PS VITA No se ha podido conectar al PC

hola a todos

he intentado seguir los pasos para novatos pero me encuentro con que no puedo conectar la consola al PC.

Al conectarla no me detecta nada , no hace el sonido tipico como cuando conectas un pen drive o un hdd externo

hice lo de valores de fabrica para poder meter una cuenta sin actualizar el software de la consola

instalo qcma pero nada.

por cable me dice que no se ha podido conectar a PC y por wifi me conecta ... pero me dice que tengo que actualizar ... y no quiero actualizar ya tengo el 3.65

Alguien podria ayudarme ???
Prueba cambiando el cable. Tambien hay in truco, introdiciendo primero un pendrive que te detecte sin problemas, y a continuacion ñ consola. Lo del cable no es tonteria. A mi me a pasado hace poco con uno qiee cargaba bien, pero no me conectaba. Yo lo hice todo con qcma. Seguro que es por el cable o el puerto usb.
hola gracias por tu respuesta

lo del pen lo he probado y sigue sin cojer la psvita.. y ya he probado en todos los puertos. probare lo del cable.

para adquirir uno nuevo supongo que tendra que ser por ebay no? aunque me gustaria poder comprarlo hoy mismo porque tengo ganas dedarle caña a la psp jejej mirare haber si encuentro o sino lo pedire.

espero que sea simplemente el cable
Bueno..en mi caso es una slim, con lo que me sirve cualquier cable.
Es probable que sea problema del driver USB de windows. A mi me paso lo mismo que a ti y lo solucioné instalando un nuevo driver usb con una aplicación que se llama Zadig. Lo que pasa es que hace mucho que lo hice y no recuerdo exactamente como lo hice, pero en el hilo del QCMA seguramente encuentres más información.
hola

ya he probado ese programa tambien y nada .. ya solo me queda probar un cable nuevo que ya he pedido por el ebay.

pero aunque fuese cosa de drivers .. almenos haria el sonido clasico cuando se conecta un usb no?
Cuando conectas el cable, se produce carga? Aunque eso no quiere decir tampoco nada.
hola ya recibi el cable de ebay y efectivamente era mi antiguo cable que cargaba bien pero no conectaba al pc.

gracias a todos
Gohan2019 escribió:hola ya recibi el cable de ebay y efectivamente era mi antiguo cable que cargaba bien pero no conectaba al pc.

gracias a todos


¿Puedes darme link del cable por favor? Estoy exactamente en la misma situación que tú.
si claro que si

aqui lo tienes

https://www.ebay.es/itm/Cable-de-carga- ... Sw2EJcXVM3

un saludo y encantado de ayudar
9 respuestas