PS 9002 que no funcionan los mandos y no son los fusibles

hola tengo una ps9002 que no le andan los mandos y he estado observando todos los fusibles y bobinas que estan cerca del puerto del mando y todos estan correctos, ¿que puede ser? ¿habrá alguna cosa que no va bien?? ¿sera que alguna cosa esta mal y no deja pasar todo el voltaje que deberia??

Que alguien me guie haber si la podemos arreglar, gracias de todas formas, Un saludo
Ve si el diodo que se encuentra entre las dos entradas de los mandos esté quemado, es difícil de localizar, ya que está por dentro, pero si sacas todo el conjunto veras que se encuentra en el lado opuesto de donde sale el conector plano de color blanco que va a el circuito de la play.
Si lo mides con un tester, en modo de medida de diodo, debería solo conducir en un sentido y dar mas o menos 625 y al reves alta impedancia.
Ojalá te sirva.....:)
No el diodo esta bien, tiene q ser de la placa base ya que he probado otro bloque de entrada de mandos y tampoco funcionaba. Asi que el problema esta en la placa base, que sera???

Gracias a todos
Comprueba por seguridad las tensiones a ambos lados de los fusibles y asegurate que tienes las dos tensiones en el conector del puerto de mandos,algunas veces los fusibles se comportan como resistencia y no dejan pasar toda la tension.
Saludos
ok, lo intentare mirar, pero no se yo si voy a saber. Mañana te pongo algo, un saludo.
Lo más seguro es que tengas los contactos sucios, a mi me pasaba lo mismo, los limpié y funcionaron otra vez.
Salu2 del Conde.
¿Has probado a funcionar tu play sin las tarjetas de memoria?
(Es tipico que la averia de una de estas tarjetas provoque un bloqueo en los puertos de mandos)
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
si, he probado sin tarjetas de memoria solo el mando, y no me rula, no se que podra ser. seguire investigando.
Un saludo y gracias
7 respuestas