Pruebas me ayuda a elegir cuadro

Encuesta
Cual os gusta más
67%
2
33%
1
Hay 3 votos.
Tengo desde hace años un marco bastante guapo (48x36cm tamaño del lienzo) en el que había una foto de Galdor todo guapo el día de su comunión, llevo bastante tiempo dándole vueltas de que ponerle y tras una extensiva búsqueda lo he reducido a 2 candidatos, me gustaría saber cual gusta más en este nuestro maravilloso subforo.

Ambos son de meisterdrucke.

El marco es más o menos así, bueno el mío es algo más barroco con más florituras.

Imagen

Imagen
Cuadros típicos de las casas de campo de los 70 y 80.

Me gusta.
Y por qué no mejor dibujas una polla en paint y la imprimes?
A mi me gusta más el 1o. Por los colores, es cómo más paisaje, el cielo, los árboles, etc. No se, me gusta más. El 2o lo veo más tenebroso.
friskes escribió:A mi me gusta más el 1o. Por los colores, es cómo más paisaje, el cielo, los árboles, etc. No se, me gusta más. El 2o lo veo más tenebroso.

Si... es el que más está gustando en general, en mi familia todos quieren el primero y es el que acabaré comprando pero el segundo se me ha metido un poco en la cabeza, aunque el primero me encanta, de echo lo tengo de fondo de pantalla desde hace meses.
Pon un buen par de tetas. Ya está bien de esconder la belleza humana.
rokuer escribió:Pon un buen par de tetas. Ya está bien de esconder la belleza humana.

entre los mas vendidos de la semana

Imagen

https://www.meisterdrucke.es/impresion- ... mundo.html
GaldorAnárion escribió:
rokuer escribió:Pon un buen par de tetas. Ya está bien de esconder la belleza humana.

Imagen

Mucho mejor este, que queda bien en cualquier estancia:
Imagen
Konstantine106 escribió:
GaldorAnárion escribió:

Imagen

Mucho mejor este, que queda bien en cualquier estancia:
Imagen

Me tienta mucho para la columna que se ve justo desde la puerta para que el próximo testículo de jeová que me llame a la puerta sea el último.
Si vives en un palacio con sillas Luis XIV, lámparas y candelabros, muebles de madera maciza con acabados de plata u oro, estatuas de mármol o bronce y bustos, además de alfombras orientales o de Aubusson, Jarrones chinos o de Sèvres, piezas de cerámica de Capodimonte y vajillas de porcelana fina que se exhiben como si fueran objetos de puto arte, junto con suelos de mármol y frescos en techos, sin duda cualquiera de los dos va a quedar como si se hubiese pintado en ese sitio, si vives en un chalet o piso normal y corriente será cutre de cojones, aún así a mi me gusta más el primero que de ponerlo lo pondría en la casa del pueblo, porque con lo viejo también puede llegar a casar XD

@Konstantine106 Juraba mientras scroleaba hacia arriba que el de la empotrada lo había puesto Psmaniaco XD, A veces pre-juzgamos mal [burla2]
@GaldorAnárion nada como buen marketing para vender la idea.
alcanibal escribió:Si vives en un palacio con sillas Luis XIV, lámparas y candelabros, muebles de madera maciza con acabados de plata u oro, estatuas de mármol o bronce y bustos, además de alfombras orientales o de Aubusson, Jarrones chinos o de Sèvres, piezas de cerámica de Capodimonte y vajillas de porcelana fina que se exhiben como si fueran objetos de puto arte, junto con suelos de mármol y frescos en techos, sin duda cualquiera de los dos va a quedar como si se hubiese pintado en ese sitio, si vives en un chalet o piso normal y corriente será cutre de cojones, aún así a mi me gusta más el primero que de ponerlo lo pondría en la casa del pueblo, porque con lo viejo también puede llegar a casar XD

No necesariamente, esos cuadros pegan bien con muchas decoraciones:

- Junto a la colección de animales disecados.

- Junto a la colección de muñecas de porcelana.

- Junto a la colección de órganos en formol.

- Junto a la colección de vecinos semidesollados colgados por ganchos del techo.
Yaripon escribió:No necesariamente, esos cuadros pegan bien con muchas decoraciones:

- Junto a la colección de animales disecados.

- Junto a la colección de muñecas de porcelana.

- Junto a la colección de órganos en formol.

- Junto a la colección de vecinos semidesollados colgados por ganchos del techo.

Lo primero por si me lee Galdor, que lo que puse era humor, mi humor de mierda se basa en decir cosas que parecen serias y cuando más párrafo mejor para dar credibilidad, pero que luego lo digo de coña, aunque en esta ocasión no deja de ser cierto que donde mejor quedaría es en ese estilo.

Dije normal y corriente XD, aunque si pegaría bien en esas opciones [+risas] , de ahí solo se salva las muñecas de porcelana donde tienes razón también quedaría bien junto a las tropecientas muñecas en esa pared.
16 respuestas