PS NOW, ayuda por favor

Hola a todos, agradezco su ayuda.

Tengo una ps4 desde hace unos meses, la compre para mi hijo en las navidades pasadas y pues sin estar muy enterado de como van todas las cosas he tratado de sacarle el mejor provecho, aclaro que estoy en Colombia.

He querido acceder a la PS Now. Inicialmente no pude por que los medios de pago que usaba no los aceptaba. Me recomendaron crear una cuenta de PayPal configurada en EEUU para que dejara hacer la activación y así lo hice ayer. Ya me dejo entrar y activar el trial de 7 dias pero al intentar entrar a cualquier juego no deja.

Alguien sabe como puedo hacerlo???
Creo que el problema es la direccion ip que la reconoce que no es de EEUU??
Hay algun dispositivo al algo para poederme conectar??

Otra vez gracias

Edito: estas son las imágenes de la respuesta que me da

Adjuntos

FB_IMG_1492877014945.jpg (79.04 KB)

Esta es la pantalla de inicio del PS Now
Es un poco raro que no te deje jugar porque creo que varios del foro han probado el de USA y si que les dejaba jugar, ¿has hecho la prueba esa que hay para ver si tu conexión es apta o no para jugar? lo mismo no te deja por eso, sobre lo de ponerte una ip diferente, se puede hacer desde servidores proxy, los hay gratuitos y de pago
Que yo sepa no hay restricción de regiones, es decir, con una IP de España podrías conectarte al PSNow de EEUU, el bloqueo de región es solo por la cuenta, es decir, la cuenta tiene que ser de EEUU para poder jugar al PSNow de EEUU. Que alguien me corrija si me equivoco. Lo más seguro es que sea problema de la conexión a internet que no debe llegar lo suficiente, haz la prueba como te dice el compañero de arriba.
que conexion tienes tanto de bajada como de subida
naosndc escribió:Que yo sepa no hay restricción de regiones, es decir, con una IP de España podrías conectarte al PSNow de EEUU, el bloqueo de región es solo por la cuenta, es decir, la cuenta tiene que ser de EEUU para poder jugar al PSNow de EEUU. Que alguien me corrija si me equivoco. Lo más seguro es que sea problema de la conexión a internet que no debe llegar lo suficiente, haz la prueba como te dice el compañero de arriba.


Pues me deja conectar sin problema tanto al PS Now (solo desde ayer que pude activar el trial) como al PS Network y al PS Plus, he descargado varios juegos sin problema, de los gratos que vienen con el PS Plus y un par de comprados, la he usado pa jugar online y también va sin problema, tambien he usado NetFlix sin lio.

@WGP Kakashii La conexion es de 15 Mbps de bajada (de subida no recuerdo) por fibra optica y va muy bien, no creo que sea la conexión por que la respuesta es algo así como que el servicio no esta disponible en mi area (en ingles)

Edito: El mensaje que me sale es: "unfortunately, your network delay might make PlayStation Now unusable in your area. You can make sure by connecting a LAN cable and trying the connection test again"

@plague como hago esa prueba???
Yo desde una cuenta guiri y sin problema,no existe restricciones de regiones [fumando] saludos
lo que tienes q mirar es la subida q es lo q mas necesitas mas q la bajada
@WGP Kakashii me acabo de comunicar con mi proveedor de internet, me dice que tengo 30 Mbps de bajada y 15 Mbps de subida por que me duplicaron hasta finales de mayo, luego me quedara en 15 y 7.5 respectivamente.
por conexion no creo q sea teniendo eso pero a saver a ver si alghuiuen mas te puede ayudar
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo me pregunto si algún día llegará eso a España.
al pason q van para la ps5 podria llegar, de todos modos no tenido tanto exito como ellos esperaban tampoco
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo tenían las bravia implementado y lo quitaron creo.
@alea_sophia acabo de correr un test de velocidad: de bajada 33.8,de subida 17.8 Mbps
12 respuestas