ps vita en worten un 23%

Señores que estais todos con la oferta de media markt pero worten hoy y mañana da un 23% de descuento!! A 186 la Vita!! Mirad su web
el tema es que no se aplica a consolas...
Wolfry82 escribió:Señores que estais todos con la oferta de media markt pero worten hoy y mañana da un 23% de descuento!! A 186 la Vita!! Mirad su web




javorabo escribió:el tema es que no se aplica a consolas...


EPIC FAIL
Estoy en la web y no veo nada de ese 23%...
HE mirado al web. Muy báscia pero funcional. Justo lo que eben buscar. Ahora me puedes indicar dónde está ese 23% de dto.?
Vale para juegos y las tarjetas de memoria o se excluye todo en videojuegos?

Saludos.
En Parque Oeste, Alcorcón, Madrid, me han dicho esta mañana que estaban excluidas cónsolas y videojuegos.

La oferta es hoy y mañana y no es exactamente un 23% de descuento, en realidad lo que descuentan es el IVA ( 15.25% ) y te dan una tarjeta regalo por valor de un 5% del importe que has pagado, a gastar a partir del lunes.

En cualquier caso lo dicho, no vale para cónsolas [triston]
Entonces no es aplicable a consolas?.
Traveler escribió:En Parque Oeste, Alcorcón, Madrid, me han dicho esta mañana que estaban excluidas cónsolas y videojuegos.

La oferta es hoy y mañana y no es exactamente un 23% de descuento, en realidad lo que descuentan es el IVA ( 15.25% ) y te dan una tarjeta regalo por valor de un 5% del importe que has pagado, a gastar a partir del lunes.

En cualquier caso lo dicho, no vale para cónsolas [triston]


No exactamente, eso de descontar el IVA lo hace Mediamarkt y es un 15,25% en base al producto como tu bien dices, pero en Worten se descuenta el 18% del precio del producto total no dice nada de IVA y aparte te dan el vale regalo del 5% del importe total del producto y como también dices no es aplicable a videoconsolas solo a accesorios y juegos. Lo se porque he trabajado en Worten y ya hemos hecho esto alguna vez. Hace una semana estuvo la oferta de " Vente al 20" y descontaban el 20% de todos los productos y te lo daban en un vale y ahí si lo incluía todo, yo me pille un macbook y una tele jeje y me dieron 600 pavos en una tarjeta de regalo!!
aguriga escribió:
Wolfry82 escribió:Señores que estais todos con la oferta de media markt pero worten hoy y mañana da un 23% de descuento!! A 186 la Vita!! Mirad su web




javorabo escribió:el tema es que no se aplica a consolas...


EPIC FAIL


Jajaja me has matado.. [carcajad]
Consolas NO. Accesorios de consolas SÍ (18% directo y 5% en vale a gastar en 1 mes creo).

Saludos.
dani10 escribió:Consolas NO. Accesorios de consolas SÍ (18% directo y 5% en vale a gastar en 1 mes creo).

Saludos.


Confirmo lo que dice dani10, consolas no pero accesorios de consolas es decir fundas cargadores, tarjetas de memoria, etc y tambien entran juegos. Yo ayer compre la tarjeta de 16 y el uncharted 3 de ps3 de alli.

El uncharted 3 en media markt costaba 60 eurazos y encima solo quedaba uno y en worten tambien solo quedaba uno pero a 39.40.
11 respuestas