PS-PSone to HDMI

1, 2, 3, 4, 5
Aviso que ayer me mandaron el cable a mi, no sabia si comprarlo pero ante la duda preferi agenciarme uno, a ver lo que tarda en llegar, que en estas fechas da miedo.
(mensaje borrado)
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Sephyrot escribió:Aviso que ayer me mandaron el cable a mi, no sabia si comprarlo pero ante la duda preferi agenciarme uno, a ver lo que tarda en llegar, que en estas fechas da miedo.

Yo nose si pillarlo. En cuanto se queda con envió? 42e?
@luffyelx Pues exactamente 41,57 euros, algo caro con el envio, pero sabiendo que aduanas no te cruje. Yo pensando que en un futuro me arrepiento de no haberlo comprado ahora y si lo quiero alomejor me toca pagar mas preferi comprarlo y tenerlo ya seguro.
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
@Sephyrot uf esq 42€ me duele, luego hay que sumarle un generador de scalines. Podrian haberle puesto formato 4:3 a elegir. Porque mi monitor al menos nose puede poner y jugar 16:9 es un dolor.
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
Siempre esta la opcion de forzado a 4:3 en el menu de la tv.

Seria ideal que alguien lo reciba antes para hacer pruebas con ps1 y nos pueda comentar aca
que tal va la imagen en ciertos juegos, en youtube vi el Chocobo Racing y luce bien a mi parecer.
Entiendo que si no tienes otra conexión en tu tele es un salvavidas, pero teniendo euroconector o entrada RCA ¿No sería mejor usar estas? Ya sé que con esto ganas en nitidez y colores más vivos, pero hablamos de PSX y PS2. La primera no tenía ningún filtro de suavizado y con un cable HDMI vas a remarcar todavía más esas carencias y con PS2 ya no recuerdo cual era el problema que tenía en el hardware que también jodía el filtro AA o algo así, así que más de lo mismo aunque en esta última se notará algo menos porque la resolución base es casi el doble de la que renderizaba PS1.
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
E visto la calidad hdmi que ps3 entrega a los ps1 en mi monitor24 y lucen muy bien, pero por baja
compatibilidad ps1>ps3 con los pbp la mejor opcion es usar mi psone con el monitor24, se que no
luciran mal como con los hdtv (este solo tiene video compuesto..), necesito un adaptador o estara
solo juntando polvo, por el momento es una pisapapeles, quiero darle uso.

Otra cosa mas, RGB a HDMI es un lujo, no hay como comparar este con video compuesto.

Esta es mi segunda opcion..
Imagen
userdmn escribió:Este conversor es RGB a Hdmi, compatible con consolas ps y ps2.
Lo ideal para ps2 es Vídeo componente a Hdmi.

RGB es lo que obtienes con el típico cable scart para ps.

Lo ideal para ps2 por qué? Tenía entendido que la mejor calidad de imágen se obtenia con el RGB
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
El maximo video output de ps2 es video componente.
de ps1 es rgb.
de ps3 es hdmi (version 1.4)
de ps4 es hdmi (version 2.0)

y asi.. segun tengo entendido.
1, 2, 3, 4, 5