Tengo desde hace años un marco bastante guapo (48x36cm tamaño del lienzo) en el que había una foto de Galdor todo guapo el día de su comunión, llevo bastante tiempo dándole vueltas de que ponerle y tras una extensiva búsqueda lo he reducido a 2 candidatos, me gustaría saber cual gusta más en este nuestro maravilloso subforo.
Ambos son de meisterdrucke.
El marco es más o menos así, bueno el mío es algo más barroco con más florituras.
friskes escribió:A mi me gusta más el 1o. Por los colores, es cómo más paisaje, el cielo, los árboles, etc. No se, me gusta más. El 2o lo veo más tenebroso.
Si... es el que más está gustando en general, en mi familia todos quieren el primero y es el que acabaré comprando pero el segundo se me ha metido un poco en la cabeza, aunque el primero me encanta, de echo lo tengo de fondo de pantalla desde hace meses.
rokuer
KorkDougluer
1.430 mensajes desde mar 2006 en Aquí o allí, depende.
Si vives en un palacio con sillas Luis XIV, lámparas y candelabros, muebles de madera maciza con acabados de plata u oro, estatuas de mármol o bronce y bustos, además de alfombras orientales o de Aubusson, Jarrones chinos o de Sèvres, piezas de cerámica de Capodimonte y vajillas de porcelana fina que se exhiben como si fueran objetos de puto arte, junto con suelos de mármol y frescos en techos, sin duda cualquiera de los dos va a quedar como si se hubiese pintado en ese sitio, si vives en un chalet o piso normal y corriente será cutre de cojones, aún así a mi me gusta más el primero que de ponerlo lo pondría en la casa del pueblo, porque con lo viejo también puede llegar a casar
@Konstantine106 Juraba mientras scroleaba hacia arriba que el de la empotrada lo había puesto Psmaniaco , A veces pre-juzgamos mal
Gurlukovich
Groovy!
28.602 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
alcanibal escribió:Si vives en un palacio con sillas Luis XIV, lámparas y candelabros, muebles de madera maciza con acabados de plata u oro, estatuas de mármol o bronce y bustos, además de alfombras orientales o de Aubusson, Jarrones chinos o de Sèvres, piezas de cerámica de Capodimonte y vajillas de porcelana fina que se exhiben como si fueran objetos de puto arte, junto con suelos de mármol y frescos en techos, sin duda cualquiera de los dos va a quedar como si se hubiese pintado en ese sitio, si vives en un chalet o piso normal y corriente será cutre de cojones, aún así a mi me gusta más el primero que de ponerlo lo pondría en la casa del pueblo, porque con lo viejo también puede llegar a casar
No necesariamente, esos cuadros pegan bien con muchas decoraciones:
- Junto a la colección de animales disecados.
- Junto a la colección de muñecas de porcelana.
- Junto a la colección de órganos en formol.
- Junto a la colección de vecinos semidesollados colgados por ganchos del techo.
Yaripon escribió:No necesariamente, esos cuadros pegan bien con muchas decoraciones:
- Junto a la colección de animales disecados.
- Junto a la colección de muñecas de porcelana.
- Junto a la colección de órganos en formol.
- Junto a la colección de vecinos semidesollados colgados por ganchos del techo.
Lo primero por si me lee Galdor, que lo que puse era humor, mi humor de mierda se basa en decir cosas que parecen serias y cuando más párrafo mejor para dar credibilidad, pero que luego lo digo de coña, aunque en esta ocasión no deja de ser cierto que donde mejor quedaría es en ese estilo.
Dije normal y corriente , aunque si pegaría bien en esas opciones , de ahí solo se salva las muñecas de porcelana donde tienes razón también quedaría bien junto a las tropecientas muñecas en esa pared.