PS Vita no enciende

Buenas, tengo una PS Vita 3G la cual no enciende. Cuando la conecto al cargador enciende el botón PS en color naranja. Si la conecto a la PC la misma la reconoce y si le doy a propiedades me indica que la batería está totalmente cargada y que la versión del PS Vita es 1.06. Cuando trato de encenderla, la misma no enciende, a veces dejo apretado el botón de encendido como por 20 segundos y el botón PS se ilumina en color azul como por 1 segundo y luego se apaga el botón. La compré así, pero me habían indicado que la pantalla estaba mala y se la iba a cambiar, pero veo que la falla es otra.
No se si tendras posibilidad de abrirla pero aunque parezca una tonteria la dejadez con estas maquinas es enorme,comprueba todos los conectores esten en su sitio o e su caso que no esten quemados etc y vas descartando cosas
Razus90 escribió:No se si tendras posibilidad de abrirla pero aunque parezca una tonteria la dejadez con estas maquinas es enorme,comprueba todos los conectores esten en su sitio o e su caso que no esten quemados etc y vas descartando cosas


La abrí y todo se ve bien, pero me di cuenta que la pantalla tiene un manchón en la esquina, visible solo si la coloco en la luz. Me imagino que es por eso. Estuve buscando por youtube y vi que en el primer encendido, la PS Vita enciende el led azul como por un segundo y luego se apaga, y luego hay que configurarla haciendo uso de la pantalla tactil, por lo que seguramente mi PS Vita está iniciando como por primera vez y obviamente no suena ni nada, ademas, la pc me la reconoce y no se desconecta, por lo que lo mas seguro es eso. Ya compre una PS Vita de repuesto con la pantalla buena y me llega el viernes, la cambiare y luego contare.
Ya nos contaras que tal y esperemos que puedas disfrutar de la consola,un saludo
Razus90 escribió:Ya nos contaras que tal y esperemos que puedas disfrutar de la consola,un saludo


Efectivamente era la pantalla la que estaba dañada. Eso si, la pantalla que compré no le funcionaba el táctil, así que la devolví y ando buscando una que funcione correctamente.
Que mala suerte compañero
Razus90 escribió:Que mala suerte compañero


Ya compré otra pantalla que está perfecta. Aquí ando disfrutando de mi nueva consola al menos con los menús jajajajajaja. Ahora a adentrarme a la scene de la Vita.
6 respuestas