Pruebas

Buenas tardes, tengo un lector Benq de una consola fat,y queria probar en mi slim con lector 9504 ( aunque el firmwre que lleva es un 225u ) y al flashear el lector Benq con el dummy de la slim se me queda el lector abriendo y cerrando bandeja, esta mal echo el flasheo? o no es compatible los lectores,gracias y buen día
si lleva un 9504 y en realidad es un 0225 el benq no te vale,solo en placas con 9504 genuino de origen,ademas de que el benq debes de flashearlo con el cfw para benq con la key de la slim sin hacer spoof,no con un cfw para lector de slim
Buenas tardes y muchas gracias Termita1979 por responderme, pero tengo alguna duda que paso a exponerte y haber si puedes aclararmelo:

1ª como sé si la placa de mi lector slim es 9504 genuina de origen?

2ª flasheé el lector Benq con su CFW LT 3.0, pero cargue en origen el dummy del lector slim,y luego spoofee, como seria sin spoof? hay no te entiendo muy bien como seria, ya que deberia meter un dummy de origen y en destino meter el CFW del Benq,pero para ello hay que spoofear

Gracias por tu ayuda
elveon123 escribió:Buenas tardes y muchas gracias Termita1979 por responderme, pero tengo alguna duda que paso a exponerte y haber si puedes aclararmelo:

1ª como sé si la placa de mi lector slim es 9504 genuina de origen?

2ª flasheé el lector Benq con su CFW LT 3.0, pero cargue en origen el dummy del lector slim,y luego spoofee, como seria sin spoof? hay no te entiendo muy bien como seria, ya que deberia meter un dummy de origen y en destino meter el CFW del Benq,pero para ello hay que spoofear

Gracias por tu ayuda

cargas el lt+3.0 para benq 0442,le das a manual spoofing y metes la key a mano y le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas con ese archivo,
no te va a valer el benq ,solo si tu consola llevara de origen un lector con fw 9504 te valdria,la tuya aunque ponga en el lector 9504 es un 0225 por lo que no te va a leer juegos
Buenos días y muchas gracias Termita1979 por la ayuda, más tarde lo probaré, pero haciendo lo anterior solo me pedia abrir o cerrar bandeja, no reconocia juegos originales ni los backups,gracias de antemano por tu explicación. [beer]
4 respuestas