Alex_gl escribió:La PS3 de 40Gb carece de retrocompatibilidad para juegos de PS2, y sinceramente dudo mucho que en un futuro aparezca un "accesorio" para poder jugar a la PS2 en una PS3 de 40gb.
episode22 escribió:pero yo es que lo que no entiendo es para que narices quereis jugar a juegos de la ps2 teniendo un ps3!
y lo mas importante, se supone que si teneis juegos de la ps2 es por que teneis una ps2.... no se, o yo estoy tonto, o es que no lo entiendo.
lo digo con todos mis respetos, sin animo de ofender, pero es como jugar a juegos de la psone con la ps2, ¿alguien lo hizo? seguro que no.
juangu escribió:
Te lo explico sin ningun problema.
A mi se me rompe una ps2 sin garantia y sony me cobra 80 pavos por arreglarla. Yo digo bueno, esos 80 pavos me los gasto en la ps3 y hago cuentas que en vez de 400 me cuesta 320.
Ahora resulta que la ps3 no admite juegos de ps2, por lo que si quiero jugar a mis 20 juegos de ps2 tengo que arreglarla ya que sino no me valen para nada. Con lo cual, si tengo quiero mi ps2 para seguir jugando a los juegos que me gustan y ademas quiero la ps3 la broma me sale algo cara.
Por otro lado esta el tema de que aun hay juegazos para ps2 en version platinum por ejemplo, a los que no voy a poder jugar en la ps3 por la puta retrocompatibilidad.
Que te parece¿?¿?
Saludos
.
manuisidro198 escribió:No sé yo si lo sacaran,en ese caso digo yo que si lo sacan deberia ser igual que la psp no¿?
Me explico,la psp hay que downgrearla y tal para que funcionen los juegos o no es asi¿? si me equivoco rectificarme,la ps3 todavia no ha salido nada similar o parecido...
añado otra pegunta a la de juangu:
¿El metodo de la ps3 sera igual que el de la psp? alguien sabe algo?