Pruebas con la PlayStation Camera

Hola a todos! ;)

He leído bastante del tema de la cámara de la nueva PS4. Pero aún no he visto nadie en el foro que dé su opinión.
Me gustaría que alguno de los nuevos jugones de esta magnífica consola que tengan la PlayStation Camera, me pudieran dar su valoración, lo que han visto bien, lo que no acaban de ver claro y logicamente que nos aclaren a todos los que estamos pensando en comprar este accesorio su opinión.

Gracias a todos! [bye]
mayne907 escribió:Hola a todos! ;)

He leído bastante del tema de la cámara de la nueva PS4. Pero aún no he visto nadie en el foro que dé su opinión.
Me gustaría que alguno de los nuevos jugones de esta magnífica consola que tengan la PlayStation Camera, me pudieran dar su valoración, lo que han visto bien, lo que no acaban de ver claro y logicamente que nos aclaren a todos los que estamos pensando en comprar este accesorio su opinión.

Gracias a todos! [bye]


Pues yo la tengo. Me la pille porque con los puntos de la compra de ps4 mas los que tenia me salio muy bien de precio. De momento excepto playroom tampoco tiene mucha utilidad (para el streaming si acaso). Decir que la calidad de imagen para ser una camara "barateja" es bastante aceptable y responde muy bien a los movimientos.

EL tema del reconocimiento facial para inciar la consola tambien funciona muy bien.

saludos.
ron_cola1982 escribió:
mayne907 escribió:Hola a todos! ;)

He leído bastante del tema de la cámara de la nueva PS4. Pero aún no he visto nadie en el foro que dé su opinión.
Me gustaría que alguno de los nuevos jugones de esta magnífica consola que tengan la PlayStation Camera, me pudieran dar su valoración, lo que han visto bien, lo que no acaban de ver claro y logicamente que nos aclaren a todos los que estamos pensando en comprar este accesorio su opinión.

Gracias a todos! [bye]


Pues yo la tengo. Me la pille porque con los puntos de la compra de ps4 mas los que tenia me salio muy bien de precio. De momento excepto playroom tampoco tiene mucha utilidad (para el streaming si acaso). Decir que la calidad de imagen para ser una camara "barateja" es bastante aceptable y responde muy bien a los movimientos.

EL tema del reconocimiento facial para inciar la consola tambien funciona muy bien.

saludos.


Gracias por tu opinión!
Sabes si hay algún juego donde se le pueda sacar partido a éste accesorio...pues si de momento no hay mucho que hacer con ella, casi que mejor esperar a comprarla más adelante.
mayne907 escribió:
ron_cola1982 escribió:
mayne907 escribió:Hola a todos! ;)

He leído bastante del tema de la cámara de la nueva PS4. Pero aún no he visto nadie en el foro que dé su opinión.
Me gustaría que alguno de los nuevos jugones de esta magnífica consola que tengan la PlayStation Camera, me pudieran dar su valoración, lo que han visto bien, lo que no acaban de ver claro y logicamente que nos aclaren a todos los que estamos pensando en comprar este accesorio su opinión.

Gracias a todos! [bye]


Pues yo la tengo. Me la pille porque con los puntos de la compra de ps4 mas los que tenia me salio muy bien de precio. De momento excepto playroom tampoco tiene mucha utilidad (para el streaming si acaso). Decir que la calidad de imagen para ser una camara "barateja" es bastante aceptable y responde muy bien a los movimientos.

EL tema del reconocimiento facial para inciar la consola tambien funciona muy bien.

saludos.


Gracias por tu opinión!
Sabes si hay algún juego donde se le pueda sacar partido a éste accesorio...pues si de momento no hay mucho que hacer con ella, casi que mejor esperar a comprarla más adelante.


hombre hay que reconocer que playroom esta bastante bien para hacer el ganso con la familia y utiliza todas las funcionalidades tanto de la camara como del mando. Imagino que iran saliendo mas juegos pero bueno...para mi si merece la pena.
ron_cola1982 donde la tienes colocada?

He visto por Youtube que en el tutorial de inicio se recomienda colocarla a unos 50cm del suelo.
Supongo que es necesario que se vea el suelo para interactuar mejor con los robots esos del playroom...pero para otras aplicaciones o futuros juegos tal vez no sea necesario.
A lo que voy es que la camara en Norteamérica viene con un soporte para poder colocarla en el bisel de la TV o monitor.Es un plástico que se le acopla a la cámara por abajo y que hace de base.
Bien pues este plástico no lo incluyen para Europa...y suelto cuesta 19€.

Imagen

Tu que tienes la cámara, pesa muy poco, no?
Tal vez se pueda colocar en la TV con un pequeño velcro adhesivo u otra cosa.
Es que pagar 19€ por un cacho de plástico va a ser que no.
sitios para pillarla barateja?¿
ToicAD escribió:sitios para pillarla barateja?¿


Espérate a enero, ya verás que pronto empeizan a largarla los que se han pillado el pack con los dos mandos.
6 respuestas