PS Vita modelo 3G

Buen día Compañeros, soy nuevo en vita, busqué en los foros correspondientes y no me sale información.

Alguien me puede orientar sobre si los modelos 3G vienen bloqueados para un proveedor de telefonía específico? y si es así, se puede desbloquear? tipo como los celulares.

Lo que pasa es que estoy viendo comprarme un modelo de estos, pero veo que hay precios muy atractivos en USA y me gustaría informarme sobre este tema antes de comprar.

Lo pregunto aquí, porque tiene que ver con modificación de la consola o su SO, si consideran que va en otro lado, por favor me avisan y lo pregunto en el lugar indicado.

Saludos...
Solo las ps vita americanas, y si no me acuerdo mal las canadienses también, vienen con bloqueo de operador.
Las vita europeas son libres de fabrica...
Eso quiere decir que no se pueden desbloquear? Muchas gracias por el apoyo, saludos
Exacto.. la vita americana viene bloqueada para usarse solo con AT&T creo recordar.
Y no se puede liberar.. hasta donde yo se.
yo tengo una de aqui y es libre. Del resto ni idea
malpar escribió:yo tengo una de aqui y es libre. Del resto ni idea

De aqui? Donde es?

Saludos
foroweb escribió:
malpar escribió:yo tengo una de aqui y es libre. Del resto ni idea

De aqui? Donde es?

Saludos

se refiere a las de europa
yo me compre una de Vodafone sin contrato ni na y pensaba que estaba bloqueada solo para Vodafone pero no,esta libre...
ANUBIS75 escribió:yo me compre una de Vodafone sin contrato ni na y pensaba que estaba bloqueada solo para Vodafone pero no,esta libre...


Muchas gracias por la info, entonces entiendo que solo las americanas están bloqueadas.

Saluds...
ANUBIS75 escribió:yo me compre una de Vodafone sin contrato ni na y pensaba que estaba bloqueada solo para Vodafone pero no,esta libre...


Confirmo que es así también ;)
9 respuestas