Pruebas de futbol

hola eolianos me preguntaba si existen las pruebas de futbol, digamos que por cierta fecha los clubes de primera hacen pruebas para caza de talentos?un saludo
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Sin estar antes en ningun club ni nada?

Presentarte alli tal qual?
Lo mejor es empezar desde abajo. Aunque se han dado cosas especiales...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Necesitas 2 cosas:
- Ser el puto amo
- Tener un agente que sea el puto amo
VERBATIM DL+R escribió:hola eolianos me preguntaba si existen las pruebas de futbol, digamos que por cierta fecha los clubes de primera hacen pruebas para caza de talentos?un saludo

Tienes dos opciones:

1ª Si ya estavas en un equipo antes que te miren unos ojeadores y te fichen

2ª Llama o presentate en el club donde quieres hacer las pruebas y ellos te daran dia y hora para que puedas ir y que ellos te vean.

La 2 opcion tienes que ser bastante crack para poder entrar.
Los clubes de primera, ni los clubes de segunda ni segunda B hacen eso. Eso se hacen clubes modestos en categorías inferiores. Si te refieres a esas categoría inferiores solo tienes que apsarte por el club y preguntar cuando son dichas pruebas. Si quieres ir al Madrid me da que vas totalmente desencaminado.
Necesitas o un gran enchufe o muchísima calidad.

Si no has estado en ningún equipo antes mejor que te olvides.
Quiero pensar que hablas sobre un hijo tuyo o sobrino para entrar en la cantera, si estás hablando de ti mejor olvídate.
Cuando mi primo era jovencillo fué a probar al Atletico de Madrid, lo llevó mi abuelo, y no se como se lo montaron. Vivimos a 500 km de Madrid, que conste xD
Llamas al club, le cuentas tu interés por fichar y tus referencias y te dirán que vayas un dia de entrenamiento a probar si les convences. Así es como se hace en los clubs de 3ª y de 2ªB, ya sean cantera del Real Madrid o los Seniors de un club modesto.

Si es por un chaval pequeño, casi todos los equipos grandes tienen consorcios con campings de futbol y equipos más modestos para dar oportunidad a chavales y los que despunten fichen por el club base.
Y en equipos modestos con ir a hablar con el club basta, te diran de hacer unas pruebas y ya está.

No es nada dificil hacer unas pruebas en el Real Madrid, Atletico o euquipos así (Conozco a varios que lo han hecho) incluso me atrevería a decir que no es dificil jugar en las categorias de futbol base de estos equipos; lo dificil es quedarse en ellos.
Aqui no se como es, pero yo a lo mejor me voy a hacer las pruebas del Arsenal por UN GRAN ENCHUFE, como dijeron antes... [poraki]
Saludos
10 respuestas