PS Jailbreak muerto depues de dongradear

hola necesito ayuda e podido dongradear bien en factory mode lo e actualizado a 3.41 lo e quitado el factoy mode i la consola esta bien con la 3.41 pero por colmo ahora me dice el programa no dongle para que se me a jodido mierda no se que hacer ya una ayudita que son 10 pavitos jejejeje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nonita133 escribió:hola necesito ayuda e podido dongradear bien en factory mode lo e actualizado a 3.41 lo e quitado el factoy mode i la consola esta bien con la 3.41 pero por colmo ahora me dice el programa no dongle para que se me a jodido mierda no se que hacer ya una ayudita que son 10 pavitos jejejeje

joder tio tienes que meterle el otro archivo el que pone progXXXXX flash y listo
nonita133 escribió:hola necesito ayuda e podido dongradear bien en factory mode lo e actualizado a 3.41 lo e quitado el factoy mode i la consola esta bien con la 3.41 pero por colmo ahora me dice el programa no dongle para que se me a jodido mierda no se que hacer ya una ayudita que son 10 pavitos jejejeje

Tienes que volver a hacerle el flasheo para ponerlo modo normal.Eso creo.
eso ya lo se que ya lo puse el programa no me reconoce el dongle me dice no dongle i lo pongo en el pc i me dice que los usb no lso a reconocido windows no se que hacer ya le puse el prog por que de esa manera le quite el mode serrvice ami negrita un asco el programa no me reconoce el dongle saves
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, no dongle, me cago en todo!!!
Desde fuera menuda mierda de actualizacion que han sacado noooo???
perrello2004 pues yo ice esto el dongrade i depues lo actualize a prog i ahora no dongle 100 euros a la puta basura me cago en todo ya no se que hacer supongo que chipspain me dara garantia eso me dijo 1 año de garantia me cago en dios no se que hacer ya joder
vaya vocabulario nene...
Yo me he puesto en contacto con los del team haber si me dicen alguna solucion o el chip esta jodido. Haber que dicen.
Saludos
eso me paso ami pero antes de downpradear d repende dejo de reconocer, instalar los drivers de nuevo, ke se arregla
No se arregla, he probado con todos los updates y no hay manera, tengo los archivos, tengo los archivos .fla, el driver salvado .inf, pero no hay manera de poder instalarlo ya que te dice vendor id 0x00000 y el otro tambien 0x0000 luego si le ddas a continuar se instala el driver pero en vez de crear un archivo Jailbrek.inf te crea: Unknown_Device.inf y abres el programa y NO DONGLE!!!, el chip esta frito, esto me paso despues de meterle el prog_xxxxxxxxx.fla Haber si me dan alguna solucion. Si alguien se atrebe con el teamviewer no hay problema.
Saludos.
perello2004 escribió:No se arregla, he probado con todos los updates y no hay manera, tengo los archivos, tengo los archivos .fla, el driver salvado .inf, pero no hay manera de poder instalarlo ya que te dice vendor id 0x00000 y el otro tambien 0x0000 luego si le ddas a continuar se instala el driver pero en vez de crear un archivo Jailbrek.inf te crea: Unknown_Device.inf y abres el programa y NO DONGLE!!!, el chip esta frito, esto me paso despues de meterle el prog_xxxxxxxxx.fla Haber si me dan alguna solucion. Si alguien se atrebe con el teamviewer no hay problema.
Saludos.


enchufalo en la play y incialo en modo jailbreak y sin modo jailbrek, aveces la play lo desbloque o algo hacer ami me paso eso y creo k al meterl en la play le hizo algo y vuala, pruebalo
pues nada o acavo de provar en la ps3 i las luces parpadean juntas esta frito me cago e to 100 euros a la basura que mala suerte maña llamare a chipspain que esto tendra garabtia digo yo
nonita133 escribió:pues nada o acavo de provar en la ps3 i las luces parpadean juntas esta frito me cago e to 100 euros a la basura que mala suerte maña llamare a chipspain que esto tendra garabtia digo yo

me pasa exactamente lo mismo.
Luces parpadean.
ami al principio me pasava y descubri que el pc no lo suele reconocer a la primera como cualquier otro usb, teniendo los driver adecuados supongo que tendras pues ya lo has flaseado ,el pc tiene un sistema de avisos de conesion que al enchufar un usb suena y al desenchufarlo vuelve a sonar use eso para guiarme ojo el pc no lo suele reconocer a la primera aveces tenia que quitar y ponerl el dongle 6 o 7 veces asta oir lo sel sonido y entonces era cuando lo reconocia asegurate de que lo coge bien el pc puesto que le cuesta
(mensaje borrado)
Donsultano escribió:Me descostillo de la RISA de estos chavales, como putean!!, y me imagino la cara, con una CALENTURA bien española, ME PARTO! como dicen ustedes jjaaaaaa

pon más!!! y que problema te haces si tienes garantía?

jajaja

mira aqui no se desprecia a nadie , te mereces un baneo de por vida
saludos [poraki]
joseedgar escribió:
Donsultano escribió:Me descostillo de la RISA de estos chavales, como putean!!, y me imagino la cara, con una CALENTURA bien española, ME PARTO! como dicen ustedes jjaaaaaa

pon más!!! y que problema te haces si tienes garantía?

jajaja

mira aqui no se desprecia a nadie , te mereces un baneo de por vida
saludos [poraki]


Te parece escribir todas esas puteadas? y despreciar? a quien he despreciado?
te mereces releer mis comentarios:

y que problema te haces si tienes garantía?

no me enfadó tu comentario, quizas no entendiste que quise poner !
Donsultano escribió:
joseedgar escribió:
Donsultano escribió:Me descostillo de la RISA de estos chavales, como putean!!, y me imagino la cara, con una CALENTURA bien española, ME PARTO! como dicen ustedes jjaaaaaa

pon más!!! y que problema te haces si tienes garantía?

jajaja

mira aqui no se desprecia a nadie , te mereces un baneo de por vida
saludos [poraki]


Te parece escribir todas esas puteadas? y despreciar? a quien he despreciado?
te mereces releer mis comentarios:

y que problema te haces si tienes garantía?

no me enfadó tu comentario, quizas no entendiste que quise poner !

quizas si escribieras en castellano se te entenderia
sin mal rollo :) :) :) :) :) :) :)
pues nada lo e provado 10 veces quita i pon jajaja nada esta mas quemad eso asido al volver a gravar el prog_xxxx se quedo frito esto es increible maña llamo a chipspain que me lo cambien no es normal pero claro chipspain ya no es distgribuidor tendras mas si no que mal rayo 100 euros a la basura joer maxo
chavales intentar meter el jail en otra consola a 3.50 para ver si os hace lo mismo que antes , recordar que se a modificado para que vaya en la version 3.50 no 3.41
,teneis las gallina de los huevos de oro , mantenerlo asi en esa posicion y ayudar a la gente que lo necesite , seguramente alguen os regale un clon por bajarle la version de su consola .los clon van mejor que el jail porque estan bastante mas actualizados
bueno esa es mi opinion , luego que cada uno haga lo que quiera
Madre de dios, como esta el foro de EOL, ya ni escribir "decente" vamos a saber...

Que sepais que no he entendido la mitad de los mensajes del hilo, y otros pocos los he leido deduciendo lo que escribis...

Y sobre el hilo, los PSJB tienen garantia, no?

Saludos!
nonita133 escribió:pues nada lo e provado 10 veces quita i pon jajaja nada esta mas quemad eso asido al volver a gravar el prog_xxxx se quedo frito esto es increible maña llamo a chipspain que me lo cambien no es normal pero claro chipspain ya no es distgribuidor tendras mas si no que mal rayo 100 euros a la basura joer maxo


vamos a ver no esta roto es cuestion de probar si cuando parpadea esque está bloqueado ami me paso exactamente los mismo pinchalo en la ps3 en puerto derecho varias veces y en el pc en todos los puertos, t digo k se desbloquea si estuviera quemado no parpadeaba, hazme caso y no t desesperes
pues ami me lo a cabiado el chipspain maña me llega el nuevo solo lo programare para donwgrade para nada mas para jugar el eclips3 i fuera un saludo a mi me lo cambiaron sn problemas esta mañana jejeje saludos
a quien lo tenga se lo compro, solo quiero saber algunas cosas, sabeis si los downgrades son ilimitados? alguien ha conseguido hacerlo en 2 consolas? si es k si necesito uno para ayer, el capullo de mi sobrino me ha actualizado las 2 ps3...
pepelako escribió:a quien lo tenga se lo compro, solo quiero saber algunas cosas, sabeis si los downgrades son ilimitados? alguien ha conseguido hacerlo en 2 consolas? si es k si necesito uno para ayer, el capullo de mi sobrino me ha actualizado las 2 ps3...


son ilimitados :) yo tambien quiero hacerme con uno solo parausarlo de downgrade
nada lo e pinchado en la ps3 10 veces saca mete i nada parpadean las luces ala vez provado en todos los usb del ordenador en fin esperando al nuevo lo que voy hacer es solo uarlo para donwgradear i fuera i para jugar u clon en fin que le vamos hacer saludos
nonita133 escribió:perrello2004 pues yo ice esto el dongrade i depues lo actualize a prog i ahora no dongle 100 euros a la puta basura me cago en todo ya no se que hacer supongo que chipspain me dara garantia eso me dijo 1 año de garantia me cago en dios no se que hacer ya joder



Dios!!!! que cacao... conoces las teclas "coma" y "punto" ???

PD= El corrector del word para estos casos funciona muy bien ;)
DIOS MIO !!! y después joseedgar dice que merezco un BANEO !!!

en que DEMONIOS DE IDIOMA ESTÁN ESCRIBIENDO ?????????????????
chechill escribió:
nonita133 escribió:perrello2004 pues yo ice esto el dongrade i depues lo actualize a prog i ahora no dongle 100 euros a la puta basura me cago en todo ya no se que hacer supongo que chipspain me dara garantia eso me dijo 1 año de garantia me cago en dios no se que hacer ya joder



Dios!!!! que cacao... conoces las teclas "coma" y "punto" ???

PD= El corrector del word para estos casos funciona muy bien ;)


Ahora me quieres enseñar a escribir, seguro que ni tienes el EGB!! Dedicate a hacer criticas constructivas y si no lo entiendes pues lo traduces !!!
perello2004 alfinal chipspain me a cambiado el usb maña me llega el nuevo solo lo pondre para dongrade i para jugar eleclips3 i fuera si lo compraste en chipspain llamalos tio a mi me lo an solucionado jejeje un saludo amigo ya me contaras valla tela de actualizacion que joden los usb
A mi tambien me lo cambian en ps3break, pero no tan rapido como a ti. Mañana lo envio y supongo que me enviaran el nuevo. Espero que te haga el downgrade correctament. Suerte y saludos.
perello2004 escribió:
chechill escribió:
nonita133 escribió:perrello2004 pues yo ice esto el dongrade i depues lo actualize a prog i ahora no dongle 100 euros a la puta basura me cago en todo ya no se que hacer supongo que chipspain me dara garantia eso me dijo 1 año de garantia me cago en dios no se que hacer ya joder



Dios!!!! que cacao... conoces las teclas "coma" y "punto" ???

PD= El corrector del word para estos casos funciona muy bien ;)


Ahora le quieres enseñar a escribir, seguro que ni tienes el EGB!! Dedicate a hacer criticas constructivas y si no lo entiendes pues lo traduces !!!



Tranquilo que yo te traduzco.
Ahora le quieres enseñar a escribir, seguro que ni tienes la EGB!! Dedícate a hacer críticas constructivas y si no lo entiendes pues lo traduces !!!

Ah, y a no ser que tengas doble personalidad, la frase iba para nonita133, que no se le entiende nada cuando escribe. Por no hablar de las garrafadas ortográficas. Como usar la "i" en vez de la "y" que eso es más que elemental.

Consejo = El corrector de WORD, cuando no se sabe, hace maravillas.
Dios!!!! que cacao... conoces las teclas "coma" y "punto" ???

PD= El corrector del word para estos casos funciona muy bien ;)[/quote]

Ahora le quieres enseñar a escribir, seguro que ni tienes el EGB!! Dedicate a hacer criticas constructivas y si no lo entiendes pues lo traduces !!![/quote]


Tranquilo que yo te traduzco.
Ahora le quieres enseñar a escribir, seguro que ni tienes la EGB!! Dedícate a hacer críticas constructivas y si no lo entiendes pues lo traduces !!!

Ah, y a no ser que tengas doble personalidad, la frase iba para nonita133, que no se le entiende nada cuando escribe. Por no hablar de las garrafadas ortográficas. Como usar la "i" en vez de la "y" que eso es más que elemental.

Consejo = El corrector de WORD, cuando no se sabe, hace maravillas.[/quote]

Mira lumbreras, no pienso gastar más tiempo en este hilo, cuando escribas el doctorado me envías una copia, ah! y pásate por aquí: http://buscon.rae.es/dpdI/ porque estos foros están por debajo de tu nivel.
Un saludo, y administra mejor tu tiempo libre.
perello2004 escribió:Dios!!!! que cacao... conoces las teclas "coma" y "punto" ???

PD= El corrector del word para estos casos funciona muy bien ;)


Ahora le quieres enseñar a escribir, seguro que ni tienes el EGB!! Dedicate a hacer criticas constructivas y si no lo entiendes pues lo traduces !!!



Tranquilo que yo te traduzco.
Ahora le quieres enseñar a escribir, seguro que ni tienes la EGB!! Dedícate a hacer críticas constructivas y si no lo entiendes pues lo traduces !!!

Ah, y a no ser que tengas doble personalidad, la frase iba para nonita133, que no se le entiende nada cuando escribe. Por no hablar de las garrafadas ortográficas. Como usar la "i" en vez de la "y" que eso es más que elemental.

Consejo = El corrector de WORD, cuando no se sabe, hace maravillas.[/quote]
perello2004 escribió:Mira lumbreras, no pienso gastar más tiempo en este hilo, cuando escribas el doctorado me envías una copia, ah! y pásate por aquí: http://buscon.rae.es/dpdI/ porque estos foros están por debajo de tu nivel.
Un saludo, y administra mejor tu tiempo libre.


Mucho mejor!!!! con acentos y comas. Era lo que pediamos (y no soy el único...) [ok]
PD= Mi tiempo libre me lo administra la consola pero gracias por el interés.
me ha pasado lo mismo he podido downgradear y volver a ponerlo en modo jailbreak y ha funcionado una sola vez. La siguiente ha muerto ya y salen las luces parpadeando. Mañana ire a donde lo he comprado y espero no tener problemas, espero que ahora que ya la tengo downgradeada me lo cambien por un ps3key.
pues ami me lo an cambiado ahora lo tengo solo donwgrade. i no lo pisenso actualar mas por si las moscas paso para jugar tego otrs dongles saludos i suerte tio me paso lo mismo que a ti
36 respuestas