PS-PC 25 pin CONVERTER

Pos eso q me he comprado este cable en una tienda, donde me lo han vendido como cable para enchufar el mando de la play al ordenata.. cosa q no creo, ya q el cable segun la caja se enchufa al puerto de la impresora y la parte delantera de la play (vaya donde los mandos). Puede alguien decirme para q sirve el cablecito q me he comprado.. de q me sirve enchufar la play a traves de enchufe del mando al ordenata???
Buenas, Lo que te has comprado es mayor invento de la historia si consigues que funcione claro.El cable sirve para jugar con un Dual Shock o con cualquier otro mando de Play en el PC.Funciona de pm los analogicos los botones y la cruceta todo menos la vibracion (para que funcione necesitas una fuente externa de 9v).Como has dicho tienes que poner el cable al paralelo y un mando en el otro extermo (no la play) e instalar el DirectPad 5 en el panel de control (donde los joysticks)Calibrar los analogicos y ponerte a jugar como un loco.Yo lo tengo y funciona con todo. Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo.

salu2
okis ya he instalado el directpad 5.. me lo detecta.. me sale aceptar pero.... no puedo configurar nada, se me cuelga a la hora de calibrar. He mirado en la page de emulatronia q sale un apartado de conecta el pad a tu pc y me dice q la causa es q el puerto de la impresora no puede proporcionar 5V. (coño si el ordenata es nuevo!!) y me dice q tengo q conectar un fuente externa, ha!! yo q no tengo ni idea de electronica tengo q desmontar el cable y enchufar una fuente de corriente... no creo no

Q!!! puedo hacer... devuelvo el puto cable???
Pues nada devuelve el Cable y si te sigue interesando el invento pregunta por el BlazePad (= q el PS-PC 25 Pin Converter pero mejoradisimo) que es cojonudo te trae la fuente de alimentacion, es decir los 5v esos que te faltan y los 9v para que funcione la vibracion, trae adaptador para 2 players, conexion para la impresora (no hay que andar poniendo y quitando todo) drivers propios y un juego de regalo (muy malo pero algo es algo).
Que yo sepa solo se puede pillar de importacion desde Japon.
Si te enteras de donde pueden tenerlo mandame un mail diciendome donde.

Salu2.
Tu cable esta perfecto.
Supongo que te venia un disco con los drivers. Pues bien ese disco sirve para jugar con los mandos de la saturn, super nes, N64, megadrive...
Por eso se te traba por que seguro que no le has dicho que mando tienes, eso se hace desde donde mismo estabas calibrandolo, pero no intentes darle a calibrar o se te colgara tienes que buscar un sito donde te salgan muchos posibles mandos y elegir left analogic o digital psx.
Ahora veras que si puedes calibrarlo, aunque no hace falta.
Adios.
Eso ya lo hice...escogi lo de psx digital o psx left y na de na... aparte q no se me enciende la luz roja del mando cuando esta conectado.. usea q no se...

como no sea lo q dice en la pagina de emulatronia no se q sera
Tu cable debe de estar roto, por que a mi me va de fabula.
6 respuestas