PS-PSone to HDMI

1, 2, 3, 4, 5
gadesx
MegaAdicto!!!
3.714 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
¿En serio algo de esto se ve decente? Porque yo tengo un reescalador RGB a VGA y cuando vi la PS2 como se veía, lo guardé de nuevo y volví a poner la consola en el CRT, se ve mejor.
Y eso que era PS2, desde resoluciones mas bajas no sé como se vería.
Ya en digital,
también he probado juegos de Xbox en la 360 que van a 480i como Sega GT 2002 en hdmi y se ven fatal fatal.
Solo se salvan los que van a 480p, y 720p ya son un lujo.
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
Editado 3 veces. Última: 1/12/2018 - 01:02:32 por userdmn.
Confirmo.. luce genial, eh visto varios reviews y es 100% recomendable para quienes lo quieran usar
con ps1, ya he comprado el mio, solo queda esperar.. dejo aca un video donde claramente puedes
ver que la imagen emitida es un 99% igual a uno por disco (ps1) en ps3 por hdmi, pero usando hardware original.

https://www.youtube.com/watch?v=GQjWUsLUi3g

Opinion personal.
Imagen
¿Alguien lo ha probado? Yo tengo uno sin uso de VGA a HDMI pero me imagino que no se podrá modificar para usarlo en la psx
alfax
MegaAdicta!!!
3.037 mensajes
desde oct 2007
no interesa, solamente sirve para esa conexión de psone y ps2 me imagino. Es mejor hacerlo con una caja conversora que admita scart rgb y así sirve para más máquinas.
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
rarellano escribió:¿Alguien lo ha probado? Yo tengo uno sin uso de VGA a HDMI pero me imagino que no se podrá modificar para usarlo en la psx

Hay un tutorial por la net de como armar un cable vga para ps y ps2, como la señal es convertida a hdmi
puedes olvidar el problema de Hz de pantalla que ese tipo de cable te podria dar, esto pasa solo si usas
un monitor vga, de manera directa.

Esto requiere que tengas experiencia en electronica, tienes que buscar los pinout de los cableados y todo.
fidillo
MegaAdicto!!!
4.891 mensajes
desde mar 2005
en Jugando a la liga WALDE
Si alguien no quiere complicarse, puede pedirlo directamente en Amazon:

https://www.amazon.com/gp/product/B07HP ... 0513cff7dd

Saludos
rarellano
Habitual
85 mensajes
desde ene 2018
Editado 1 vez. Última: 2/12/2018 - 01:36:47 por rarellano.
fidillo escribió:Si alguien no quiere complicarse, puede pedirlo directamente en Amazon:

https://www.amazon.com/gp/product/B07HP ... 0513cff7dd

Saludos

Ostia pues me lo autoregalo para reyes jeje

Gracias!!
En breve lo tendré en mis manos y pondré impresiones...

Salu2
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
Joaki81 escribió:En breve lo tendré en mis manos y pondré impresiones...

Salu2

Genial! tengo entendido que funciona perfectamente con juegos que ejecutan cambios bruscos de resolucion
como silent hill y chrono cross, desconosco otros.. por mi parte se que es posible cambiar de wide a 4:3 con
las opciones del monitor o tv, mi unidad aun no llega.. pero estuve un poco mas de un mes para tomar la
decision de comprarlo o no y a dia de hoy solo hay buenos comentarios, es bueno ver una segunda opinion
para que expongas tus impresiones.

Aun tengo una duda, en ningun lado se especifica la alimentacion de adaptador..
ni en el manual, ni en el sitio web.. posiblemente sea el standard 5V 1A.
alfageorge
MegaAdicto!!!
3.221 mensajes
desde ene 2004
estoy justo mirando que he desempolvao la PS2 y el resto de retro para conectar a un monitor con hdmi, y no se que es mejor si usar el cable de componentes y pasarlo a hdmi con un conversor o este cable.

cual seria el mejor conversor de componentes a hdmi para ps2?
1, 2, 3, 4, 5