Ps vita fat problema extraño

1, 2
si te sirve de ayuda, yo tenia el mismo problema, la psvita se apagaba y se encendia sola constantemente hasta quedarse sin batería o si tenia suerte se apagaba y ya, con cambiarle el cable flex del botón de encendido lo solucione
@rakkzul

Lo miraré.
Mañana me dejan una batería, la cambiaré a ver si es eso.

Es raro lo que le pasa. Porque si la conecto al cargador, ahora se enchufa la luz naranja de carga medio segundo y se apaga y si la conecto al pc apagada, me la reconoce perfectamente. Así que el cable o la conexión de carga la descarto.

Como sea de placa....
rubebet escribió:@odessa la abrí y le quite la batería. Ahora lleva ya mas de tres horss deconectada. Mañana la conectaré a ver que pasa

Huele a eso desgraciadamente
Pues después de cambiarle la bateria, hace exactamente lo mismo.

La batería es completamente nueva.

Se habra brickeado sin motivos?
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.349 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
podria estar dañado el cable flex del boton power
Si es la 3G tienes que quitar el módulo 3G y probar.
CMTX
Adicto
187 mensajes
desde dic 2008
Siempre que mi vita hace cosas raras es por el cable de carga (ya voy por el cuarto). En una ocasión la consola se quedó bloqueada en la luz naranja intermitente y alguna vez conseguí encenderla medio segundo de forma similar a como lo hace en el vídeo. Yo le pedirìa el cargador a algún colega antes de hacer nada. My 2 cents
Razus90
MegaAdicto!!!
800 mensajes
desde oct 2016
Mucha razon en eso porque yo por cargar con un cargador de movil me tire varios dias que los sticks se movian solos,deje de hacerlo y solucionado
He probado de todo. He cambiado el cable flex y he quitado el módulo 3g y sigue dando el mismo problema. Supongo que sera de placa. He investigado mucho y no he visto nada igual.

He pedido una placa base y la cambiaré. Dire como van los resultados pero todo parece que sera eso
1, 2