Ps Vita 3G funciona con tarjeta Orange

Hola gente, acabo de comprarme esta fabulosa portátil con el sistema 3G. Como que viene una tarjeta de vodafone e ido a activarla para prepago y la sorpresa que me llevado a sido que no tenian ni pajotera idea de nada. Entonce se me ha ocurrido de poner mi tarjeta del mobil orange (tengo contrato de tarifa plana + internet) y me dado cuenta que funciona. hos lo aseguro porque he entrado a PS Store (tenia el Wifi desconectado). Ahora viene cuando mi pregunta dice: Creeis que habra alguna sorpresa en mi factura por haber insertado a la psvita?.
La cuestion, es que mucha promocion de vodafone cuando funciona con otras tarjetas de otras compañias.
Ahora no se como pero tendre que hacerme con un duplicado de SIM.

Me gustaria saber vuestras opiniones. SALUDOS A TODOS
Se sabe desde hace mucho tiempo que PS VITA es libre y se puede usar con cualquier compañia
Puedes verlo en
hilo_hilo-oficial-playstation-vita-22-febrero-en-europa_1563191
Naffter escribió:Hola gente, acabo de comprarme esta fabulosa portátil con el sistema 3G. Como que viene una tarjeta de vodafone e ido a activarla para prepago y la sorpresa que me llevado a sido que no tenian ni pajotera idea de nada. Entonce se me ha ocurrido de poner mi tarjeta del mobil orange (tengo contrato de tarifa plana + internet) y me dado cuenta que funciona. hos lo aseguro porque he entrado a PS Store (tenia el Wifi desconectado). Ahora viene cuando mi pregunta dice: Creeis que habra alguna sorpresa en mi factura por haber insertado a la psvita?.
La cuestion, es que mucha promocion de vodafone cuando funciona con otras tarjetas de otras compañias.
Ahora no se como pero tendre que hacerme con un duplicado de SIM.

Me gustaria saber vuestras opiniones. SALUDOS A TODOS


Se sabe desde hace tiempo que la PS Vita sería libre, con Vodafone hay un acuerdo nada mas, pero son libres de origen, la mia lleva una SIM duplicada de Movistar.

Un saludo!!
Gracias por contestar no tenia ni idea de que era libre
se agradece la intención, pero este tema ya está tratado en el hilo oficial de la consola.

Zalu2!
4 respuestas