Buenas.
Quiero meterme al grado superior de ilustración ya que me encanta dibujar, he buscado información sobre como poder entrar a este grado pero no logro entender como funciona.
Veréis mi situación es que tengo el titulo de bachiller de humanidades y por lo que he leído, si tienes el titulo de bachiller solo tienes que hacer la prueba especifica pero no entiendo exactamente como es, quiero decir, ¿Asignaturas como "Lengua" o "Matemáticas" entran o no? ¿O consiste solo en hacer, por lo que he leído, dos ejercicios de dibujo artístico?
Yo soy de Bilbao y he ido a mirar información al centro "Argi Arte" (La escuela de arte de Bilbao) pero me lo he encontrado cerrado, supongo que por semana, y había varias personas en la puerta esperando también, lo que me ha puesto mas nervioso aun
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, ya que si no me doy prisa igual me quedo sin sitio, ademas por otra parte he leído que dichas pruebas son en Junio, prácticamente quedan 2 meses y yo aun estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Mis preguntas son:
- ¿Teniendo bachiller humanístico que tipo de pruebas tendré que hacer?
- ¿Para apuntarme a dichas pruebas donde tengo que ir?
- ¿Alguien de Bilbao que haya estudiado en "Argi Arte" podría darme opiniones sobre ese centro?
Si alguien que haya hecho estas pruebas me puede contar su experiencia también lo agradezco.
Muchas gracias.