PS Vita Problema

Buenas disculpen tengo un problema con una PS Vita. la actualice a la 3.60 instale henkaku y otros plugins, 3 juegos (la memoria es de 4gb) y lo ultimo fue el fifa 13 y ha pasado que cuando juego unos 2 o 3 partidos comienza a perderse texturas (las sombras de los jugadores son mas grandes) y llegando a ponerse la pantalla en negro y mandando el mensaje
"an error has occurred the ps vita system will be powered off [*******]".
y se apaga, pensé que solo era ese juego pero me he dado cuenta que en los demás juegos se repite solo que tardan mas en presentarse no se que pueda hacer he estado leyendo por Internet pero no me dan una respuesta.
Quiero pensar que es la memory card ya que si tuve problemas al momento de que el vita la reconociera aunque no estoy tan seguro. Alguna ayuda, o caso similar?
Datos Adicionales:
  • Es una PS VITA FAT
  • Se dejo de utilizar hace 4 años y la desempolve
  • La pantalla táctil le apareció un borde como naranja que no tenia (aveces no funciona el tactil)
Disculpen si esto no va aquí no sabia donde mas preguntar
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de las normas de EOL
prueba restablecer el sistema entero, incluido el formateo de la tarjeta, y vuelve, ya con el sistema limpio, a instalar de nuevo Henkaku desde la página oficial.
jotax escribió:prueba restablecer el sistema entero, incluido el formateo de la tarjeta, y vuelve, ya con el sistema limpio, a instalar de nuevo Henkaku desde la página oficial.


hola ya lo hice todo restaure, formatee la tarjeta, lo volvi a instalar y funciono pero al rato volvio a aparecer el error. [agggtt]. sera ya a sido todo para esta psvita?
freezbringer escribió:
jotax escribió:prueba restablecer el sistema entero, incluido el formateo de la tarjeta, y vuelve, ya con el sistema limpio, a instalar de nuevo Henkaku desde la página oficial.


hola ya lo hice todo restaure, formatee la tarjeta, lo volvi a instalar y funciono pero al rato volvio a aparecer el error. [agggtt]. sera ya a sido todo para esta psvita?

puede haber un archivo interno corrupto, queda la opción de actualizar, porque asi, agregas archivos faltantes y restaura los malos.
El siguiente fw recomendado es el 3.65.

pero no actualices a mas de 3.68 de momento.
3 respuestas