aquél público al que no le gustaban los videojuegos clásicos.


Que a ti no te gusten no quiere decir que no le gusten a otras personas, como he dicho antes las consolas se hacen para todo el mundo, no obstante como tambien he dicho antes podian permitirse sacar eso, hoy la DS es la consola mas vendida de la historia con imagina ser y sin imagina ser tambien, a los jugadores que les gusaban los controles clasicos tambien tenia controles para eso, incluso juegos como el yoshis island muy buenos ( juegos a lo retro), lo del microfono y la pantalla tactil son gustos personales, te recuerdo que cada persona tiene los suyos, no obstante no me negaras que les ha ido mal aunque a ti no te guste [plas] [sati] [sati]


largeroliker escribió: Vita lo que necesita es que Sony se mueva más por ella, de la piratería ni hay noticias ni se esperan.


Vita ya ha sido sentenciada por sony, por los jugadores y por los accionistas de sony. Para otra vez que piensen mas en los juegos y no en la consola que los mueve
Para gustos colores, y también consolas XD

Yo lo siento, pero se que las sucesivas DS tienen mas juegos, pero en calidad para mi gusto, me quedo en general, con los de PSP y PSVita aunque tengan muchos menos y ojo, que no desprecio ni mucho menos los de Nintendo; Hotel Dusk por ejemplo, me ha parecido de lo mejorcito que he jugado en muchísimos años, sin ir mas lejos (Y eso que tiene bastantes años a sus espaldas), pero Uncharted, Gravity Rush, Killzone Mercenary, Soul Sacrifice, MGS PO, etc. me parecen mucho mas redondos, trabajados y logrados que los pesos pesados de las DS, aunque tiren de sagas ya asentadas.

Eso si, tirón no, arrancada de orejas descomunal a Sony por el trato a sus consolas portátiles. PSP sobrevivió gracias a megatones estilo FFVII Crisis Core, God Of War, etc. y por la Scene que era una golosina fácil y nueva, pero en PS Vita ha sido tal el desprecio que no ha levantado ni levantará cabeza habiendo vendido 10 millones a estas alturas y encima la Scene no tiene pinta que vaya a mejorar la sitación por la sencilla razón que está empezando a surgir pero muy tarde.

Pensar que la piratería mata una consola es querer negar una evidente mala gestión de una consola. PS2 fue pirateada hasta la saciedad con sus famosos chips o triquiñuelas de lector al igual que DS con sus cartuchos miraculosos y ahí estan como las 2 consolas mas vendidas de la historia y que curioso que ambas tienen de los catálogos mas grandes de la historia (Cierto que en su época tenian un margen de error mucho mayor que ahora), pero son catálogos insanamente grandes.

Irónicamente Nintendo patina en sobremesa donde Sony triunfa y viceversa, aunque por normal general Nintendo ofrece mejor trato a los jugadores respecto exclusivas manteniéndolas vivas en ambas consolas.

Yo lo veo claro, mi próxima compra será una PS4 cuándo hayan salido mas exclusivos y una 3DS cuando haya exprimido la Vita :)
Garibaldi1990 escribió: Pensar que la piratería mata una consola es querer negar una evidente mala gestión de una consola. PS2 fue pirateada hasta la saciedad con sus famosos chips o triquiñuelas de lector al igual que DS con sus cartuchos miraculosos y ahí estan como las 2 consolas mas vendidas de la historia y que curioso que ambas tienen de los catálogos mas grandes de la historia (Cierto que en su época tenian un margen de error mucho mayor que ahora), pero son catálogos insanamente grandes.


Si si es el caso de consolas como psp o vita, consolas destinadas a cierta parte de la poblacion y no para todo el mundo porque en la DS hay juegos para todo tipo de personas, en la psp o en la vita no, en psp o vita puede haber algo residual pero no en el mismo volumen, y en el caso de los niños no hace falta recordar que niño que pide para reyes una consola es igual a consola comprada, y si el niño quiere esa consola es por sus juegos. De ahi salen imagina ser ( los cuales fueron mas vendidos que los FF y otros famosos), bob esponja, mickey mouse, pokemon, barbie, princesas y muchos mas. Como quien dice tener esa basura de juegos en una consola es sintoma de seguridad porque todos y absolutamente todos los que tienen ds aunque no les gusten los mismos tipos de juegos, si tienen la misma consola por la variedad de sus titulos.

Yo me alegro que en una consola saquen verdaderas basuras destinadas a ciertas personas porque se que una parte muy grande de los jugadores compraran esos juegos, pero tambien hay juegos que no son destinados a esas personas porque aunque son para cierto publico la consola no morira gracias a ese sector de jugadores ( llamemoslo como queramos) seguira levantando esa consola, en ps2 tambien salia basura a monones y habia juegos para todo tipo de personas, es que ya ni es por pirateria es porque la consola esta orientada a todos los gustos con titulos para todos

Garibaldi1990 escribió:
Irónicamente Nintendo patina en sobremesa donde Sony triunfa y viceversa, aunque por normal general Nintendo ofrece mejor trato a los jugadores respecto exclusivas manteniéndolas vivas en ambas consolas.

Yo lo veo claro, mi próxima compra será una PS4 cuándo hayan salido mas exclusivos y una 3DS cuando haya exprimido la Vita :)


Wii fue un rotundo exito para nintendo y una de las consolas mas vendidas de la historia, tiene mucha basura? si pero eso a nintendo es lo que menos le importa, lo que le importa es que se vendan los juegos que salen en su consola, sean de resident evil o sean de los pitufos.

Comparando compañias ninendo y sony, nintendo puede permitirse fallar pero sony no ( hay mucha diferencia capital entre nintendo y sony), ademas aunque a nintendo les vaya mal en las de sobremesa, las portatiles como la DS o la 3DS son el flotador de nintendo
El público que indicas que compra en su mayoría basura, ayuda a que la consola aguante en pie dada la inversión hecha y la ganancia recogida por juego que será superior, pero son los juegos de renombre histórico los que hacen que la gente conozca las consolas y los medios se hagan eco y digan "La quiero!!!" aunque luego sea para jugar al CoD solamente (Por poner un ejemplo).

Si se le pregunta a alguien que recuerda de la PSP seguramente dirá que por su FFVII, God of War, Gran Turismo (Para mi un aborto pero bueno [+risas] ), Daxter, Monster Hunter, etc. en definitiva juegos de ese estilo porque son los homónimos de las sobremesa y eso hace que la gente le llame mas la atención y también dirá FIFA, CoD, NFS, Assassin's Creed, etc. pues son sagas anuales que enganchan a muchos y suben ventas como espuma. Te doy toda la razón y me alegro también de ese tipo de público jejeje, dado que DS ofrece un abanico mas grande de tipos de juego, eso permite vender mas consolas.

En patinar, me refiero en cuestión de juegos de calidad, no a nivel de ventas de máquinas, eso va y viene. Sin ir mas lejos Dreamcast tenía muy buenos juegos y vendió poco y mal, PS4 tiene un catálogo enano a nivel de calidad y vende como churros. Ahora no me acuerdo cuanto ganaba nintendo por cada Wii, pero me acuerdo que era una burrada y la gente la compraba sin problemas, pero la PS3 que era a nivel tecnológico la leche en aquella época y el margen de ganancia de Sony era casi nulo (Principio de los tiempos... [carcajad] ), la ponían a parir sin pararse a pensar que el precio de lo que llevaba dentro y el avance tecnológico respecto a las demás consolas que tenía lo valía, aunque Sony se les fuera la olla en vez de poner algo mas normalito y adecuado XD

Ara, emular PS2 en PS Vita, lo veo un sueño muy húmedo. Si Sony hubiera decidido desde buen principio, montar procesadores un poco mas comunes y no tan específicos en sus consolas, la propia Scene habría podido hacer cosillas de este estilo, pero como que emular un procesador propio como el Emotion Engine o el CELL se me antoja como el milagro de la década jejeje. Ahora que las consolas actuales montan procesadores mas convencionales, no sea de extrañar que en futuras generaciones, sea mas sencillo tener emuladores y retrocompatibilidad.
Si ya lo se, pero si para que una consola aguante tienen que sacar basura a montones, que saquen la basura que quieran, yo no voy a compar eso pero si que ayudara a que la consola no se muera. Hoy titulos basura son vendidos de segunda mano a euro como quien dice, en cambio ttulos de los buenos son vendidos por precios caros, pero eso es ahora porque en su epoca los titulos basura eran los mas vendidos y gracias a ellos aunque no nos gusten las compañias seguian sacando titulos que nos gustaban a nosotros.

Si para mantener la consola y que siga siendo rentable tienen que sacar titulos como el de la foto de aqui abajo, por mi que no se corten cuantos mas mejor

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo pido, que esa misma gente, pida la emulación, entonces, fuera problemas seguro y revive la consola en 1 semana, adelanta en ventas a DS y emula PS5 de forma anticipada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habia un "forero" que estaba convencido de que emularia y cito textualmente ,algunos juegos de 360

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Laterreta escribió:Habia un "forero" que estaba convencido de que emularia y cito textualmente ,algunos juegos de 360

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Brutal, me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi1990 escribió:
Laterreta escribió:Habia un "forero" que estaba convencido de que emularia y cito textualmente ,algunos juegos de 360

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Brutal, me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues te prometo que asi es , pero convencido y faltando a la peña que le decia ...pero tio....¿que dices?
[360º]
oscx7 escribió:edito: por el bien de la poca vida que le queda a la vita, espero que la proteccion contra la pirateria dure hasta el final de su vida, la vita no es como la 3ds que aunque tenga pirateria se venden muchos juegos originales

Pa los juegos nuevos que sacan que la pirateen ya, así tenemos el catalogo actual de Vita que no va a crecer de todas formas, y los EMUs !!!!
cercata escribió:Pa los juegos nuevos que sacan que la pirateen ya, así tenemos el catalogo actual de Vita que no va a crecer de todas formas, y los EMUs !!!!


En palabras de los accionistas de sony, no ya de la propia sony, eso seria igual a no volver a sacar una portatil nunca mas, todo viene de lo que paso con la piraeria en la psp porque era abismal
oscx7 escribió:
cercata escribió:Pa los juegos nuevos que sacan que la pirateen ya, así tenemos el catalogo actual de Vita que no va a crecer de todas formas, y los EMUs !!!!


En palabras de los accionistas de sony, no ya de la propia sony, eso seria igual a no volver a sacar una portatil nunca mas, todo viene de lo que paso con la piraeria en la psp porque era abismal

En palabras de los clientes de Sony, no nos hace falta otra portatil de Sony si luego la abandonan !!! [+risas] [carcajad]

Me rio por no llorar, pero es muy serio lo que digo.
cercata escribió:Me rio por no llorar, pero es muy serio lo que digo.


sinceramente, opino lo mismo, yo la compre de salida para que ahora pase esto. Como la dejen de lado conmigo que no cuenten para una nueva
37 respuestas