ps vita con firm 2.61..

hola, tengo una psvita con el firm2.61 .. hace muchisimo tiempo que estoy perdido con el tema de la scene, pero ya que estoy me gustaria jugar a algunos juegazos en mi psvita de la psp y sobre todo de la psx. hay alguna forma?
es una pena que una consola que puede dar mucho de si y sobre todo en la emulacion ,y que no sacan ni juegos ,ya podria sony hacer para liberarla ya que la esta enterrando ella misma
jonit escribió:es una pena que una consola que puede dar mucho de si y sobre todo en la emulacion ,y que no sacan ni juegos ,ya podria sony hacer para liberarla ya que la esta enterrando ella misma


No sabes lo que dices.
livekraft escribió:
jonit escribió:es una pena que una consola que puede dar mucho de si y sobre todo en la emulacion ,y que no sacan ni juegos ,ya podria sony hacer para liberarla ya que la esta enterrando ella misma


No sabes lo que dices.


Pues yo creo que tiene razón. Compáralas con las demás consolas (todas se pueden hackear menos la ps vita) a ver cuál vende más y para cuáles sacan más juegos.
rafa-lito escribió:
livekraft escribió:
jonit escribió:es una pena que una consola que puede dar mucho de si y sobre todo en la emulacion ,y que no sacan ni juegos ,ya podria sony hacer para liberarla ya que la esta enterrando ella misma


No sabes lo que dices.


Pues yo creo que tiene razón. Compáralas con las demás consolas (todas se pueden hackear menos la ps vita) a ver cuál vende más y para cuáles sacan más juegos.


Yo me refería a eso de "y que no sacan ni juegos, ya podría Sony liberarla ya que la entierran ellos mismos" eso me es incorrecto.

Sobre la emulación, te doy la razón, sé que algún día será.
livekraft escribió:
jonit escribió:es una pena que una consola que puede dar mucho de si y sobre todo en la emulacion ,y que no sacan ni juegos ,ya podria sony hacer para liberarla ya que la esta enterrando ella misma


No sabes lo que dices.

Claro tu si lo sabes [buuuaaaa]
jonit escribió:
livekraft escribió:
jonit escribió:es una pena que una consola que puede dar mucho de si y sobre todo en la emulacion ,y que no sacan ni juegos ,ya podria sony hacer para liberarla ya que la esta enterrando ella misma


No sabes lo que dices.

Claro tu si lo sabes [buuuaaaa]


Solo sé que no sé nada :o

Perdona, me refería a eso de "Ya podría Sony hacer para liberarla, ya que la está enterrando ella misma".
PSvita es la prueba evidente de que el fracaso de la consola no esta asociado a la pirateria.
8 respuestas