Prueba irrefutable de la manipulacion en tele-espe

Acabo de encontrar un video donde se demuestra que tele-espe manipula XD

Vi el tema interesante, y he visto un trozo de 2 minutos de un documental: "11-M, los 4 dias que cambiaron españa" que se emitio en telemadrid.

Fijaos bien en el video... Que pinta ahi el logo de ETA, si el documental habla del 11-M y se sabe que fue al-qaeda?

http://www.youtube.com/watch?v=vo3DMuCyQUw

Ale, ya podeis atacar con vuestras ideas de porque meten el logo de eta XD
Cuanta razón tienes, Telemadrid es una televisión totalmente manipulada que encima es pagada por todos los madrileños.

Aunque..., no manipulan menos que: TVE1 y TVE2, IB3, Aragón TV, CMT, TV3, Canal 9, TVG, TPA, TVC, Canal Extremadura, Canal Sur, ETB etc...

Edito: Todavía en mi larga lista me faltaban más televisiones autonómicas, seguro que aún me falta alguna, no me extraña que paguemos tantos impuestos, mantener a tanto chupóptero no es gratis. Televisión pública es igual a manipulación, en esto nadie se salva.
Lo que pasa es que me entere de la famosa polemica de la manipulacion por el "ciudadanos de segunda" y no vivo en madrid, pero es un tema curioso, el ver como una television esta tan manipulada, y hay muchas pruebas, pero sigue asi
Que te esperas de una cadena corruPPta como esta [buaaj]
vpc1988 escribió:Fijaos bien en el video... Que pinta ahi el logo de ETA, si el documental habla del 11-M y se sabe que fue al-qaeda?

¿Se sabe seguro? Antes de que lo pregunte otro... Jor, pero no está WiLloW para discutir. ¿alguien sabe su paradero?
Como buen liberal que soy, estoy totalmente en contra de las televisiones públicas, solo obedecen a las consignas del gobierno de turno. Por lo tanto, señores políticos no nos roben tanto, no nos machaquen a impuestos para tener que manteneros en vuestra poltrona derrochando el dinero en meros vehículos de propaganda y déjennos vivir tranquilos, que debido a los miserables altos impuestos de este país, ya uno no tiene dinero ni para un mísero cuchitril de 30 metros cuadrados, ni dinero para poder irse uno de vacaciones al menos 2 semanas.
pues eso no es nada, practicamente el 99% de las noticias son proPP y antiPSOE, aunque para ello haya que manipular la verdad...

solo recordar que incluso el dia en que el juicio del 11M terminó, en los informativos de TeleMadrid dijeron: "el juicio ha concluido sin una respuesta clara sobre que fue lo que explotó y quienes fueron los autores"
Darkoo escribió:
¿Se sabe seguro? Antes de que lo pregunte otro... Jor, pero no está WiLloW para discutir. ¿alguien sabe su paradero?

quien es WiLloW?
Bruno Muñoz B escribió:Como buen liberal que soy, estoy totalmente en contra de las televisiones públicas, solo obedecen a las consignas del gobierno de turno. Por lo tanto, señores políticos no nos roben tanto, no nos machaquen a impuestos para tener que manteneros en vuestra poltrona derrochando el dinero en meros vehículos de propaganda y déjennos vivir tranquilos, que debido a los miserables altos impuestos de este país, ya uno no tiene dinero ni para un mísero cuchitril de 30 metros cuadrados, ni dinero para poder irse uno de vacaciones al menos 2 semanas.

No podria estar mas de acuerdo.

CADENA PUBLICA = PANFLETO A FAVOR DEL QUE GOBIERNA
die madman escribió:solo recordar que incluso el dia en que el juicio del 11M terminó, en los informativos de TeleMadrid dijeron: "el juicio ha concluido sin una respuesta clara sobre que fue lo que explotó y quienes fueron los autores"

Hombre, es que lo primero es completamente cierto (lo de los explosivos) y lo segundo, aunque más rebatible, también es cierto. Cuando haya sentencia quizá habrá una respuesta para ambas cosas. A día de hoy hay pruebas e indicios, no una respuesta (y menos clara).

vpc1988 escribió:quien es WiLloW?

Un forero con el que he solido debatir sobre el 11M de una forma educada y constructiva.
y plantan delante del todo a zapatero para q aprezca q tubo algo de culpa ratataaaa q cabrones
ElChabaldelPc escribió:y plantan delante del todo a zapatero para q aprezca q tubo algo de culpa ratataaaa q cabrones

Eso es inimaginable.

Veo a nuestro presidente del Gobierno con el cociente intelectual justo para montar el juguete de un huevo Kinder, así que no creo que anduviese haciendo conspiraciones de altos vuelos, en aquellos meses de 2004 xD

Salu2 !
Esta claro que la politica esta "por encima de todo" y que se puede hacer cualquier cosa para conseguir votos...

Cada vez es mas triste...
die madman escribió:
solo recordar que incluso el dia en que el juicio del 11M terminó, en los informativos de TeleMadrid dijeron: "el juicio ha concluido sin una respuesta clara sobre que fue lo que explotó y quienes fueron los autores"

¿Y acaso eso es mentira?
Asdrubal escribió:
¿Y acaso eso es mentira?

kizá lo he contado mal, sorry, en realidad lo que daban a entender es que todavía podría haber estallado titadine y que probablemente los acusados no fuesen los autores, es decir, que solo les faltaba decir: tambien pudo haber sido ETA
die madman escribió:
kizá lo he contado mal, sorry, en realidad lo que daban a entender es que todavía podría haber estallado titadine y que probablemente los acusados no fuesen los autores, es decir, que solo les faltaba decir: tambien pudo haber sido ETA

Y no puede ser verdad, es que el juicio no ha valido para mucho.

Yo creo que se esta en el mismo punto mas o menos, que hace 3 años
Bruno Muñoz B escribió:Como buen liberal que soy, estoy totalmente en contra de las televisiones públicas, solo obedecen a las consignas del gobierno de turno. Por lo tanto, señores políticos no nos roben tanto, no nos machaquen a impuestos para tener que manteneros en vuestra poltrona derrochando el dinero en meros vehículos de propaganda y déjennos vivir tranquilos, que debido a los miserables altos impuestos de este país, ya uno no tiene dinero ni para un mísero cuchitril de 30 metros cuadrados, ni dinero para poder irse uno de vacaciones al menos 2 semanas.

Sinceramente, las privadas dejan tanto o más que desear. Por lo menos las públicas pueden moverse por signos políticos, pero las privadas se mueven por eso (sí, sí, no lo dudes, alguno de los telediarios de Cuatro o LaSexta [en Antena3 son más sutiles] son prueba de sobra) y por puro interés económico.

En una cadena pública tiene cabida un programa cultural, educativo o similar, pero en cambio en las privadas sólo lo tienen los programas que den dinero. Las privadas no son más que escaparates para la publicidad.

Liberalismo en pequeñas dosis por favor. Y los problemas económicos de la gente no son precisamente culpa de los impuestos, sino de ¡coño! ¡los empresarios de la construcción! ¡toda la morralla de los "inversores"! Usease especuladores. Y todo eso fruto de la parte liberal del sistema. Si el Gobierno tuviera posibilidad de meter mano en esas cosas se acabarían muchos problemas. Pero ¡oh! ¿obligarme a alquilar una casa que es mía aunque no la pise en la vida? NO POR DIOS, ¡¡COMUNISTAS!!
die madman escribió:

Realmente es el punto donde los conspiranoicos se basan toda su hipótesis: en la imposibilidad de saber qué sustancia explotó. De los diferentes peritos que analizaron las muestras todos coinciden en la dificultad de saber qué explotó, aunque hay algunos que se mojan.

Dreamcast2004 escribió:
Y no puede ser verdad, es que el juicio no ha valido para mucho.

Yo creo que se esta en el mismo punto mas o menos, que hace 3 años

Para nada. En el juicio se han visto muchas cosas y otras que nosotros no sabremos. Pero bueno, para eso está el juez y él dará una sentencia. Quizá no culpe a nadie, quizá culpe a alguien. Es él el que más sabe del atentado después de sus propios autores.

Entre otras cosas, el juicio ha servido para dejar claro las chapuzas policiales y la poca o nula relación entre ETA y el atentado, a pesar de la orquesta mondragón y el producto para el olor de pies...
Como si las privadas no manipularan, no, que va.
capzo escribió:Como si las privadas no manipularan, no, que va.

Bueno, pero almenos no las tenemos que mantener con nuestros impuestos, y el político de turno que la tenga que manipular se tiene que dejar las pelas X-D X-D y no llegar a la poltrona, despedir a media plantilla y poner a todos los que bailen a su son a dirigirla...

Salut!
FolkenX escribió:
Sinceramente, las privadas dejan tanto o más que desear. Por lo menos las públicas pueden moverse por signos políticos, pero las privadas se mueven por eso (sí, sí, no lo dudes, alguno de los telediarios de Cuatro o LaSexta [en Antena3 son más sutiles] son prueba de sobra) y por puro interés económico.

Si, en A3 son tan sutiles como un elefante entrando en una cacharrería...

Yo no se a quien engañarán en A3 pero me parecen los mas descarados de todos.
No sé xD, en serio a mí me parecen más descarados en cuatro o LaSexta ...
Todas las cadenas de Television publica estan manipuladas por el politico de turno...desde TV1 (PSoe) TeleMadrid (PP) Canal9 (PP) Tv3 (ERC)... y las privadas pues con el GrupoPriSOE a la cabeza con tropecientos canales.
xa5vi escribió:Todas las cadenas de Television publica estan manipuladas por el politico de turno...desde TV1 (PSoe) TeleMadrid (PP) Canal9 (PP) Tv3 (ERC)... y las privadas pues con el GrupoPriSOE a la cabeza con tropecientos canales.

Lo que pasa que las malas siempre son las que no son de izquierdas.

Coño como con los periodicos y las radios
Mas descaradas los de Antena 3? Será que no viste hace unos días a Gabilondo "recomendar" a Solbes que "mienta" en el caso de la crisis económica, ya que según el, es además de economista, político. Toma geroma...
Azareus escribió:Mas descaradas los de Antena 3? Será que no viste hace unos días a Gabilondo "recomendar" a Solbes que "mienta" en el caso de la crisis económica, ya que según el, es además de economista, político. Toma geroma...

Solo le falta a IÑAKI considerarse un DIOS.

Pero esto es lo de siempre NOTICIAS A3 son el demonio

NOTICIAS CUATRO son la gloria eterna
Dreamcast2004 escribió:
Solo le falta a IÑAKI considerarse un DIOS.

Pero esto es lo de siempre NOTICIAS A3 son el demonio

NOTICIAS CUATRO son la gloria eterna

Por favor, cuando conozcas a alguien que diga eso en el foro házmelo saber. Gracias. Te reto a que busques en el foro alguien que diga que las noticias cuatros son más imparciales que las de A3.

De todas formas, yo hay cosas que no entiendo. Gabilondo tiene su ideología y en su noticiario la da. Eso hace que sean parciales. Lo que yo no entiendo ese afán de demonizarlo siempre y decir, más o menos, que es una marioneta del PSOE. Yo a Gabilondo, varias veces,le he oído criticar al PSOE de una forma muy dura (la última con el tema de Navarra). Vale que su ideología se acerque mucho a la del PSOE y critique más al PP, pero yo, ni nadie con dos dedos de frente, considera a Gabilondo una marioneta.

EDITO
He borrado un párrafo porque pensaba que estaba en el hilo de Solbes y Rajoy.
Darkoo escribió:

Por favor, cuando conozcas a alguien que diga eso en el foro házmelo saber. Gracias. Te reto a que busques en el foro alguien que diga que las noticias cuatros son más imparciales que las de A3.

De todas formas, yo hay cosas que no entiendo. Gabilondo tiene su ideología y en su noticiario la da. Eso hace que sean parciales. Lo que yo no entiendo ese afán de demonizarlo siempre y decir, más o menos, que es una marioneta del PSOE. Yo a Gabilondo, varias veces,le he oído criticar al PSOE de una forma muy dura (la última con el tema de Navarra). Vale que su ideología se acerque mucho a la del PSOE y critique más al PP, pero yo, ni nadie con dos dedos de frente, considera a Gabilondo una marioneta.

EDITO
He borrado un párrafo porque pensaba que estaba en el hilo de Solbes y Rajoy.

Na no hace falta que busque nada (mas que nada por falta de tiempo y pereza), pero eso lo digo yo (anda ya lo he encontrado)

Pues a mi IÑAKI no me parece una marioneta del PSOE (como creo que ningun locutor lo es, de ningun partido), pero para que diga una noticia mala del PSOE dice 10 malas sobre el PP.

Y ya no quiero decir nada sobre su especial del 11-M, que eso si que fue de traca, solo con ver su comienzo ya me dio mucho asco.
Yo no sé dónde le ve la gente la ideología descarada a Antena 3, si hace tiempo que renunció a dedicar más de 2 mins a la política en sus telediarios...
Asdrubal escribió:Yo no sé dónde le ve la gente la ideología descarada a Antena 3, si hace tiempo que renunció a dedicar más de 2 mins a la política en sus telediarios...

Que le vieras tu la ideologia seria curioso, siendo que compartis la misma [sati]
Baraka666 escribió:
Que le vieras tu la ideologia seria curioso, siendo que compartis la misma [sati]

Pues no lo digo yo sólo, he hablado con mucha gente y los telediarios de A3 les parecen totalmente asépticos. Claro que a lo mejor para ti lo que no sea despotricar continuamente contra el PP como hace Iñaki o la cachonda de la Mamen es hacer propaganda derechista [poraki]
Asdrubal escribió:
Pues no lo digo yo sólo, he hablado con mucha gente y los telediarios de A3 les parecen totalmente asépticos. Claro que a lo mejor para ti lo que no sea despotricar continuamente contra el PP como hace Iñaki o la cachonda de la Mamen es hacer propaganda derechista [poraki]

Era broma. La verdad es que hace siglos que no veo el telediario de A3, bueno ni ese ni ninguno.

Todas las cadenas tiran para un lado o para otro.

La cachonda de la Mamen, debe de ser de La Sexta, supongo. No la conocia.

Aunque de todas formas mas que asepticos, los noticiarios, me parecen "septicos" [666]
31 respuestas