Ps Vita Brickeada por una actualizacion oficial

Bueno, me gustaria exponer mi problema, el caso es que hara un par de años, me regalaron por navidades el Assasins creed 3 de psv. Al intentar jugarlo me pidió actualizar, comprobe la bateria, por si las moscas la puse a cargar y le di a actualizar. Todo iba bien hasta que se clavo en el 70%, no le di importancia y me fui a jugar al pc. Pasada media hora aprox le eche un vistazo y seguia en el 70%, pense que algo iba mal, pero no le di mucha importancia. Pasado un rato volvi a mirar la consola y estaba apagada, al encenderla me salio una barra que decia aplicando datos de la actualizacion o algo asi, y me relaje, pero nunca paso del 7%. pasadas unas 2 h estando al 7% la consola se apago. No porque se le acabara la bateria, como ya he dicho antes estaba conectada al cargador, nunca supe porque se apago, el caso es que desde ese dia cada vez que la encendia me salia la barra de aplicando datos de la actualizacion y pasaba exactamente lo mismo. Intente restablecer la base de datos desde el recobery pero nada, cambio el mensaje por el de restablecendo datos pero igual se quedaba clavada. La lleve a una tienda y me dijeron que hiciera lo de restablecer la base de datos, les dije k ya lo habia echo y me dijeron pues la podemos restablecer de fabrica. Ahora la consola se enciende, y aparece el tutorial, lo primero que debes hacer en el tutorial es deslizar el dedo para desbloquear la pantalla, pero por mucho que deslices el dedo no pasa nada, la pantalla funciona porque si mantienes el boton power y le das a cancelar cuando sale el menu de apagar la consola esta responde y el menu se cierra, pero no hay forma de pasar del tutorial.

Hoy he estado leyendo que con el QCMA se puede actualizar la consola desde el recobery a una actualizacion en concreto, y he pensado que quizas podria solucionar mi problema de ese modo, pero no consigo registrar la consola con QCMA porque se restauraron los valores de fabrica y no hay cuenta de PSN linkeada, y como no puedo continuar con el tutorial no puedo linkear una.

Agradeceria mucho si alguien fuera capaz de decirme si puedo hacer algo para resucitarla, porque la verdad es que me toca mucho las narices haber pagado una pasta por la consola y que un juego original me la rompa, si hubiera intentado instalar algun tipo de software casero y la hubiera estropeado me atribuiria las culpas, pero no es el caso.

Muchas gracias de antemano :D
Pero no me queda claro si esta brickeada, ¿puedes usar el livearea.?
En principio desde el recovery puedes reinstalar el mismo firmware.

Para vincular una cuenta sin que te pida actualizar debes hacerlo restableciendo la consola entera, desde el recovey.

Una vez con la cuenta ya podrás usar el qcma para actualizar a un firmware especifico
A mi me paso lo mismo con el mismo juego gracias a dios ke tenia garantia pero la mia ni encendia se veia toda la puta pantalla negra tio y solo se encendia el boton en azul yasta ni sonido ni nada solo el boton y con el mismo juego al actualizar por eso yo cambie ese juego por el uncharted
Acabo de subir un video a youtube para que se entienda mejor, agrego link:
https://www.youtube.com/watch?v=M-IHujlWP8I
(perdonad por la calidad del video, lo acabo de grabar con el mobil y no tiene una camara muy buena)

El problema es que ya restableci los valores de fabrica desde el recobery y desde que lo hice se queda asi, es imposible completar el tutorial, con lo cual no puedo llegar a linkear la cuenta de psn. Lo de intentar actualizar desde el recobery con el mismo cartucho ya lo he intentado, pero parece ser que para continuar con la instalacion de la actualizacion antes debes acabar el tutorial, y como no consigo pasar de ese punto no puedo reactualizar la consola a la misma version.


Android92 escribió:A mi me paso lo mismo con el mismo juego gracias a dios ke tenia garantia pero la mia ni encendia se veia toda la puta pantalla negra tio y solo se encendia el boton en azul yasta ni sonido ni nada solo el boton y con el mismo juego al actualizar por eso yo cambie ese juego por el uncharted
Mi problema es que yo no tenia garantia ya :(
Raakhuga escribió:Acabo de subir un video a youtube para que se entienda mejor, agrego link:
https://www.youtube.com/watch?v=M-IHujlWP8I
(perdonad por la calidad del video, lo acabo de grabar con el mobil y no tiene una camara muy buena)

El problema es que ya restableci los valores de fabrica desde el recobery y desde que lo hice se queda asi, es imposible completar el tutorial, con lo cual no puedo llegar a linkear la cuenta de psn. Lo de intentar actualizar desde el recobery con el mismo cartucho ya lo he intentado, pero parece ser que para continuar con la instalacion de la actualizacion antes debes acabar el tutorial, y como no consigo pasar de ese punto no puedo reactualizar la consola a la misma version.


Android92 escribió:A mi me paso lo mismo con el mismo juego gracias a dios ke tenia garantia pero la mia ni encendia se veia toda la puta pantalla negra tio y solo se encendia el boton en azul yasta ni sonido ni nada solo el boton y con el mismo juego al actualizar por eso yo cambie ese juego por el uncharted
Mi problema es que yo no tenia garantia ya :(


Entonces esa es la putada tio no tienes garantia y te debes comer la consola con papas asi que es mejor no recomendar ese juego porque con el mismo juego me paso a mi
Parece mas problema de la pantalla táctil.
jotax escribió:Parece mas problema de la pantalla táctil.


No, la pantalla tactil no es, porque como se puede ver en el video si le doy a cancelar en el menu de apagado funciona perfectamente, si le doy a apagar tambien, hace el ruido del click pero entonces la consola se bolquea, pero eso es lo de menos, eso demuestra que la pantalla funciona.
Si tienes tarjeta de memoria insertada... prueba a hacer todo sin ella....y sin juego también. Te lo digo por probar cosas eh,, no te creas que va a hacer milagros ?
Yo he actualizado a 3.60 una fat y una slim con QCMA, sin cuenta PSN, porque previamente fueron restablecidas de fábrica,y a mi no me ha pedido cuenta en ninguna de las 2.

Solo me pedía cuenta PSN al restablecer de fábrica desde menú, pero se soluciona restableciendo desde recovery (que no la pide), pero no para conectar con QCMA.

Con QCMA me aparecía un mensaje que decía que no se había conectado ninguna PSVita pero era tema de drivers que solucioné con Zadig.

De hecho ahora mismo tengo las dos sin cuenta PSN y nunca le he puesto una desde que restablecí antes de actualizar.

Saludos
Baxster escribió:Yo he actualizado a 3.60 una fat y una slim con QCMA, sin cuenta PSN, porque previamente fueron restablecidas de fábrica,y a mi no me ha pedido cuenta en ninguna de las 2.

Solo me pedía cuenta PSN al restablecer de fábrica desde menú, pero se soluciona restableciendo desde recovery (que no la pide), pero no para conectar con QCMA.

Con QCMA me aparecía un mensaje que decía que no se había conectado ninguna PSVita pero era tema de drivers que solucioné con Zadig.

De hecho ahora mismo tengo las dos sin cuenta PSN y nunca le he puesto una desde que restablecí antes de actualizar.

Saludos


Bien, intentando linkear el QCMA con la psv lei algo acerca de zadig, encontre un tutorial y lo segui al pie de la letra, y consegui que QCMA detectara que conectaba la consola, pero aunque QCMA decia que habia reconocido un dispositivo si le doy a refrescar base de datos me dice que ningun sistema de PS Vita ha sido registrado, cuando intento actualizar desde el recovery me dice que hay una peticion de actualizacion y que enviara el formulario, pero la consola se queda en please wait eternamente, tambien he leido que cuando conectas la consola deberia rellenarte las carpetas que crea por defecto en Documentos QCMA, pero las mias siguen bacias :S
Raakhuga escribió:No, la pantalla tactil no es, porque como se puede ver en el video si le doy a cancelar en el menu de apagado funciona perfectamente, si le doy a apagar tambien, hace el ruido del click pero entonces la consola se bolquea, pero eso es lo de menos, eso demuestra que la pantalla funciona.


No tiene por qué demostrar que funciona bien.

Si bien la pantalla de la Vita es bastante rápida en detectar pulsaciones, es de lo más sidoso que vi en la vida en cuanto a "toques fantasma". Basta que le soples un poco para que detecte cuatrocientos toques simultáneos en esquinas o en sabe dios que te impiden hacer casi nada. Hay ALGUNOS menús que funcionan aunque se estén detectado varias pulsaciones a la vez, como los que son simplemente un botón, pero los que son de arrastrar algo ya son otro tema y puede que no respondan en esos casos en los que hayan "pulsaciones fantasma".

De todas formas, eso de colgarse y apagarse sola en mitad de una actualización ya indica que desde luego muy bien no debía de estar, así que tienes eso a parte de posiblemente el sensor táctil jodido.
Raúl DJ escribió:
Raakhuga escribió:No, la pantalla tactil no es, porque como se puede ver en el video si le doy a cancelar en el menu de apagado funciona perfectamente, si le doy a apagar tambien, hace el ruido del click pero entonces la consola se bolquea, pero eso es lo de menos, eso demuestra que la pantalla funciona.


No tiene por qué demostrar que funciona bien.

Si bien la pantalla de la Vita es bastante rápida en detectar pulsaciones, es de lo más sidoso que vi en la vida en cuanto a "toques fantasma". Basta que le soples un poco para que detecte cuatrocientos toques simultáneos en esquinas o en sabe dios que te impiden hacer casi nada. Hay ALGUNOS menús que funcionan aunque se estén detectado varias pulsaciones a la vez, como los que son simplemente un botón, pero los que son de arrastrar algo ya son otro tema y puede que no respondan en esos casos en los que hayan "pulsaciones fantasma".

De todas formas, eso de colgarse y apagarse sola en mitad de una actualización ya indica que desde luego muy bien no debía de estar, así que tienes eso a parte de posiblemente el sensor táctil jodido.


Ya te digo que dudo muchisimo que la pantalla tactil se haya estropeado, almenos fisicamente, nunca se ha llevado ningun golpe la consola, y justo antes de actualizar funcionaba a las mil maravillas, desde la actualizacion ha estado guardada en su funda y no la he tocado, lo que si que me has hecho pensar es que quizas se haya jodido algun driver que controle la pantalla tactil. Ademas hubo una vez que paso de lo de deslizar el dedo, pense que quizas al haber estado tanto tiempo sin bateria se habria baciado por completo la ram y que esta contenia algun error o algo, pero al hacer el tutorial llegue al apartado en el que pedia conectarla al wifi seleccione la red, puse la contraseña y cuando se puso a comprobar el estado se bloqueo y se volvio a apagar horas mas tarde, desde entonces he ido encendiendola para ver si pasaba de ese punto y asi intentar pasar el tutorial omitiendo la conexion a internet, pero no ha vuelto a funcionar, pero todo el tutorial hasta ese punto lo hice con la pantalla tactil sin ningun problema.
Raakhuga escribió:Ya te digo que dudo muchisimo que la pantalla tactil se haya estropeado, almenos fisicamente, nunca se ha llevado ningun golpe la consola, y justo antes de actualizar funcionaba a las mil maravillas, desde la actualizacion ha estado guardada en su funda y no la he tocado, lo que si que me has hecho pensar es que quizas se haya jodido algun driver que controle la pantalla tactil. Ademas hubo una vez que paso de lo de deslizar el dedo, pense que quizas al haber estado tanto tiempo sin bateria se habria baciado por completo la ram y que esta contenia algun error o algo, pero al hacer el tutorial llegue al apartado en el que pedia conectarla al wifi seleccione la red, puse la contraseña y cuando se puso a comprobar el estado se bloqueo y se volvio a apagar horas mas tarde, desde entonces he ido encendiendola para ver si pasaba de ese punto y asi intentar pasar el tutorial omitiendo la conexion a internet, pero no ha vuelto a funcionar, pero todo el tutorial hasta ese punto lo hice con la pantalla tactil sin ningun problema.


Puede que funcione intermitentemente, no es un problema descartable. Independientemente de que se haya usado o no hay mil cosas que se pueden joder y no necesariamente tienen que ser software.

Pero es que además lo de la pantalla da igual, es lo de menos en comparación con el rollo de que se apague sola y demás, así que la única solución realista que le veo es que se la mandes a Sony y que te manden otra por el importe que digan.
Raúl DJ escribió:
Raakhuga escribió:Ya te digo que dudo muchisimo que la pantalla tactil se haya estropeado, almenos fisicamente, nunca se ha llevado ningun golpe la consola, y justo antes de actualizar funcionaba a las mil maravillas, desde la actualizacion ha estado guardada en su funda y no la he tocado, lo que si que me has hecho pensar es que quizas se haya jodido algun driver que controle la pantalla tactil. Ademas hubo una vez que paso de lo de deslizar el dedo, pense que quizas al haber estado tanto tiempo sin bateria se habria baciado por completo la ram y que esta contenia algun error o algo, pero al hacer el tutorial llegue al apartado en el que pedia conectarla al wifi seleccione la red, puse la contraseña y cuando se puso a comprobar el estado se bloqueo y se volvio a apagar horas mas tarde, desde entonces he ido encendiendola para ver si pasaba de ese punto y asi intentar pasar el tutorial omitiendo la conexion a internet, pero no ha vuelto a funcionar, pero todo el tutorial hasta ese punto lo hice con la pantalla tactil sin ningun problema.


Puede que funcione intermitentemente, no es un problema descartable. Independientemente de que se haya usado o no hay mil cosas que se pueden joder y no necesariamente tienen que ser software.

Pero es que además lo de la pantalla da igual, es lo de menos en comparación con el rollo de que se apague sola y demás, así que la única solución realista que le veo es que se la mandes a Sony y que te manden otra por el importe que digan.


Pues menuda gracia, que un juego original te joda la consola y luego encima tengas que pagar para que te lo solucionen...
Bueno muchas gracias por orientarme, intentare ponerme en contacto a ver que me dicen
Raakhuga escribió:Pues menuda gracia, que un juego original te joda la consola y luego encima tengas que pagar para que te lo solucionen...
Bueno muchas gracias por orientarme, intentare ponerme en contacto a ver que me dicen


Nah, no creo que haya sido por el juego, tenía que venir ya jodida de fábrica pero por alguna razón no se "manifestó" hasta ahora.

Porque digo yo que si estaba actualizando a través del juego y hubo un problema del tipo que los archivos del juego estaban mal o se desconectó el cartucho brevemente durante la actualización o lo que sea, la consola avisaría en lugar de suicidarse, DIGO YO, VAMOS, aunque siendo Sony ya me creo lo que sea [facepalm] .
Raúl DJ escribió:
Raakhuga escribió:Pues menuda gracia, que un juego original te joda la consola y luego encima tengas que pagar para que te lo solucionen...
Bueno muchas gracias por orientarme, intentare ponerme en contacto a ver que me dicen


Nah, no creo que haya sido por el juego, tenía que venir ya jodida de fábrica pero por alguna razón no se "manifestó" hasta ahora.

Porque digo yo que si estaba actualizando a través del juego y hubo un problema del tipo que los archivos del juego estaban mal o se desconectó el cartucho brevemente durante la actualización o lo que sea, la consola avisaría en lugar de suicidarse, DIGO YO, VAMOS, aunque siendo Sony ya me creo lo que sea [facepalm] .


Bueno ahora que lo dices si que es cierto que no funcionaba del todo bien, recuerdo intentar usar la funcion de remote control de ps3 (ya que con cfw podias usarla) pero nunca llego a funcionar, y mira que era un proceso simple. De todas formas acabo de enviar un correo al servicio tecnico a ver que me dicen, en cuanto me respondan digo que me han dicho.
@Raakhuga Si el origen del problema es del Assasins Creed y el usuario @Android92 también le pasó algo similar, puedes reclamar, hasta les podrías poner una demanda aunque no tengas la garantía, habla con sony para que te den otra ps vita a ver que te dicen.

No la tienes brikeada totalmente, parece un semibrick o problema con el driver del táctil, si es verdad que antes de actualizar la consola te funcionaba al 100% en el apartado táctil está claro que tu vita está en excelente estado (hardware) pero por algún motivo se instalo mal el sistema operativo.

Como te ha comentado c0d3m4st4, te recomiendo quitar el juego (en caso que lo tengas puesto) y la SD propietaria de sony, restablece la base de datos y reinstala otra vez el sistema operativo desde el recovery, te aconsejo que sigas buscando más información ya que al parecer no eres el único, a ver si la consigues salvar y sino a las malas hablas con sony.

Suerte.
dante12345 escribió:@Raakhuga Si el origen del problema es del Assasins Creed y el usuario @Android92 también le pasó algo similar, puedes reclamar, hasta les podrías poner una demanda aunque no tengas la garantía, habla con sony para que te den otra ps vita a ver que te dicen.

No la tienes brikeada totalmente, parece un semibrick o problema con el driver del táctil, si es verdad que antes de actualizar la consola te funcionaba al 100% en el apartado táctil está claro que tu vita está en excelente estado (hardware) pero por algún motivo se instalo mal el sistema operativo.

Como te ha comentado c0d3m4st4, te recomiendo quitar el juego (en caso que lo tengas puesto) y la SD propietaria de sony, restablece la base de datos y reinstala otra vez el sistema operativo desde el recovery, te aconsejo que sigas buscando más información ya que al parecer no eres el único, a ver si la consigues salvar y sino a las malas hablas con sony.

Suerte.


Muchas gracias a todos, ya he probado lo de quitar la memoria y el juego y restablecer pero nada no funciona, he mandado un correo a sony diciendo eso, que la actualizacion del juego me jodio el sistema (logicamente he detallado el problema), a ver que me responden.
dante12345 escribió:@Raakhuga Si el origen del problema es del Assasins Creed y el usuario @Android92 también le pasó algo similar, puedes reclamar, hasta les podrías poner una demanda aunque no tengas la garantía, habla con sony para que te den otra ps vita a ver que te dicen.

No la tienes brikeada totalmente, parece un semibrick o problema con el driver del táctil, si es verdad que antes de actualizar la consola te funcionaba al 100% en el apartado táctil está claro que tu vita está en excelente estado (hardware) pero por algún motivo se instalo mal el sistema operativo.

Como te ha comentado c0d3m4st4, te recomiendo quitar el juego (en caso que lo tengas puesto) y la SD propietaria de sony, restablece la base de datos y reinstala otra vez el sistema operativo desde el recovery, te aconsejo que sigas buscando más información ya que al parecer no eres el único, a ver si la consigues salvar y sino a las malas hablas con sony.

Suerte.


Pues si tio asi mismo fue actualize el juego y de un dia para otro la ps vita dejo de funcionar y fue exastamente culpa del juego porque fue descambiar la ps vita por esta que tengo ahora y la actualize a la misma version que estaba la otra y le meti el uncharted y actualize ese juego y no me paso nada pero con la mierda del assasin si me paso
Raakhuga escribió:
dante12345 escribió:@Raakhuga Si el origen del problema es del Assasins Creed y el usuario @Android92 también le pasó algo similar, puedes reclamar, hasta les podrías poner una demanda aunque no tengas la garantía, habla con sony para que te den otra ps vita a ver que te dicen.

No la tienes brikeada totalmente, parece un semibrick o problema con el driver del táctil, si es verdad que antes de actualizar la consola te funcionaba al 100% en el apartado táctil está claro que tu vita está en excelente estado (hardware) pero por algún motivo se instalo mal el sistema operativo.

Como te ha comentado c0d3m4st4, te recomiendo quitar el juego (en caso que lo tengas puesto) y la SD propietaria de sony, restablece la base de datos y reinstala otra vez el sistema operativo desde el recovery, te aconsejo que sigas buscando más información ya que al parecer no eres el único, a ver si la consigues salvar y sino a las malas hablas con sony.

Suerte.


Muchas gracias a todos, ya he probado lo de quitar la memoria y el juego y restablecer pero nada no funciona, he mandado un correo a sony diciendo eso, que la actualizacion del juego me jodio el sistema (logicamente he detallado el problema), a ver que me responden.


Hoy me han respondido, me han pedido el codigo de detras de mi consola para ver el estado de la garantia, en el mensaje que deje ya especificaba que mi consola hace mucho tiempo que no tiene garantia... asi que me da a mi que se lo han leido un poco a su manera, respondere el mensaje y les diré que ya deje claro que mi consola no tiene garantia. No tengo muchas esperanzas :c
Si no tiene garantia esta la cosa jodida pero les puedes insistir en que ha sido debido a una actualización y no por tema de hardware a ver si por ahi entra.
Raakhuga escribió:Hoy me han respondido, me han pedido el codigo de detras de mi consola para ver el estado de la garantia, en el mensaje que deje ya especificaba que mi consola hace mucho tiempo que no tiene garantia... asi que me da a mi que se lo han leido un poco a su manera, respondere el mensaje y les diré que ya deje claro que mi consola no tiene garantia. No tengo muchas esperanzas :c


Pagando te la tendrán que "reparar", que para eso es un puto servicio técnico, vamos ¬_¬ .
Raúl DJ escribió:
Raakhuga escribió:Hoy me han respondido, me han pedido el codigo de detras de mi consola para ver el estado de la garantia, en el mensaje que deje ya especificaba que mi consola hace mucho tiempo que no tiene garantia... asi que me da a mi que se lo han leido un poco a su manera, respondere el mensaje y les diré que ya deje claro que mi consola no tiene garantia. No tengo muchas esperanzas :c


Pagando te la tendrán que "reparar", que para eso es un puto servicio técnico, vamos ¬_¬ .


Yaya, pagando todo se arregla, pero me mosquea tener que pagar para arreglar algo que me ha generado un juego original. :/
Raakhuga escribió:Yaya, pagando todo se arregla, pero me mosquea tener que pagar para arreglar algo que me ha generado un juego original. :/


Ya, pero es que dices que ya no está en garantía, entonces para esos personajes como si te explota en la cara la consola, se la pica un pollo. Mientras no los lleves a juício...
Me acaban de enviar dos correos, en uno me dicen que los costes para repararla serian de 100 € al estar fuera de garantia, y el otro que en mi caso deberia llamar al servicio tecnico, han sido redactados por dos personas distintas asi que supongo que han evaluado mi caso simultaniamente. Llamaré a ver si me atiende alguien con un buen dia, pero en el caso de que no quieran comprender la situacion me parece exagerado tener que pagar 100 € cuando ya he pagado la consola y tambien el juego. Me va a salir el juego por 140€...
Raakhuga escribió:Me acaban de enviar dos correos, en uno me dicen que los costes para repararla serian de 100 € al estar fuera de garantia, y el otro que en mi caso deberia llamar al servicio tecnico, han sido redactados por dos personas distintas asi que supongo que han evaluado mi caso simultaniamente. Llamaré a ver si me atiende alguien con un buen dia, pero en el caso de que no quieran comprender la situacion me parece exagerado tener que pagar 100 € cuando ya he pagado la consola y tambien el juego. Me va a salir el juego por 140€...


Yo lo denunciaría, estas denuncias suelen ganarse a favor del consumidor (tú), pero tardarán años, el juego guárdatelo como prueba, si consigues demostrar que efectivamente es cierto que el juego jode consolas, podrías ganar mucho dinero como indemnización, ¿qué tal si eso se lo comunicas a sony? igual te la terminan reparando gratis.
100€ dicen los hijos de puta, lo mismo que una consola nueva o casi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .
prueba a hacer el tuto de actualizara a un firmware especifico con qcma solo que usando el recovery, que el qcma te ponga que no hay ningun sistema registrado no tiene que ver nada, eso imagino que es mas bien para hacerlo via wifi, ya que yo adquiri una recientemente y sin tener cuenta de psn la actualice con qcma a 3.60 (venia en 3.55), a lo que voy que aunque te ponga que no hay un sistema registrado, si el pc te la pilla por usb, te debe dejar de restaurar el firmware (3.60 a poder ser ;) )
R41D3R escribió:prueba a hacer el tuto de actualizara a un firmware especifico con qcma solo que usando el recovery, que el qcma te ponga que no hay ningun sistema registrado no tiene que ver nada, eso imagino que es mas bien para hacerlo via wifi, ya que yo adquiri una recientemente y sin tener cuenta de psn la actualice con qcma a 3.60 (venia en 3.55), a lo que voy que aunque te ponga que no hay un sistema registrado, si el pc te la pilla por usb, te debe dejar de restaurar el firmware (3.60 a poder ser ;) )


Eso he intentado, pero en cuanto le doy a actualizar via pc en el recovery de la consola en el pc dice k enivara el xml de la actualizacion, pero la consola se queda cargando eternamente :/

Edito: Acabo de subir un video a YT mostrando lo que pasa: https://www.youtube.com/watch?v=CBuX-7OKcbw
bugjam escribió:@Raakhuga

Has probado con el CMA?, el oficial digo.


Es lo primero que probe, pero nada, por eso lo intenté con este :S
bugjam escribió:@Raakhuga

Pues vaya faena, que mala suerte macho, creo que tiene mal asunto y al precio que estan las psvitas no creo que te salga rentable llevarla a reparar...

Por descartar otro problema, podrías poner el código que tienes puesto en tu plantilla .xml para darle un vistazo.


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

-<update_data_list>


-<region id="uk">

<np map="03.600.000" level2_system_version="03.600.000" level1_system_version="03.600.000" level0_system_version="03.600.000"/>

<np_d map="03.600.000" level2_system_version="03.600.000" level1_system_version="03.600.000" level0_system_version="03.600.000"/>


-<version label="3.60" system_version="03.600.000">


-<update_data update_type="full">

<image size="0">C:/Users/Raakhuga/Documents/PSV Updates/PSP2UPDAT.PUP</image>

</update_data>

</version>

</region>

</update_data_list>


he probado con la region eu pero nada, intentaré llamar esta tarde a sony, y si no me dan una comprare una placa base, que he visto algunas a 30 €, un precio razonable, no los 100 € que me pide sony...
bugjam escribió:@Raakhuga

Vale, prueba con este que te he modificado yo, no tienes que modificar nada, ya me he encargado de ponerte la ruta de tu equipo, etc. Por lo menos que no se diga que no lo has intentado, jejej

psp2-updatelist.xml


Buena suerte, saludos.



Nada, lo mismo :/ muchas gracias igualmente :D
Ponle MX a mi me a funcionado en lugar de usa, puede ser que tengas que poner el país de donde es la consola, así me funcióno en el qcma
36 respuestas