PS VITA 3G o WIFI ??

Tengo una duda, estos dias estoy buscando alguna oferta de ps vita, y me ha surgido la duda de si es mas interesante comprar la 3G o la WIFI.

Lo digo por si a la hora de Scene, por ej, sera mas facil hacerlo con la WIFI porque es la que tiene mas gente, o en ese sentido las 2 son iguales, en cuyo caso me interesria la 3G.

Tambien recuerdo que en su dia lei que la 3G tenia capada las funciones 3G, es decir, habia limitaciones, es cierto?

Gracias
Hasta donde yo sé, los dos modelos son iguales. La 3G + Wi-Fi tiene una ranura extra para meterle una tarjeta SIM normal mientras que la solo Wi-Fi no la tiene. De cara a la scene creo que daría lo mismo ya que esto dependería de la versión del firmware y no del modelo de consola.

A mí me funcionó perfectamente el 3G la vez que le metí la SIM de mi teléfono, aunque en mi caso no me sirve para jugar online por la poca velocidad y consumo de datos. En ese sentido lo mejor es dejarla solo con wifi y quitarle la SIM, en mi opinión.
Las 2 llevan exactamente el mismo firmware?

Lo digo por si al tenerlo distinto, la evolucion en Scene va a ser mayor en la wifi, por ser las mas vendida.
El firmware es totalmente ajeno a si el modelo es 3G o Wi-Fi. El firmware depende de la fecha de fabricación de la consola.
Vamos que a igualdad de precios me recomendais la 3G?
Por lo que creo la vita 3G tiene gps y la vita wifi no, creo que lo lei en algún lado
conexión 3g+gps. El 3g, pues te vale para navegar facebook,twiter,mapas near etc etc sin conexión wifi. Por otra parte no hay ninguna necesidad de sacar la tarjeta sim de la consola.La psvita prioriza la conexión wifi sobre el 3g. Y aun asi, se puede dejar desconectada desde el menu de la psvita a gusto de cada uno.

Otra cosa que te permite la 3g, es recibir sms. Y si tienes movistar o vodafone.(o conoces a alguien que lo tenga).Puedes hacer el chanchullo de mandar sms desde la psvita. XD

https://mensajeriaweb.movistar.es/MensajeriaWeb/#Inicio
jaja por eso no tendria problema, tengo sms ilimitados con la tarifa actual.

Lo que mas me preocupaba es que por ej, en algunos aparatos, la diferencia entre Wifi + 3G y solo wifi es q cambia digamos la "rom" que llevan.

Por ej en Android, muchas tablets terminan perdiendo soporte no oficial del 3G porque la mayoria son wifis.
Por eso no te preocupes, la psvita wifi y 3g son iguales.Solo que la 3g lleva una tarjeta añadida, con otro firmware mas.Pero son independientes vamos. Es decir, una psvita 3g, usa el firmware de una wifi+otro para el chip 3g.Pero es indepedendiente del firmware normal, y no afecta para nada a la seguridad de la consola.
tic escribió:Por eso no te preocupes, la psvita wifi y 3g son iguales.Solo que la 3g lleva una tarjeta añadida, con otro firmware mas.Pero son independientes vamos. Es decir, una psvita 3g, usa el firmware de una wifi+otro para el chip 3g.Pero es indepedendiente del firmware normal, y no afecta para nada a la seguridad de la consola.

Vale, ahora me ha quedado claro. Muchas gracias ^^
Estando al mismo precio, pillate la 3g.
10 respuestas