PS VITA para uso remoto de PS4

Hola queria consultaros algo sobre la vita y es que el concepto de portatil me interesa mucho para que mi novia pueda ver la tv y esas cosas. Me interesaba la switch pero al ver su elevado precio y sus problemas de salida prefiero esperarme asi que el uso de portatil quiero hacerlo con la Vita ya que tengo la PS4. Tb para jugar desde la cama y la PS4 deste el salon.

Tengo 2 opciones:

Ps fat + 3 juegos + targeta de 4gb y con funda---- 80e
Ps slim + 6 juegos fisicos + targeta 8gb y con funda ---- 100e

Teniendo en cuenta que va a ser sobre todo uso remoto (aunque jugare a esos fisicos que traen ambas) cual escojo? Hay diferencia de potencia en la wifi o conexion de ambas? (jugare desde la cama)
Ytri escribió:Hola queria consultaros algo sobre la vita y es que el concepto de portatil me interesa mucho para que mi novia pueda ver la tv y esas cosas. Me interesaba la switch pero al ver su elevado precio y sus problemas de salida prefiero esperarme asi que el uso de portatil quiero hacerlo con la Vita ya que tengo la PS4. Tb para jugar desde la cama y la PS4 deste el salon.

Tengo 2 opciones:

Ps fat + 3 juegos + targeta de 4gb y con funda---- 80e
Ps slim + 6 juegos fisicos + targeta 8gb y con funda ---- 100e

Teniendo en cuenta que va a ser sobre todo uso remoto (aunque jugare a esos fisicos que traen ambas) cual escojo? Hay diferencia de potencia en la wifi o conexion de ambas? (jugare desde la cama)


La unica diferencia de una u otra, a parte del precio, es que una (la fat) tiene la pantalla OLED y la otra no.

Para mi gusto, la FAT se ve mucho mejor la pantalla los colores, etc. Eso sí, tener una tarjeta de 8 GB también está muy bien.

Ya depende de ti ;)
Ytri escribió:Hola queria consultaros algo sobre la vita y es que el concepto de portatil me interesa mucho para que mi novia pueda ver la tv y esas cosas. Me interesaba la switch pero al ver su elevado precio y sus problemas de salida prefiero esperarme asi que el uso de portatil quiero hacerlo con la Vita ya que tengo la PS4. Tb para jugar desde la cama y la PS4 deste el salon.

Tengo 2 opciones:

Ps fat + 3 juegos + targeta de 4gb y con funda---- 80e
Ps slim + 6 juegos fisicos + targeta 8gb y con funda ---- 100e

Teniendo en cuenta que va a ser sobre todo uso remoto (aunque jugare a esos fisicos que traen ambas) cual escojo? Hay diferencia de potencia en la wifi o conexion de ambas? (jugare desde la cama)


La fat sin dudarlo. La pantalla OLED es la clave :)
A mi ver el mejor modelo es la fat: mejor pantalla y a mi me das más sensación de calidad que la Slim que la abarataron bastante en cuanto a materiales y pantalla.
La Fat sin duda.
Ahora, te aviso que te puedes llevar una buena decepción con el tema del remote play.
nowan escribió:La Fat sin duda.
Ahora, te aviso que te puedes llevar una buena decepción con el tema del remote play.


Por que? Supuestamente puedes jugar de forma portatil a todos los juegos de ps4 no? Es una maravilla eso..yo estaba pensando en pillarme una Vita también solo por esta característica..
xxdurdenxx escribió:
nowan escribió:La Fat sin duda.
Ahora, te aviso que te puedes llevar una buena decepción con el tema del remote play.


Por que? Supuestamente puedes jugar de forma portatil a todos los juegos de ps4 no? Es una maravilla eso..yo estaba pensando en pillarme una Vita también solo por esta característica..


Pues te digo:

Conexión directa PS4-Vita: funciona bien pero tienes que estar en frente de la PS4, nada de jugar desde otra habitación
Conexión Wifi PS4-Vita: algo de lag, depende del juego pero a veces es muy molesto

Y en ambos casos, la Vita tiene menos botones que un dualshock, asi que tendrás que usar zonas del tactil delantero y trasero para poder usar los botones que faltan
redribbon escribió:
xxdurdenxx escribió:
nowan escribió:La Fat sin duda.
Ahora, te aviso que te puedes llevar una buena decepción con el tema del remote play.


Por que? Supuestamente puedes jugar de forma portatil a todos los juegos de ps4 no? Es una maravilla eso..yo estaba pensando en pillarme una Vita también solo por esta característica..


Pues te digo:

Conexión directa PS4-Vita: funciona bien pero tienes que estar en frente de la PS4, nada de jugar desde otra habitación
Conexión Wifi PS4-Vita: algo de lag, depende del juego pero a veces es muy molesto

Y en ambos casos, la Vita tiene menos botones que un dualshock, asi que tendrás que usar zonas del tactil delantero y trasero para poder usar los botones que faltan

Vale..pongamos que yo siempre la utilizaría para jugar muy cerca de mi pley y que hay carcasas en amazon super baratas que añaden los botones l2 y r2
Quedarian totalmente subsanados esos fallos no?
Hola a todos
Pues al final ha caido la slim con 6 juegos y la memory de 8gb por 100e la he cojido finalmente porque ambas eran de segunda mano y la fat estaba en peor estado.
Se que la pabtalla OLED de la fat tira mucho pero de momento con la slim me esta yendo muy bien.
Sobre el remote play llevo 3 noches jugando desde la cama en conexion wifi y el salon esta bastante lejos...y me funciona a la perfeccion aunque si es cierto que cada 10 mins da un lag sin importancia eso se subsana alargando el wifi via red electrica con un Tplink a la habitacion y ira de lujo...jugando al diablo 3 y uncharted 4 de momento.

Se tambien que no es lo mismo jugar con el Dual ps4 es por ello que me he agenciado un grip con L2 y R2 incorporado...aun esta por llegar.

No me arrepiento de la compra.

Un saludo.
Ytri escribió:Hola a todos
Pues al final ha caido la slim con 6 juegos y la memory de 8gb por 100e la he cojido finalmente porque ambas eran de segunda mano y la fat estaba en peor estado.
Se que la pabtalla OLED de la fat tira mucho pero de momento con la slim me esta yendo muy bien.
Sobre el remote play llevo 3 noches jugando desde la cama en conexion wifi y el salon esta bastante lejos...y me funciona a la perfeccion aunque si es cierto que cada 10 mins da un lag sin importancia eso se subsana alargando el wifi via red electrica con un Tplink a la habitacion y ira de lujo...jugando al diablo 3 y uncharted 4 de momento.

Se tambien que no es lo mismo jugar con el Dual ps4 es por ello que me he agenciado un grip con L2 y R2 incorporado...aun esta por llegar.

No me arrepiento de la compra.

Un saludo.


En que tienda online lo has pillado compañero por que ando mirando en algunas y nada de nada..dime por privi por favor y de paso me dices tus impresiones del juego remoto con juegazos de ahora
Lo he pillao en play-asia pones en el buscador "vita 2000 L2" y salen unos cuantos.

El remote me va de lujo sigo ahora mismo con Diablo y bueno cuesta algo leer pero va bastante fluido aunque haya mucho movimiento...hay q tener en cuenta q solo se envia video y el wifi me lo soporta bastante bien (router movistar).
Ytri escribió:Lo he pillao en play-asia pones en el buscador "vita 2000 L2" y salen unos cuantos.

El remote me va de lujo sigo ahora mismo con Diablo y bueno cuesta algo leer pero va bastante fluido aunque haya mucho movimiento...hay q tener en cuenta q solo se envia video y el wifi me lo soporta bastante bien (router movistar).


Por eso mismo digo que yo con la fibra de movistar no tendré problema alguno..me pillado una por 80 pavos.
Esta opción la veo cojonuda y muy poco aprovechada por la peña la verdad..y nada será cuestion de pillar el grip y hacer ya la experiencia completa

Es fiable en play asia? Cuanto tarda el envio?
Lo bueno de la slim es que venden un grip que incluye los botones L2 Y R2 sobretodo para el remote play que es para lo que la vas a usar.
Un saludo!
Yo tengo ambas, una Slim nueva y una OLED de segunda mano, y la verdad es que diferencias de pantalla entre una y otra hay comparándolas in situ, pero no me refiero a que una sea mejor o peor; es verdad que la OLED es más llamativa por la propia tecnología en sí (negros muy negros, colores muy vivos), pero la Slim que lleva pantalla IPS me parece, también se ve estupendamente.

Personalmente yo me quedaría con esta última, básicamente porque pesa menos y por tanto cansa menos el sujetarla durante las sesiones de juego (que por cierto había leído mucho de la que Fat era más premium y la Slim casi una baratija en materiales y ni muchísimo menos esto me ha parecido así, simplemente son materiales diferentes, y a favor de la Slim debo decir que tiene un tacto "gomoso" suave y agradable que agarra muy bien), y luego está el tema de que la duración de la batería es mayor que en la original. Para mí estos son los dos puntos más importantes en una consola portátil.

Además, y como ya ha comentado otro compañero, hay un grip de Hori para la Slim (el cual tengo, precisamente también para el remote play), y que añade los botones L2 y R2 e incluso L3 y R3, todo un puntazo que resulta muy cómodo.

Saludos.
Para la fat también hay grip con L2 y R2...

Yo sin duda, me quedo con la fat por su pantalla, y el remote va bien, pero nada que ver con la experiencia de wiiu o switch, donde va perfecto
Tengo una pregunta, he comprado un grip para la slim con botones l2 r2 / l3 r3, el problema es que al jugar la consola pone por defecto los botones mencionados en la parte de la pantalla táctil y no en el panel trasero como cuando tenía la fat, ¿hay opción para cambiarlo? Porque he trasteado y no puedo cambiar estos botones al panel trasero ya que como está ahora no tiene ninguna funcionalidad el grip que he comprado
lavincompae escribió:Tengo una pregunta, he comprado un grip para la slim con botones l2 r2 / l3 r3, el problema es que al jugar la consola pone por defecto los botones mencionados en la parte de la pantalla táctil y no en el panel trasero como cuando tenía la fat, ¿hay opción para cambiarlo? Porque he trasteado y no puedo cambiar estos botones al panel trasero ya que como está ahora no tiene ninguna funcionalidad el grip que he comprado


La consola no pone por defecto nada, esa asignación es la que ponen los programadores del juego, algunos lo ponen en el panel trasero, y otros en la pantalla táctil, asi que el grip solo se aprovecha para los que usan el panel trasero, que son un gran número, sobretodo para L2 y R2 pero otros juegos como RE Rev. 2 y creo que infamous, era todo con la pantalla, asi que el grip no se usa porque el panel trasero no se le da uso
Ytri escribió:Hola a todos
Pues al final ha caido la slim con 6 juegos y la memory de 8gb por 100e la he cojido finalmente porque ambas eran de segunda mano y la fat estaba en peor estado.
Se que la pabtalla OLED de la fat tira mucho pero de momento con la slim me esta yendo muy bien.
Sobre el remote play llevo 3 noches jugando desde la cama en conexion wifi y el salon esta bastante lejos...y me funciona a la perfeccion aunque si es cierto que cada 10 mins da un lag sin importancia eso se subsana alargando el wifi via red electrica con un Tplink a la habitacion y ira de lujo...jugando al diablo 3 y uncharted 4 de momento.

Se tambien que no es lo mismo jugar con el Dual ps4 es por ello que me he agenciado un grip con L2 y R2 incorporado...aun esta por llegar.

No me arrepiento de la compra.

Un saludo.

¿Has encontrado el grip en alguna tienda online quevlo vendan a en un precio razonable?
17 respuestas