prueba tft acer panoramico

ola aver si alguien podria decirme como se ven los juegos en 1024x768 en el acer de 19" panoramico que estoy dudando si comprarlo o no.

y aver si me dice alguien de una vez tambien q tal se ve en el ordenador a una resolucion menor ya que mi grafica no soporta la nativa de este monitor q es 1440x900.

es q si baja mucho la calidad no me lo compraria pero es q nadie me contesta os lo pido por favor
muxas gracias
Tio, córtate un poquito que abres un huevo de hilos con los mismos temas. :Ð

Vamos a ver, como vas a ponerle una resolución 4:3 a un monitor 16:9 (si ya se que es esa resolución exactamente, pero para el caso es lo mismo).
Si el monitor es panorámico lo lógico es que le pongas una resolución panorámica. Para este monitor la mejor resolución es 1360x768 (hablando de xbox360).

Y supongo que tu gráfica si que admitirá resoluciones panorámicas aunque no sea 1440x900, yo que sé, 1280x720 1360x768 o alguna así. Y ojo, que en muchos casos Windows solo muestra las resoluciones que admite el monitor que tengas enchufado en ese momento.
buenas, te comento sobre el caso en el pc, si ahora mismo tienes un tft por pantalla y que es menor de pulgadas que el acer ese, pues en el windows, en lo de propiedades de pantalla y todo eso, en el apartado de resolucion de pantalla, solo te permitira elegir hasta el maximo que soporte tu monitor, solo si es tft, si es un crt de toda la vida, te permitira elegir muchas mas resoluciones

por ejemplo si tienes un tft de 17, te permitira poner hasta 1280x1024, y no mas arriba, porque mas arriba el monitor tft no soporta mas resolucion y directamente la pantalla apareceria en negro, por eso seria que tu tarjeta no parezca soportar la resolucion del acer ese, ahora bien si no tienes un tft y tienes un crt de toda la vida y tu tarjeta no te deja elegir esa resolucion de 1440x900 o una cercana a esa resolucion, lo mas recomendable seria que cambiases de tarjeta porque la que tienes debe ser mas mala que el cagar [qmparto]


de todas formas si te pillas el acer y no cambias de tarjeta y no te deja elegir esa resolucion y tienes que usar una menor, pues por desgracia no se te va a ver muy nitida la pantalla :( ...
Zell_22 escribió:ola aver si alguien podria decirme como se ven los juegos en 1024x768 en el acer de 19" panoramico que estoy dudando si comprarlo o no.

y aver si me dice alguien de una vez tambien q tal se ve en el ordenador a una resolucion menor ya que mi grafica no soporta la nativa de este monitor q es 1440x900.

es q si baja mucho la calidad no me lo compraria pero es q nadie me contesta os lo pido por favor
muxas gracias



Debes de tener una tarjeta muy mala o muy vieja para que no soporte la resolución nativa del monitor, o al menos una resolución panorámica. En cualqueir caso, el PC se ve genial, y los juegos usando la nativa tb. Así que en PC de maravilla.


La consola si que no tendrás ningún problema, la pones a la mayor que tiene y verás los juegos muy bien. En los primeros juegos, alguno hace un pequeño reescalado, que hace que se vea jagging, pero es porque los juegos no estaban bien preparados o no tenían AA. Pasa sobretodo con el PDZ, el PGR3 y el CoD2. Con todos los demás, se ve de lujo, Oblivion, GRAW, Kameo, NFSMW...

Mira, yo tengo este monitor, y te lo recomiendo encarecidamente, por el precio que tiene el rendimiento es fantástico. Si quieres entrada DVi pues mira, entonces es un problema, pero si te da igual.... [risita]
bueno muxas gracias a todos y perdon por poner tantos hilos pero es q me estaba desesperando.nos vemos
El oblivion se sigue viendo bastante mal tambien con ese monitor. Los demas que has dicho si que se ven bien, sobre todo el graw y el kameo...
5 respuestas