Ps tv

Hola... Tengo una pstv en versión 3.20.. La cual no quiero actualizar... Es obvio... Pero al intentar conectarme remoto a la ps4 me pide actualizar... Hay alguna forma de hacerlo sin actualizar... No me interesa por ahora meterle henkaku... Porque la voy a ultimar para psp y emuladores.. A ver que opción podría tomar... Gracias
selusero escribió:Hola... Tengo una pstv en versión 3.20.. La cual no quiero actualizar... Es obvio... Pero al intentar conectarme remoto a la ps4 me pide actualizar... Hay alguna forma de hacerlo sin actualizar... No me interesa por ahora meterle henkaku... Porque la voy a ultimar para psp y emuladores.. A ver que opción podría tomar... Gracias

Pues que yo sepa no ha salido nada para "engañar" el tema del remoto.
Si contamos con que es la Ps4 la que decide si la Vita tiene el firmware requerido el tema está difícil.

Saludos.
la ps4 no es la que lo valida .. ya que antes de que inicie la busqueda de la ps4 .. ya salta el mensaje
@selusero en diciembre saldra el emulador nativo de psp y ps1 de la vita modificado por theflow para henkaku compatible con pstv claro. igual con henkaku si te hace el spoof para lo que quieres. si alguien tiene pstv con henkaku que pruebe hacer remoto con ps4 o ps3
Con henkaku si lo hace... Por lo menos con mi ps vita... Pero claro como la pstv tiene un firmware muy bajo.. No quiero cometer el error de actualizar a uno que después no me funcione para lo que lo quiero... Que es psp y emuladores... Así que tendré que esperar a diciembre y que los rumores sean ciertos... Y con henkaku se pueda correr psp y ps1... Así si actualizaria a 3.60 del tirón
Gracias por los aportes...
selusero escribió:Gracias por los aportes...


con gente como tu dan ganas de seguir aportando. Muchas Gracias,
5 respuestas