PS 3 + TV LCD... recomendaciones

Buenas !

Un compañero de trabajo y yo queremos adquirir una ps3 con una tele lcd de mínimo 32 pulgadas y que no se nos dispare demasiado el precio . ( Máx 700€ entre las dos cosas ) Hace dias que vengo leyendo por esta web hilos de packs de ps3 etc etc.. Llevo varios dias tambien buscando televisiones con full hd y he visto alguna que otra samsung y lg que rondan entre 360€ - 420 €, de 32 pulgadas.

Esta mañana he visto un pack de ps3+tv lcd en la web del corte ingles que parece interesante, que consta de lo siguiente:

TV LCD 37" Sony Bravia KDL-37S5600 Full HD + PS3 Slim 120 GB
Incluye Mando + Cable HDMI + descargas de juegos + Blu-Ray Angeles y Demonios

Precio: 899 €
Ahorra 200 € (22%)
Oferta: 699 €

La verdad es que esta bastante bien, a pesar de que la ps3 sea la de 120gb y venga sin juegos.. el tema del cable es lo de menos porque en la misma web del CI vale 9.50€ [+risas] asi que...
Que opinion os merece esta oferta?? y la televisión que tal es?? Quiza escogiendo un pack con ps 3 de 250 gb y por separado con otra TV me saldria mejor de precio?? La TV esta valorada mas o menos entre 450€-500€...
Espero vuestras recomendaciones.

Os dejo el enlace dela oferta : http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=0

Por cierto, hay también un pack con la TV de 40 pulgadas por 749€, aunque para mi habitación creo que me sobra con una de 37", ya que jugare a 1.5m/2m de distancia.

Gracias de antemano!!

Saludos
nse que tal estara esa tv, pero si podeis estirar un poco mas, tienes
LE40C650 por 800e tiene un precio mui bueno

saludos
yo me referia a 700€ entre la TV LCD Full HD y la PS 3...haver que opciones hay en tv !

En la web de Carrefour he visto una OKI de 40 pulgadas por 399 €.. aun asi me decanto mas por la Sony Bravia de 37 " de El corte ingles... :-|
JayCee escribió:yo me referia a 700€ entre la TV LCD Full HD y la PS 3...haver que opciones hay en tv !

En la web de Carrefour he visto una OKI de 40 pulgadas por 399 €.. aun asi me decanto mas por la Sony Bravia de 37 " de El corte ingles... :-|

Yo las Oki ni de lejos! Solo me pillaria una Sony o una Samsung.
Las oki o marcas tu tia la tuerta ni las mires, ni las huelas jaja, en serio no merece la pena pagar por esas marcas si quieres calidad y durabilidad.
Ese modelo de sony no lo conozco, pero si quieres mirar otras teles, yo apostaria por las samsung que son teles muy buenas y en carrefour entre otros sitios hay ofertas muy buenas.
ese es el problema de esta tv... que por internet no hay demasiada información, y en las webs que está, cuando clickas en el enlace te pone que ese modelo esta descatalogado o no disponible temporalmente asi que me huele a que no habrá tenido mucho exito por algun motivo, ya sea precio, calidad.. aunque el corte ingles almenos es grarantia de servicio en postventa y además lo pagas a plazos en un año y ni te enteras con una cuota de menos de 60 leuros al mes ... seguiré mirando pero tengo un poco de cacao mental jaja [360º]
5 respuestas