Ps Plus

Hola,

Me llamo Antonio y soy nuevo por aquí. Quería preguntaros por una cuestión relacionada con el plus. He comprado una PS4 y nos han "colado" un año de plus sin informarnos de que hay una promoción de plus por parte de ono y yo tengo ono. La cuestión es ...... El plus es acumulable ? Es decir, si introduzco los 2 códigos tendré 2 años ? O por el contrario sí eso no es posible si meto el código de ono para que no pase la promoción, el código comprado en el game tiene caducidad o pasado un año podré usarlo ?

Muchas gracias
Un saludo
Si amigo, se acumulan y ademas es totalmente recomendado ya que es gratuito y así ya lo tienes, porque como sabes es obligatorio para jugar online.

AntonioR escribió:Hola,

Me llamo Antonio y soy nuevo por aquí. Quería preguntaros por una cuestión relacionada con el plus. He comprado una PS4 y nos han "colado" un año de plus sin informarnos de que hay una promoción de plus por parte de ono y yo tengo ono. La cuestión es ...... El plus es acumulable ? Es decir, si introduzco los 2 códigos tendré 2 años ? O por el contrario sí eso no es posible si meto el código de ono para que no pase la promoción, el código comprado en el game tiene caducidad o pasado un año podré usarlo ?

Muchas gracias
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
Ten en cuenta que el año del plus de ono solo te lo dan si contratas lo de los 200mb
Plage escribió:Ten en cuenta que el año del plus de ono solo te lo dan si contratas lo de los 200mb


No, no es así.

El año de plus solo te lo dan si tienes contratados los 100Mb. No te lo dan si tienes 50Mb contratados, por ejemplo.

Lo de los 200Mb no tiene nada que ver. Es independiente una cosa con otra.

Si tienes los 100Mb contratados, en tu área cliente sale una opción para obtener el año de Plus gratis.
Yo tengo entendido que debes de hacer el cambio de 100mb a 200mb para que el codigo de PSN se te regale de la promocion.. Pero claro si tienes 100mb.. Xq no vas a cambiar a 200mb gratuitamente?... XD

Yo creo que con la misma linea o contrato de ono no te dejaran generar mas de 1 codigo por contrato de ono.. Mas que nada por que si es asi.. Cualquier persona que se haga con 10 codigos.. Puede desde una misma linea de casa.. Generar 10 codigos psn..

Salu2.
PaRaRz escribió:Yo tengo entendido que debes de hacer el cambio de 100mb a 200mb para que el codigo de PSN se te regale de la promocion.. Pero claro si tienes 100mb.. Xq no vas a cambiar a 200mb gratuitamente?... XD

Yo creo que con la misma linea o contrato de ono no te dejaran generar mas de 1 codigo por contrato de ono.. Mas que nada por que si es asi.. Cualquier persona que se haga con 10 codigos.. Puede desde una misma linea de casa.. Generar 10 codigos psn..

Salu2.


No, que no es así.

Que a todo el que tenga los 100Mb contratados le regalan el código del PSPlus independientemente de si luego quiere canjear el código de los 200Mb o no.

Si una persona no se compra la PS4 o no le dan el código de los 200Mb, pero si tiene 100Mb contratados tiene el código del plus gratis durante un año.

Que un código no tiene nada que ver con el otro y la obtención de uno no lleva obligatoriedad en canjear el otro, que son independientes.

Y, evidentemente, es solo un código de plus gratos durante un año por persona que tenga 100Mb contratados, no dan varios, sino menuda gracia.
Ya hay un hilo para hablar de Ono y Ps4
7 respuestas