PS Plus sin tener aún la ps4

Hola a todos, esta semana me he comprado la play y me ha surgido un problemilla.
Esta ps4 la he comprado de segunda mano y no me llegará hasta probablemente el jueves, mi problema está en que hay 2 ofertas que me gustaría poder aprovechar y que según tengo entendido acaban el miércoles a las 12:00. La primera sería el PS Plus que está a 41 euros en lugar de a 61 y el segundo sería el FIFA a 9.99.
Por lo tanto, creo que no me va a ser posible hacer estas compras desde mi ps4 puesto que esta llegará el jueves. Mi duda sería la siguiente: yo ya me he hecho una cuenta de play station hoy a través del ordenador, si hiciese estas 2 compras a través del ordenador se aplicarían a mi usuario en cuanto encendiese la ps4? Es decir, yo podría comprar el acceso a ps plus ahora a través de mi ordenador y cuando me llegue la play iniciar sesión y ya poder jugar online?
Un saludo y gracias anticipadas.
Plage escribió:Sin problemas

Muchas gracias por la respuesta. Entonces intuyo que va todo asociado a la cuenta de usuario y no a la consola no? Podría también hacer la compra del fifa y se instalará cuando inicie sesión?
Yo siempre compro los juegos desde el ordenador, a mi me funciona mucho mejor que desde la PS4. Luego los instalas desde la biblioteca cuando quieras.
FilipoNess escribió:Yo siempre compro los juegos desde el ordenador, a mi me funciona mucho mejor que desde la PS4. Luego los instalas desde la biblioteca cuando quieras.

Muchas gracias por la información.
Un saludo.
4 respuestas